Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
-Kumpa-

#12084 nombres?

1 respuesta
aberronchole

#12090 ese Madrid estaba en la mierda. Y en esa época veías a todos los madridistas pedir a Vini de titular.

Los complicados inicios de Vini son innegables, fue el saco de boxeo y el meme de toda la prensa deportiva. Estaba permitido reírse de él en todas las tertulias deportivas.

Se reían de él públicamente futbolistas como Joaquín o Piqué.

2
K

https://as.com/futbol/videos/el-guino-madridista-de-pau-cubarsi-en-su-llegada-con-espana-que-nadie-vio-venir-v/

Hay que estar malito xD

3 3 respuestas
SeeK

#12093 Se fuman unos porros bien guapos.

1
Ev3rSmAn

#12093 la redacción..

Mtra

#12093

L

Eso es puro madridismo sociológico + esto:

Por cierto un poco de remember de buena mañana:

Y de bonus track un poco de Lamine Yamal que se le ve un chaval con los pies en la tierra y al que por lo que sea no creo que le lleguen a insultar tanto como a otros. Podéis saltar al 7:21 que empiezan a hacerle preguntas que lo de antes es pura publi:

13
ekeix

Este fue el motivo por el que Cancelo no jugó.

3 respuestas
ArThoiD

#12098 joder lo que nos faltaba ya...

1 respuesta
TitoBurns

#12098
Que cojones…

zoas

Va a empezar la charleta de Ciria y Carrasco por si queréis verlo... imagino que luego lo subirán a YouTube

3 1 respuesta
Inmolatus

#12099 mejor darnos vuenta ahora que en verano fespues de ficharlo

GaRoU

#12101 no esperaba que Ciria estuviera a favor de la marca propia, pero al contrario, lo ve lo mejor con diferencia

K

Personalmente, cualquier decisión que no sea Puma, me parece un error. Aguantaría lo que se tenga que aguantar con Nike y deu

1
Pumazone

Ciria me gana en todo... La verdad q habla de aspectos tecnicos y q no lo hacen el resto y parece q entiende del tema y q quiera profesionalizar todo...
Igualito q el font, freixa y cia xdd

3
K

Está haciendo precampaña xD

1 respuesta
Leagrove

El Marc Ciria este honestamente desde hace ya un tiempo le llevo escuchando y me parece un tio muy sensato y muy correcto, no lo conozco en el ámbito laboral ni nada pero me parece que es un buen profesional y como se expresa y como explica las formas para que todo el mundo lo entienda simplemente me parece perfecto, encima lo quiere todo profesionalizar a la maxima expresion.

1 1 respuesta
Pumazone

#12106 Si, pero espero aun asi q Laporta haya escuchado todo lo q han dicho estos dos...
#12107 Y encia quiere transparencia

1 respuesta
Leagrove

#12108 Por eso digo, lo veo un tio muy honesto, falta verle en el cargo de verdad, pero como expone todo y como explica las cosas nose, me parece a mi juicio que el Barcelona que el propone de futuro tiene mas sentido que el modelo que sigue a dia de hoy.

1 1 respuesta
-Kumpa-

Estos 2 juntos son la bomba

Pumazone

#12109 Yo esq veo q laporta deberia de meterlo de nuevo y ponerlo al cargo XDXD pero a los 2
No puede ser q laporta este vacio de gente al frente en las parcelas importantes y estos dos libres..

g0yu

Ciria tiene pasta o es otro tieso?

1 respuesta
K

Al final su discurso se basa en la austeridad. Eso el soci te lo compra al inicio. En cuanto ve lo que implica no rascarse el bolsillo, te piden la cabeza

Pumazone

#12112 Prestale la pasta cabron

1 respuesta
g0yu

#12114 Ya aporto al club con mis 7 carnets jaja

1 respuesta
Pumazone

#12115 Joder media familia del barca y la otra media perica

4 1 respuesta
g0yu

#12116 Hay de todo, pero los carnets son principalmente para ir con clientes etc

Nfst

El Ciria este es el que decía de no pagar a los jugadores y dijo la mítica frase "y que nos demanden".

Vaya referentes tú.

5
gaLiix

Pobre Vinicius, pobre Madrid, siempre todo el mundo contra ellos de verdad :(

22 4 respuestas
GrimMcSlam

Sale Di Stefano en el video?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • kokre