Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Super_Gogeta

Entran Alexia y la que pinta a talento generacional.

zoas

Da puto miedo el banquillo del barça xDDDDDDDDDDDDD sale un bicho entra otro

L

Si no ganan en su casa teniendo este partido como objetivo del año mientras el Barça está pensando en la Champions y con lesiones... Pinta lejos que nos compitan algo esta banda xdddd

Ahora todo centrado en la vuelta de cuartos y en las semis, que no quiero que mis entradas de San Mamés no sean para volver a hacer historia.

2 respuestas
Super_Gogeta

#12693 Estoy contigo, es muy decepcionante el Madrid.

Siguen estando a años luz del Barça. No han sido capaces de hacerlo mejor hoy pese a tenerlo todo a favor para este partido.

1 1 respuesta
Sucia

#12693 pero que esperabas? Que llevamos 3 años con el femenino.
Incluso un once de suplentes del barsa femenino sigue estando a una distancia sideral del Madrid fem. Pero algo hemos mejorado estos años, antes metiais 10 por partido.

1 respuesta
L

#12694

No quiero ofender pero... jajajajaja Esa prensa para esa afición. El IQ.

10 1 respuesta
HZD

A ver si podemos ver unos minutillos a Esmee también.

Edit: ahí entra.

Super_Gogeta

#12695 Pues esperaba algo más teniendo en cuenta lo que comenté aquí: #12499 pero es que me parece que ni han chutado a puerta xD

1 respuesta
Sucia

#12698 nah, estás comparando como un Barsa contra Matalascañas del masculino.
Alguna vez ganaremos si, pero todavía quedan años, y por audiencias y demás, dudo mucho que Floren invierta mucho en el equipo.

1 respuesta
aberronchole

Hay 3-4 equipos inmensamente superiores en Europa y luego están el resto. No hay más.

P

Está champions es del Barça

Super_Gogeta
#12699Sucia:

estás comparando como un Barsa contra Matalascañas del masculino

Es un poco exagerado eso teniendo en cuenta que el Madrid aporta jugadoras a las selecciones, no solo a la española. Pero evidentemente las del Barça son mejores.

#12696 Esa portada es consecuencia de creerse el ombligo del mundo xD

-Crusher-

Tiros 1-17 xdd que abuso.

L

Y yo que pillé 2 entradas para San Mamés esperando al Madrid en la final...

1 1 respuesta
aberronchole

Si el Barcelona juega en serio en España no tiene rival.

92 goles a favor. 5 en contra.

No se qué esperabais del Madrid xd

Maraculla

#12704 Un poco de bait en el mensaje no? jajaja Las entradas salierón a la venta meses después de que el Madrid quedara eliminado

2 respuestas
L

#12706 Y por qué había venta prioritaria para socios del Real Madrid entonces? Jaque Mate.

Super_Gogeta

#12706 Lo dice porque la RFEF puso descuentos (o códigos de preferencia, no recuerdo), para socios del Real Madrid. Y eso ha sido hace pocos días.

zoas

Si tal que metan 90 min mas de añadido no vaya ser xD madre mia

1 respuesta
HZD

#12709 Nunca lo entenderé. Está el partido 0-3 y metes 5 minutazos... Y si se lesiona alguien?? Que poca cabeza.

Super_Gogeta

Estadísticas solo en Liga:

5 1 respuesta
Sesekz
1 1 respuesta
zoas

#12712 Duro a la par que real xD

HZD

#12711 25 goles + 25 asistencias en todas las competiciones xD

1 respuesta
K

Yo esperaba algo mas de un equipo con la segunda mejor jugadora del mundo.

Maraculla

EL futbol sala, 5 minutos para acabar y 2-2 esta costando la final es contra El Pozo.

zoas

La imagen habla por si sola xDDDDDDDDDDD

6
qebra

No me he visto un partido del femenino tengo que admitirlo pero como pueden seguir motivadas ganando el 95% de los partidos de todas las competiciones que juegan?

1 respuesta
Maraculla

#12718 Una vez lo explicaron, ellas se buscan retos en cada partido para no perder la concentración.

1 respuesta
qebra

#12719 En plan que? Venga chicas hoy no podemos controlar un pase con la pierna derecha y quien falle paga una cena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta