Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sesekz

Algún día tendrá que volver a casa

Yo a Araujo lo quiero siempre en mi equipo pero si está pensando en dinero y querer salir, que traiga 100M y que le vaya bonito. Por suerte tenemos a Cubarsí, y Fayé viene pisando fuerte

2 2 respuestas
bitelchuss

#10679 Gundo está siendo el mejor de la temporada, por ahora.

1 respuesta
Leagrove

100M de Araujo , 70-80M de Kounde y te arregla bastante el panorama, bueno y Frenkie pero no creo que salga porque nadie le va a pagar ese sueldo y además que vive muy bien en Barcelona.

1 respuesta
Mrolex

#10682 Lo sé, solo digo que con los salarios de esos 3 , te traes a quien quieras xd

1 respuesta
melonzuelo

#10684 Como si el salario de los 3 que has nombrado antes no fueran superiores o prácticamente el mismo que el de Frenkie xD.

No está mal soñar, pero nos quedan un par de años que salvo milagros vamos a tener que seguir comiendo arroz blanco.

1 respuesta
Mrolex

#10685 A mi me han dicho que van todos al Madrid a cobrar la mitad. Halaand Mbappe Davies Kimmich Musiala , todos a cobrar como mucho 5 netos

3
Pugambuga

#10678 curioso que de esa lista solo choque Frenkie y no Lewantronky o Rafiki y sus salarios. Menudos terroristas. La gestión de la junta es de altura, como lo de renovar a Ansu con la rodilla hecha trizas.

sagem9

#10681 otro que tomó malas decisiones (o más bien sus padres porque se largó siendo un crío) y priorizó el dinero al fútbol. Este chico lo tenía todo para subir al primer equipo y seguramente a día de hoy estaría jugando en el Barça.

bitelchuss

#10683 Ya que estamos, Frenkie por 200M

1 1 respuesta
iZubi

#10681 Este chaval es una bestia.. pero con el P$G de por medio veo difícil que vaya al Barça

1 respuesta
Bartolius

Araujo sería una muy buena venta para solucionar problemas , a mí el tío me parece muy buen central corrector pero es limitadísimo con el balón en los pies además es el típico sudamericano tribunero que le dice a la gente lo que quiere oír , lo tengo caladisimo.

Sesekz

#10690 Bueno si no renueva con el PSG y no lo ficha otro equipo, en 2-3 años puede salir y venir gratis

Aldarion_21

#10677 Madre mía.

Me gustaría leer lo que decíais de Araujo cuando llevaba 10 partidos como Cubarsi.

Super_Gogeta

Si esto es verdad, adiós Greenwood.

Cancelo sí lo veo un fichaje más factible.

1
Sergioelcapo

por 20 millones me parece una "ganga" siempre y cuando este comprometido

Leagrove

#10689 Y pedri 90M

1 1 respuesta
Super_Gogeta
18
bitelchuss

#10696 Se sale de todo y se ficha a todo GG

1
ragnok666

Yo creo que Araujo solo está forzando un aumento de sueldo y lo veo hasta normal cuando el soluciona muchas veces partidos y después ves a otros como Koundé o Lewandosky haciendo nada y llevandose una pasta...pues yo también lo haria.
Creo que si le ofrecen sobre los 7 netos se queda....creo que se los ha ganado (hasta donde se ahora está en 3,5)

1
Super_Gogeta
4
Ganzack

Araujo fuera
Kounde fuera
FdJ fuera

Cuentas saneadas o arregladas y todos contentos

JMBaDBoY

#10674

Hace lo que tiene que hacer, es titularísimo y hay otros centrales cobrando más, pues si tiene que renovar intentará que le paguen como a ellos, no tiene más

1 respuesta
locazan

Yo, es que lo que llevo diciendo bastante tiempo

Araujo es extremadamente limitado con el balon en los pies (al nivel del sonrojo) y por 100 millones, una buena solución a los problemas

1 respuesta
-Crusher-

#10702 Yo le entiendo, siendo un pilar de este proyecto y viendo lo que cobran otros centrales como Militao o varios en nuestro mismo equipo pues es normal que quiera estar a un cierto nivel, otra cosa es que pidiera locuras que entonces si que diría que traiga una oferta y adiós.

JMBaDBoY

#10703

Dejad de repetir lo de los 100M porque está claro que nadie los paga, si fuese así ya estaría fuera

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Aunque no ofrezcan 100M, a Araújo hay que venderlo si llega una oferta decente por él y se niega a renovar, ya que acaba contrato en 2026, por lo que la próxima temporada saldría por menos dinero y en dos se iría gratis.

PuNTo

#10680 Lo siento amic, pero no ha sido casualidad que desde que empezó el rumor con el Bayern el rendimiento de Araujo ha caído en picado una barbaridad.

Al punto que en los últimos partidos está haciendo parecer bueno a Koundé.

Creo que con la irrupción de Cubarsí no van a dejar escapar la oportunidad de sacar 100 (80) kilos antes de que se desinfle como todos los jugadores que están con sobreprecio ( Yo esta magia no entiendo como conseguís hacerlo... si vendierais después de revalorizar un chaval un 200% seriais más poderosos que el City )

1 respuesta
Super_Gogeta

Por cierto, Greenwood acaba contrato con el United en 2025. Si este verano se suben a la parra pidiendo mucho por él, se le puede intenta firmar como agente libre para la siguiente temporada, aunque obviamente habría más equipos interesados (todo esto suponiendo que no lo fiche otro equipo este mismo verano).

xDani360x

#10674 gracias! Tampoco me parecen muy fuera de lugar, pero entiendo que puede decir perfectamente, yo quiero quedarme en el barça como prioridad total.

#10677 pies en el suelo, hay que tenerlos con Araujo pues imagina con Cubarsí xd

locazan

#10705 Vale vale

Lo dicho, por 100 millones va fuera Araujo

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta