Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Super_Gogeta

Mundo Divertido y Sport_RM solo buscan clickbaits.

Nullpointer

Humo Deportivo y Spork haciendo de las suyas

JMBaDBoY

Se habla desde hace meses del tema pero no han puesto 100M encima de la mesa.

zoas

Aceptáis los 100 kilos por Araujo y subis a Faye? o no vendéis?

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Si. Por 100M sería el central más caro de la historia y nos solventa de una tacada el problema del bloqueo del fair play, en una posición donde no vamos cojos.

5
Mrolex

Solo si es para traer a Haaland. Lewan Araujo OUT , Haaland IN

TitoBurns

Hombre con 100M dudo incluso yo de venderlo xD Y mas con la irrupcion de Cubarsi...

neveS

Habría que ir probando a jóvenes de aquí a final de temporada y si rinden, más que vuelva algún cedido lo vendería.

Rintintin

Cuando no vendes a un jugador como Araujo por 100M es porque dicha oferta ni existe.

5 1 respuesta
hehejo

Que mamen polla los kartoffen jajajaja

oOL4sTOo

#12904 Obviamente, 100 kilos arregla alguna que otra cosa, en una posición que tenemos bastantes opciones.

-Kumpa-

#12909 100% agree

Presuntamente te llegan tantísimas ofertas, no aceptas ninguna pese a estar en la ruina absoluta "ética culé"…? No sé Rick

1 1 respuesta
bitelchuss

#12904 Sí. Me flipa como central pero 100 kilos por un defensa que es un posición bien cubierta, si necesitamos algo ahí es precisamente regularidad, y el es de los que se lesiona. Ojalá la situación fuese otra y no lo vendía en la vida, pero es lo que hay.

Caso distinto al de Yamal y los supuestos "200 kilos", ya que es un jugador con una de las fichas más bajas de la plantilla y con una probabilidad de crecimiento muy, muy top. A este no lo vendía.

Aunque si pudiese quitarme a otros y no tener que vender a Araujo, sería el plan a seguir, aunque ingrese algo menos vendiendo a un par de ellos (tipo Christensen o Kounde + Rapinha o algo así). No son 100 millones pero sí son fichas altas y un precio total cercano.

JMBaDBoY

#12912

Es que si fuese cierto y tienes una oferta formal de 100M mientras Araújo no responde a tu renovación, ya sabríamos de una reunión con su representante donde se diría que se va a aceptar la oferta y listo, y eso no ha ocurrido.

kokre

#12904 lo llevo yo a Munich y me quedo para el Oktoberfest

3
bleed11

Las ofertas no llegan en marzo, en estas fechas vas tanteando a los jugadores y hablas con los representantes cuanto estarías dispuesto a pagarle al club pero nada más

Si venden a Araujo tienen que fichar a un central de primer nivel por no decir dos, no puedes ir con Cubarsí y mucho menos con Faye a competir por Europa

1 respuesta
oOL4sTOo

Todo esto puede ser humo perfectamente, para dar a entender a otros clubs que "Araujo" si llega oferta en condiciones puede venderse.

locazan

Si la oferta es cierta y llega, Araujo fuera

Con el balón es bastante malo y encima son 100 millones y creo que sería el defensa más caro de la historia no?

Creo que Gvrdiol es el más caro con 90 millones

Super_Gogeta

Estaba buscando este post #12831 porque iba a poner un tweet parecido y quería ver una cosa, y me encuentro con que está moderado. Y claro, ahora ya no sé si poner el mío…

¿Se puede saber cuál es el criterio para moderar un post así? ¿Qué pasa que alguien lo ha reportado? ¿Tal vez algún madridista, de estos que tanto se jactan de que se la suda el femenino, se ha ofendido al ver los vídeos en los que las jugadoras del Barça ridiculizan a las del Madrid? ¿O tenemos un fanboy de Athenea que no soporta el vídeo de ella lloriqueando (lo cual ocurrió en el clásico y por tanto está relacionado con el Barça)? ¿O el propio ofendidito es el moderador que lo ha moderado sin que nadie reporte nada?

A ver si los pieles finas dejáis ya de reportar estupideces, que en mi vida he reportado yo ningún post de nadie ni aun cuando he recibido insultos directos. Y si no me creéis, preguntadle a los moderadores a ver si tienen algún reporte mío de algo.

Y los moderadores no deberíais andar censurando tonterías ni hacer caso a moderar cualquier post reportado.

Ahora supongo que me moderaréis este post porque no se puede hablar de la moderación xD, pero tenía que decirlo.

1
iZubi

La oferta de Araujo no será la típica filtrada que hace el entorno del futbolista para forzar una renovación a la alza y quedar de puta madre porque no se va por ese dinero?

Super_Gogeta

Sobre Araújo, yo solo lo vendería si no renueva de aquí a verano, porque de lo contrario, te puedes encontrar en el escenario de tener que venderlo en verano del 25 por la mitad o menos que ahora, o que se vaya gratis en 2026.

3
zeTman

Lo de vender a Araujo y quedarte con Kounde :skull_crossbones:

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12922 te quedas con 100 millones, no con kounde

1 respuesta
eressea

Os empeñáis todos en "esa posición ya está cubierta" y en defensa hemos hecho el ridículo tres cuartas partes de la temporada, entera si exceptuamos el comienzo y alguno de los últimos partidos. ¿Está cubierta con quién? ¿Con una defensa que se ha comido mil goles este año? Si la línea de defensa empieza a carburar un poco otra vez, ¿queréis solucionarlo vendiendo a uno de los que mejor responden?

Hay que dejarse ya de tonterías de "traer a haaland", esas payasadas que las haga el faraón de la capital y se gaste 200 millones por fichaje. Lo que tenemos que hacer nosotros es vender a los que no está claro que sean titulares y traer a gente de calidad media/alta sin fliparnos con el precio, y probar. Y a lo mejor aquí van a más. Los que ya no han ido a más, no lo van a hacer el año que viene, esos son los que tienen que salir. Raphinhas y Ferranes Torres son perfiles que no dan el nivel, por ejemplo. Quicir, dan el nivel cuando no hay otra opción, pero en cuanto se pueda traer a otra opción, es lo que hay que hacer.

1 1 respuesta
bitelchuss

#12916 Lo venderías por 100 millones?

1 respuesta
zeTman

#12923 Te quedas con los 100 y Kounde y cual central derecho? aparte porq todos los demás son mas bien de perfil zurdos

Rintintin

Según la prensa hemos tenido no se cuantas ofertas por no se cuantos jugadores que sumando todas arreglaban la situación económica del club.

Al final no se va nadie.

ArThoiD

Araujo por 100 millones es un venta de manual, ese tio en 3 años tiene las piernas reventadas y está deambulando por ahí.

Guardad este post.

Tenemos que aprender del Madrid y vender a alguno de estos cuando parece que está en su prime y hacer cash joder... Parecemos idiotas.

1 1 respuesta
locazan

#12924 No es por nada, pero en esa defensa que dices, Araujo ha sido el central titular

1 respuesta
Rintintin

#12928 El tema es que no te llegan ofertas por esos jugadores, menos por ese precio.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo