Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Alhaken2

el Jailson ese del Celta creo que nos vendría de puta madre

ArThoiD

#10763 Prefiero a Christensen sano a Araujo, así de claro.

Además Araujo tiene mucho mercado y estamos en la mierda, hay que vender si se puede.

1
JimbojoneS

si juega marcos alonso hoy de inicio, me tiro por la ventana

1 3 respuestas
Super_Gogeta

#10773 Esperemos que juegue Fort, aunque no sé si Xavi se atreverá a ponerlo contra el Atlético.

1 respuesta
bitelchuss

#10773 no hombre, se puede ser feliz aún. Hazte de G2 en el lol y a vivir hasta que volvamos a ser quienes éramos, en unos 5 años.

pIJAS

#10773 pues que sea de altura, porque como sea de un primero igual coincides con él en el hospital después del partido de esta noche

1 respuesta
JimbojoneS

#10774 no es mas arriesgado poner a un tio que tiene el alta medica que todavía huele a tinta de lo reciente que es, y sin rodaje? xd

#10776 es un bajo :man_shrugging:

1 respuesta
L

Si no tiene huevos a poner a Fort me bajan las expectativas para el cruce contra el PSG.

Hoy no es día de poner a Marcos Alonso.

HZD

Lleva sin jugar desde noviembre, 4 meses. No va a ser titular hoy ni de puta coña.

Super_Gogeta
#10777JimbojoneS:

no es mas arriesgado poner a un tio que tiene el alta medica que todavía huele a tinta de lo reciente que es, y sin rodaje? xd

Pues claro que lo es, pero te recuerdo que el entrenador es un tal Xavi que le mete minutadas a Pedri en cuanto tiene el alta médica pudiendo alinear a un Fermín que lo hace bastante bien.

Por eso mis dudas xD

1
Mrolex

Sip eso fue ridiculo lo de Pedri. Si lo hace hoy metiendo a M.Alonso , pues demasiado horrible como entrenador.

iZubi

#10760 Hombre yo no digo que haya que venderlo pero que debería mejorar eso si, mira nosotros tenemos a Mendy que se puede regatear a 5 y no sabe dar un pase a más de 3 metros y tampoco me parece aceptable.

1
-Kumpa-

Repito, hoy será partido para dar descanso a Cubarsi y mas sabiendo que se va con la seleccion a los 2 amistosos, y meterá a Fort en la izq.

----Lewan -----Raphinha---
----- Joao---Gundo-----
----- Christ---S.Roberto ---
Fort-Iñigo-Araujo-Kounde
--------- MATS -------

En la 2ª parte:
Min 65-70 Fermin y Lamine -- Joao--Raphina
Min 85 V.Roque ¿?¿

1 respuesta
pIJAS

Nos jugamos la liga y estáis poniendo una alineación como si fuese un partido de copa contra un equipo regional

2 1 respuesta
JimbojoneS

stegen
kounde araujo cubarsi fort
christensen
fermin gundo
lamine lewan joao felix

revulsivos rapiña ( aunq me joda ), Vitor roque ( no va a jugar), Iñigo (amarillas o lesiones), Roberto ( se pueden probar otros 20 minutos a ver si vuelve a rendir como en Europa )

1 respuesta
-Kumpa-

#10784 pero vamos a ver xD si tenemos las bajas de Cancelo, Gavi, Pedri, Frenkie y Ferrán... Quién cojones crees que deberia jugar?

#10785 Raphinha no lo veo de revulsivo pero Lamine por ejemplo sí, y Felix siendo contra el Atleti es un partido donde debe crecer o acabar de hundirse... No hay más donde rascar.

El problema está que si veis el nombre de Roberto en el 11 titular ya os parece basura.

Edit: igualmente una cosa es lo que creo que hará Xavi y otra lo que me gustaría, que obviamente yo pondría a Lamine, Cubarsi y Fort de titulares, ya que Alonso como mucho lo veo entrando en el 80 por lesión/amarillas.

Super_Gogeta

No creo que el Atlético acepte eso, pero si cuela cuela xD

4 3 respuestas
-Crusher-

#10787 Bueno ya les hemos regalado varios jugadores, no estaría mal que por una vez fuera al revés, aunque a mi este tío no me dice nada.

EneKka

#10787 Si paga el Atlético su sueldo perfecto

Tunrall

#10787 Para el rendimiento que esta dando, o aceptan las pipas que ofrecemos o se lo comen

1
Sesekz

Lo que hay que hacer es vender mínimo a los 4 primeros y ahi empezar a conseguir dinero

1 1 respuesta
-Crusher-

#10791 De ahí igual sacas 50-60 a lo sumo.

1 respuesta
EneKka

Yo a Ansu me lo quedaba, para tener al sin sangre de Joao tengo a un canterano.

9 2 respuestas
iLoveMaiki

#10792 Más lo que rebajes de masa salarial. Dest y Lenglet estando cedidos ocupan más de 10 millones esta temporada.

DaemonT

#10783

En la 2ª parte:
Min 65-70 Fermin y Lamine -- Joao--Raphina
Min 85 V.Roque ¿?¿

Los cambios que te los vaya pidiendo el partido depende de lo que vayas necesitando.

1 respuesta
Mrolex

Estaremos hasta el fin de temporada esperando a ver a Vitor tal que así :skull:

SeeK

#10793 Toma mi manita hasta que Joao despierte.

Pugambuga

#10793 Un canterano que cobra 10 netos con una sola rodilla y jugando menos que Pedri. Deberiamos de quedarnoslo sin duda.

1 respuesta
Alhaken2

en mi opinión joao felix no ha hecho méritos para ganarse otra temporada en el Barça

dkdvd

#10798 no jodas...cobra lo mismo que Bellingham? Lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre