Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

Kimmich es la perita dulce del mercado, con City y sobre todo con un PSG con dinero y ganas de reconstruirse lo veo difícil. Esperemos que si viene Flick y con nuestro amigo Lw9 de traductor vea atractivo Can Barça

1
K

Kimmich huele a PSG

EruGreen

Es una venganza? xd
Que hace el simbolo al reves es como el anticristo de las camisetas.

2 respuestas
zeTman

Yo solo voy a decir una cosa de Tuchel

7
Ev3rSmAn

#1353 que cosa más fea de cojones xD

1 comentario moderado
dabolbi
13
oOL4sTOo
3 1 respuesta
JMBaDBoY
HZD

#1350 Quien es el franchute??

R

#1344 El canelo lo hacen todos, esas cuentas de la lechera no sirven de nada. Todos los equipos dicen lo mismo "si no hubiera tal, si hiciese cual".

Chevi23
9 2 respuestas
R

Pero si es la primera vez en 11 años que van a palmarla, menudo tweet xddd.

Simplemente a este Bayern le ha cuadrado un Leverkusen de Xabi que es absoluta elite y su puntuación es terriblemente buena. Menuda ventajismo de tweet.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#1363 Amigo, cada vez que publicas, es para tener la verdad absoluta de todo, y no, lo siento, voy a perder mi tiempo en contestarte, y espero que sepas valorarlo, para que al menos te mires al espejo y digas: joder me tienen pillao en MV, saben que soy un cuenta fake/troll que va por los hilos soltando tonterias.

El Bayern tiene un problema defensivo grave, encaja muchos goles, tiene a media defensa lesionada, y el nivel es muy bajo en algunos partidos, De ligt vino como estrella y está para venderlo, se te lesiona Davies hace 15 días, y es el mejor de atrás, tienes a Gnabry que lleva 5 semanas lesionado, Coman lesionado hace un par o tres y un equipo que parece que ha perdido la forma de jugar que venía de hace años.

Que afecta el rendimiento del equipo de Xabi, obviamente, que hay problemas en el mismo Bayern graves que son los importantes y el porqué de su rendimiento actual?, también, se le suma que Kimmich y el cuerpo técnico no se llevan, y es todo una bomba de relojería. Eso no quita que el tweet sea un poco pantomima

1 respuesta
Scavenger19

#1362 hostia, lo de ese tweet es coña, ¿No? ¿En serio ese tipo es periodista?

3
GrimMcSlam

#1362 este tío es mongolo xD

1 respuesta
Sinso

#1358 Eso es fake, humor o algo del estilo? xddd

1 respuesta
ekeix
4 respuestas
oOL4sTOo

#1367 humor tio, hay que tener un poco en la vida. #1368 llegando el 1:1 why not??? :hugging:

neveS

Aunque solo sea para presionar a Balde o encarecer el fichaje a otros clubs es algo que deben hacer

2
letee

#1366 estais algunos para llamar mongolos a la gente....

1 1 respuesta
-Kumpa-

#1368 pero si yo estaba escuchando que el Madrid fichará a Vape y Deivis...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1368

¿Viene Flick?

contrak

Musiala, Davies y Kimmich. Como entrenador Flick ¿Os imagináis?

PD: La realidad sigue Xavi una temporada más y no hay fichajes.

3 respuestas
Sesekz

#1374 No te olvides de Sané, también termina contrato en 2025👀

1
K

#1374 va a pasar tu P.D. pero con Márquez

bleed11

Davies ha vuelto a hacer algo después del 8-2?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1371 por?

R

#1372 Y así va a pasar.

No aprendemos. Este es Alaba 2.0.

TitoBurns

El miercoles tenemos un partido totalmente ganable y no hay ni un aficionado que este motivado para ver el partido xD Somos el puto club mas triste del mundo.

Yo llevo varias semanas de entrenamiento mental, autoconvenciondome cada dia que nos van a meter un meneo historico. Luego el miercoles en cuanto pite el inicio me volvere a emocionar para luego llevarme el megahostion de realidad

#NoAprendemos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Tunrall