Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

oOL4sTOo

#10738 Yo también se lo subiría, además ha sabido reciclarse y mejorar con el tema de lesiones, a base de preparadores físicos etc, que por su parte es su obligación pero no es un Pedri de la vida.

Super_Gogeta

La manita, gol de Alexia. Aunque para mí que la portera podría haber hecho más xD

Edito: el sexto, ahora Marta.

2
pIJAS

#10738 #10739

Y ojo, que yo le subiría el sueldo está claro, pero una cosa es subirle el sueldo y otra es lo que parece que pide que es precisamente un
sueldo no acorde a su rendimiento.

Y sí, que a estas alturas de la temporada en la que los jugadores tienen que estar mega Focus este señor dando entrevistas dejando caer que el Barça no le da mimos y que quiere cobrar duro.. como si no hubiese tiempo en verano para estas cosas

1 respuesta
-Crusher-

#10743 Pues no se lo que pedirá pero no creo que pida ninguna burrada, supongo que querrá estar en la misma escala que el resto de su nivel que serán 6/7 netos.

PocketAces

¿Pero qué habláis de vender a Araujo?

Jajajajaja estáis absolutamente desfasados.

1 1 respuesta
wizar5

#10669 dejen trabajar a Xavi

andaelandy

#10745 lo mejor que le podria pasar al club , no he visto tio mas malo con los putos pies en mi vida

DeiviD69

Si sirve para sanear el club yo vendía a Araujo y a quien fuera, menos Yamal, Cubarsi y Gavi.

Maldia

Araujo me parece top3 centrales del mundo pero también es de esos que se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada. 100M y lacito.

pIJAS

Nos quedan muchos años para poder vender jugadores del equipo a golpe de talonario

seikooc

Hoy la cagará Cubarsí y pedirán 100M y lacitos, de locos discutid a Araujo.

2
Super_Gogeta

Más bien la cagará Araújo y se devaluará xD

Cubarsí creo que descansará hoy.

oOL4sTOo

Vendibles de atrás este verano son Kounde, Iñigo, Eric y Lenglet.

Te quedas con Araujo y Cubarsi como titulares y pareja de centrales para 8-10 años. Christensen y otro más como recambio, yo repescaba a Riad

1
Mrolex

Recordatorio de que ya no se van ganar nunca jamás de los jamases partidos con facilidad y solvencia tanto Real Trampas con Cristiano y el Barça con Messi.

Que da igual que fusiones City con Liverpool Bayern y mbape y que te viene el Getafe y le sale la clase magistral y no hay nada que te salve de un partido de mierda.

Hay que calmarse.

2
bleed11

Araujo no es top3 de nada, ha debutado hace un mes en eliminatorias de Champions y lo estáis comparando con jugadores como Militao que llevan unas cuantas exhibiciones defensivas a sus espaldas

2
oOL4sTOo

Los que os quejais de la salida de balón de Araujo, que salida de balón tenía Puyol?

1 respuesta
iZubi

#10756 Ahora se exige mucho mejor juego con los pies a porteros y defensas, antes habían 3 porteros que no se cagaban encima con los pies ahora es lo que se pide en equipos buenos

1 respuesta
qebra

Pero que mania con que araujo tenga que tener los pases de busquets en su prime. Si no tuvieramos a nadie pues vale pero FDJ viene abajo a buscarla siempre haciendose sus excursiones por el medio del campo y cubarsi de momento las manda teledirigidas.

-Crusher-

Para mi Araujo y Cubarsí ahora mismo se complemetan de lujo, uno te saca el balón de maravilla (sin dejar de ser contundente también en lo defensivo y duelos) y luego Araujo te aporta la potencia física y un corrector muy bueno.

3
oOL4sTOo

#10757 El problema es que el Barça carece de jugadores físicos y Araujo lo es, no puedes cargartelo por pedir 10 kilos al año, cuando vas a traer otro de fuera y le vas a pagar eso.

Cubarsi y Araujo son 100% compatibles

1 respuesta
SniPy

remember de lo que ha pasado por aquí, parece que se os olvida estos putos basuras xd

1
nani11

Araujo es la pieza más importante del equipo, es el único que te para a jugadores desequilibrantes. Sin jugadores así uno no piuede jugar en champions.

Como paras a mbappe? un triangulito con oriol romeu y s.roberto? nos traemos al kaiser de vuelta? pues eso

PaulVaso

Seguramente los que postean de vender a Araujo son de la caverna y terroristas del hilo

Está claro que Konodé, Iñigo, Christensen, Oriol, Raphinha, Joao Félix, Abuelowski, Ferran Torres y alguno más me dejó son venta clarísima.

2 respuestas
Super_Gogeta

A ver si esta noche gana también el masculino para redondear la jornada, ponerse a 9 del Atlético, 8 del Athletic y adelantar al Girona.

4 1 respuesta
PocketAces

No sigo el fútbol femenino, pero en serio son tan superiores? xD

He visto 2 partidos de las chicas en mi vida. Las dos finales de Champions, vaya.

2 respuestas
Zh3RoX

#10764 Que una pava del Tenerife se llama Gift Monday, estoy a lagrimas

11
Super_Gogeta

#10765 Son muy superiores y suelen golear, pero no siempre, A este mismo equipo en el partido de la primera vuelta le ganaron por solo 0-2.

T

#10763 Joao Félix no es nuestro, difícil venderlo.

L

#10765 En España son muy superiores. Hay equipos como Levante, Madrid CFF o Atlético que lo intentan pero todavía les falta mucho y no creo que lleguen, por potencial el gran rival tendría que ser el Real Madrid que venía a cambiar el fútbol femenino pero de momento se llevan goleada tras goleada de las culés.

Si solo has visto las finales de Champions te recomiendo ver algún resumen del Barça-Madrid de Champions en Cuartos en el Camp Nou, meneo, récord de asistencia y comunión equipo-grada increíble. En semis luego contra el Wolfsburg superaron todo eso pero un Clásico es un Clásico aunque el Madrid sea una extensión del Tacón FC.

Super_Gogeta

Menuda monstrua xD

9

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre
  • Super_Gogeta