Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Super_Gogeta

A las 2 juega el femenino contra el Tenerife. Alexia y Rolfo vuelven a ser titulares después de mucho tiempo (Rolfo desde la final de Champions de la temporada pasada).

Es importante ganar este partido porque el Madrid está ahora mismo a solo 6 puntos, aunque el Barça con un partido menos, y la próxima jornada se enfrentan entre sí. De ganar hoy y la semana que viene la Liga quedaría prácticamente finiquitada.

Por si alguien quiere ver el partido:

5 1 respuesta
Pumazone

#10711 Madre mia los aficionados cules siguiendo el femenino para llevars alguna alegria... patetico

spoiler
1
PuNTo

Greenwood es un puto crack.

Mira al Getafe 9º en Liga con semejante plantilla y Bordalás.

Ni punto comparación con la diva de Joao Félix

1 respuesta
L

Yo lo siento mucho pero no podemos ir de 'mes que un club' y luego fichar a un violador. Ya encontraremos otro jugador con sus características o lo sacaremos de la cantera pero hay límites que mejor no pasar. No somos el Real Madrid.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Si mal no recuerdo, Araujo dejó de ir al mundial por el club. Estaría feo no hacer un pequeño esfuerzo económico, nada desorbitado, para ser justos.

Ahora no está en un buen momento, pero este hombre cuando está bien es un mostro

1 respuesta
MrAble

Tengo mis dudas sobre la compra de Cancelo. No sé si sale a cuenta cierto desembolso económico con un jugador que está rindiendo mejor en la izquierda que en la derecha, cumplirá 30 años y seguramente te pida un contrato de 4 años.

1 respuesta
melonzuelo

#10715 Fue al mundial con el equipo para hacer piña, jugar no jugó pero fue.

Da igual todo esto, tenemos que prepararnos para una o dos ventas dolorosas este año, y me jode mucho que Araujo sea uno probablemente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10716

Cancelo tiene en sus manos forzar diciendo que Barça o nada. Está claro que el City quiere quitárselo de encima pero si el jugador se enroca el problema es para ellos

-Crusher-

Cancelo el problema es que defendiendo es un 0 a la izquierda, luego atacando te da bastante pero también esa banda es un coladero por lo que lo que te da por un lado te lo quita por otro.

2 respuestas
wHiTefOx

#10717 Cierto, pero bueno el sacrificio de la operación lo hizo por el club a sabiendas que posiblemente no llegase para jugar

Yo vendo a Kounde y FDJ antes que Araujo, estamos locos. De verdad, que a este equipo le hace falta gente con caracter y fisicamente dominantes, es cierto que sacando el balón es meh, pero yo que se, para mi compensa con sus otras aptitudes cuando está bien.

iZubi

#10719 Siempre se criticó a Marcelo en defensa solo digo eso. Cancelo es un crack y es buenísimo atacando, solo necesita un medio centro que cubra sus subidas para que pueda subir como un extremo

2
Hanure

#10719 Cancelo es probablemente el mejor lateral que tenemos desde Dani Alves. Lo que no puedes pedir es que sea un puñal en ataque y que además sea el puto amo en defensa. Eso no existe.

Además otro de los puntos fuertes de Cancelo es que te puede jugar por ambas bandas y es un tío que está comprometido con el club. A Cancelo hay que quedárselo si o si.

1 respuesta
pIJAS

Lo de Araujo sorprende ? No hay un solo sudamericano que haya pasado por el club que no sea un pesetero y que se vendería al mejor postor

1 respuesta
-Crusher-

#10722 No digo que tenga que ser el puto amo defendiendo pero que no sea un puto saco en esa faceta estaría bien xd

1 respuesta
Hanure

#10724 A mi no me parece que sea malo defendiendo, simplemente es que si sube hasta línea de fondo en ataque no puedes pedirle que en la siguiente jugada esté defendiendo en el pico de nuestra área.

1 respuesta
g0yu

#10714 Y Albert?

1 respuesta
-Crusher-

#10725 No se a mi ya digo atacando me gusta pero luego me parece un jugador que va muy a su bola tácticamente, que vaya es lo mejor que hemos tenido estos últimos años eso está claro, si no piden mucho es fichaje claro pero si se suben a la parra royo +30 kilos tendría mis dudas.

hehejo
#10707PuNTo:

Creo que con la irrupción de Cubarsí no van a dejar escapar la oportunidad de sacar 100 (80) kilos

Concuerdo con esto, es lo que me jode xD

1
Babeta

#10713 Bordalás es el motivo por el que el Getafe está donde está. Bueno, y Mayoral que está a 1 gol del pichichi.

Después de estos ya si acaso viene maderaverde

L

#10726 ¿Acaso trabaja en el Barça? No seas estúpido.

Super_Gogeta

Gol de Rolfo.

Por cierto, creo que nos tangaron un penalti en el minuto 1. Al parecer si juegas contra el Barça, puedes parar el balón con la mano en la línea de gol aunque no seas portera (no hay VAR).

4
oOL4sTOo

Cancelo es el típico lateral que aporta en ataque pero va justito en defensa, para mi all in por él, esas características para lo que busca el Barça en un carrilero son difíciles de encontrar.

JMBaDBoY

#10723

Una cosa es ser pesetero y otra gilipollas. Porque si Íñigo, Christensen y cía cobran más que tú cuando eres titularísimo desde hace años es lógico que pidas "qué hay de lo mío" cuando toca renovar.

Porque por ejemplo Lamine si sigue así habrá un momento en el que cumplirá los 18 y si rinde marcando diferencias y ganándote partidos te vendrá a pedir el contrato de 5 temporadas a un sueldo razonable de estrella. Y no creo que toque llamarle pesetero.

4 1 respuesta
Maraculla

Buen chicharro de Hansen. 3-0 en veinte minutos, que descansen ya que le miercoles toca partido imporante.

1 respuesta
pIJAS

#10733 Le subirías el sueldo a Pedri porque FdJ cobra más? Primero que intenten no estar lesionado cada jornada y luego hablamos que mira lo que pasó con Umtiti.

Por esto el real Madrid nos da mil vueltas con la escala salarial.

2 respuestas
Super_Gogeta

#10734 Cierto, ya se han puesto en modo rodillo y han finiquitado el partido en 20 minutos xD

Creo que salvo Paredes, Walsh y CGH (Caroline Graham Hansen xD), el resto de las que están jugando ahora no serán titulares el miércoles.

Están en el banquillo: Paños, Engen, Ona, Bronze, Aitana, Patri, Salma y Mariona. Y aun así ganan 3-0 con mayoría de suplentes y alguna del B xD

2 1 respuesta
L

#10736 En una Liga en la que eres tan superior al resto me preguntaba cómo podían luego ir a Europa y estar entonadas y no caer en la complacencia, y me flipó escuchar que se marcaban como retos en cada partido para mantener la tensión competitiva. Por ejemplo "hoy no nos pueden marcar ningún gol y tenemos que ganar por X" o cosas así.

No es fácil remontar un 2-0 en una final de Champions si te paseas el resto del año xD

1
-Crusher-

#10735 No creo que esté pidiendo una locura, es de los mejores en su puesto y cobra "pipas" comparado con otros centrales peores.


2 respuestas
JMBaDBoY

#10735

A Pedri no le subiré el sueldo si me lo pide porque por rendimiento no lo merece y más si se pasa 4 meses lesionado cada temporada.

1 respuesta
Super_Gogeta

Segundo gol de Pina. Joder donde la ha puesto.

Goles anteriores:

3

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta