Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Pumazone

#12120 Pregntale a guardiola el año pasado.. y este seguro q tmb xddd

1 respuesta
Maraculla

#12119 Un poco de manipulación hay entre ese video xD lo de Shakira se lo decían en el Palacio de Pekín aquí en Cornellá, no en el Bernabeu .
Pero si lo de siempre y en todos los campo, los malos los demás los de casa son unos angeles.

shortyStyle

#12121 Da igual en qué momento, o en qué lugar ocurra, ellos deciden qué es y qué no es racismo.

15
TitoBurns

Pero es que Negreira!

hehejo

Seguramente el cántico de "Ay Guardiola, ay Guardiola... Qué delgado se te ve..." haya sido producto de nuestras mentes también.

1
-Crusher-

Na ese video es fake, no puede ser que la afición del Madrid haga eso, si son seres de luz y muy puros.

1
SeeK

Ellos nunca harían eso, borrar el tweet por favor.

LiuM

Me acuerdo cuando se quejaban de gavi. Ahora lesionado ya las campañas tienen otros objetivos, ni lo mentan… mientras el kinki brasileño va provocando y colgándose medallas para el Nobel de la paz por todos los estadios

4 1 respuesta
pL

#12091 Pareceis nuevos. Endrick, Arda Güller, Bellingham...

5
kmikase

yo vuelvo a repetir y guardarlo si quereis, no es por ilusionaros pero si salimos vivo en la ida del parque de los principes estamos casi en la final

1
GrimMcSlam

#12128 hombre, ya solo faltaba que siguiera dando palos con las muletas.

4
GaLiaNBeaST

#12119 Si ya hasta los medios empiezan a cansarse de la hipocresía blanca... imaginate xd

Sust0

#12119 Cuántas veces han dejado desde GOL en ridículo a la caverna y al madrid?

kokre

Empieza la campaña para largar a Mandela Jr ahora que irá la tortuga para allá?

oOL4sTOo

#12098 Y por sospechar esto hacen perderse un partido? pues si lo sospechan está claro, que no lo fichen.

1 respuesta
ekeix

#12135 Ni idea, si te pones a pensar mal puedes incluso llegar a pensar que el City o el Bayern no lo quieren porque conocen este problema y no quieren un tío así en el vestuario. Y que la excusa de que Cancelo es un tío conflictivo era lo que decían de puertas pa'fuera... Por pensar mal que no que quede.

Pero el Barça hace bien en tomar estas precauciones, a lo tonto casi el Kun se te queda tieso en un campo de fútbon en mitad de un partido por un tema así...

1 2 respuestas
g0yu

Jaja qué grande es Roures, macho.

@alepe, titu, ya mismo arrancamos temporada al Mas Sorrer!

3
oOL4sTOo

#12136 Sí, sí, puede ser real todo eso que dices, el chaval tiene calidad para jugar en uno de esos equipos que dices y no lo hace ,lo mismo lo saben, hace bien el Barça en investigar sí, pero me sorprende que por una sospecha ni le convoquen para un partido puntual, no querran que sea Agüero 2.0

1 respuesta
LiuM

Yo veo lógico que si han detectado un problema de corazón a un familiar y es hereditario le hagan un control más enfocado a eso de lo que se suele hacer en el clásico reconocimiento, con la mayor brevedad.

No sería la primera vez que ese tipo de problemas los descubre un forense, si ya está a nivel élite forzando, más razón aún.

1 respuesta
L

#12136 #12138 #12139 Según MD ya le han hecho las pruebas y todo OK.

Respecto a lo otro no hace falta decir mucho más, ni ese club, ni ese estadio ni la gran mayoría de esa afición tienen derecho a hablar de racismo pero montan estas campañas victimistas porque les interesa y porque tienen un control de lo extradeportivo que les hace saber que pueden sacar adelante cualquier gilipollez. Premio Sócrates sabes xD

EneKka

Que puto asco los parones de selecciones me cago en la puta

1 respuesta
pIJAS

#12141 En este caso lo agradecemos, recuperación de lesionados y descanso a los yogurines jugando 98 minutos por partidos.

1 respuesta
-Crusher-

#12142 Descanso a los yogurines?

4 1 respuesta
L
24
pIJAS

#12143 Bueno, quédate con el primer punto xDD puto calvo terrorista.

1 respuesta
-Crusher-

#12145 Verás tu que risa habiendo eurocopa y olimpiadas, a ver si el club les prohiben ir a las olimpiadas que ya hay antecedentes con Pedri.

zeTman

NOOOOOOOOOOOO

3 1 respuesta
SeeK

#12147 Pues yo también firmo eso si ganamos la Champions.

25
ekeix

Lo firmo con sangre xd

4
RayF

#12119 Vaya... y yo que pensaba que teníais todos los medios del mundo mundial en vuestra contra.

2

Usuarios habituales

  • kokre
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo