Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

#1377

Creo que tuvo problemas de corazón y ya no volvió a ese nivel.

1 respuesta
miwel

para q queremos lateral izquierdo si tenemos a marcos alonso

sh31k

Lo de Davies es evidente, ha ido a negociar a madrid y no le han ofrecido la gloria suficiente porque se la van a gastar en mbappe y su representante está presionando.

Woh

#1339 Martinelli, Mitoma o el otro también son jugadores base para sus equipos y no se van a ir xd.

bitelchuss

#1380 yo he hablado con dos amigos para ver el partido porque tengo muchas ganas de comerme una mierda y sufrir con el juego del equipo, además de aburrirme como una ostra. Normalmente veo los partidos solo, así que sí hay quien tiene ganas.

R

#1380 Pero que meneo, si Osimhen acaba de llegar de África, pueden que echen al entrenador en cualquier momento y van novenos en Liga xdddddd.

Supongo que es para inflar una posible victoria y darse un mérito ficticio. El Nápoles está mas destruido que el Barça, pero mucho.

ekeix

#1381 Otro Kun? Lo siento mucho pero si un jugador ya tiene avisos de algo tan delicado yo jamás lo ficharía.

1
goLBeRLyyyn

#1364 Y el Leverkusen haciendo temporada histórica

MrAble

#1368 Me echa para atrás que tenga problemas del corazón y que pueda tapar la carrera de Balde.

1
Hanure

Gastarse la pasta en un LI teniendo a Balde y posiblemente a Cancelo no tiene sentido cuando tienes otras posiciones que cubrir que nos corren mucha mas prisa como un mediocentro o un extremo izquierdo.

1 respuesta
-Kumpa-

#1390 quizás está Mendes planteando vender a Balde en verano (pese a la lesión)

Sinso

#1374 La realidad:

Márquez y

"El fichaje es Ansu"

1 respuesta
vappatixihm

Davies por 30M como sonaba por el Madrid es una oportunidad de mercado muy buena.

Otra cosa es que haya posiciones más prioritarias a la hora de reforzarse

1 2 respuestas
-Kumpa-

#1393 y a saber cuánto pide de sueldo

bitelchuss

#1392 lo primero no creo y lo segundo estoy deseando ver la portada porque todos sabemos que va a pasar.

1
R

#1393 Son 50.

zeTman

El dinero tiene que ir para el entrenador y equipo técnico dios mío ya después vemos que podemos sacar

7 2 respuestas
PuNTo

Hay que ser positivos, no cotiza que el partido contra el Nápoles va a tener las mayores audiencias de la champions

1 respuesta
kenyyy

#1397 Veo claro De Zerbi y volviendo con ansu

2 respuestas
Muitos

Entrenador + pivote y si quieren que no fichen mas hasta la 2025/2026. Se te van 80millones minimo entre esos dos.

2
bitelchuss

#1399 A mí es la opción "realista", a priori, que más me seduce. Pero no debe ser fácil teniendo aún contrato.

wHiTefOx

#1398 es que por mucho que os duela el FCB nunca va a dejar de tener relevancia, pq estando el club pillado por los huevos financieramente y casi a punto de desaparecer como hacen creer la realidad es que el año pasado se ganaron las 6 ligas de las secciones

1
zeTman

#1399 Q deje a ansu y traiga a mitoma

zeTman
1 4 respuestas
iZubi

#1397 Totalmente mira al Atlético con el Cholo, vale que tiene un sueldazo pero al menos el equipo juega a algo, con vuestros jugadores un entrenador decente debería notarse más que cambiar los 10 cromos que pide todo el mundo.

2 respuestas
zeTman

Laporta viendo lo del tuit en árabe y la que se esta liando le debe de estar dando algo xdddd

Hanure

#1405 Si tras 13 años entrenando al mismo equipo no juega a nada apaga y vámonos xD

1 respuesta
alexkanter

#1404 Madre la que están liando en los comentarios xdd

1 respuesta
XBT

#1408 los comentarios son la bomba

12
-Crusher-

#1405 Juega a algo y van 4to en liga a 11 del primero y fuera de todo igual que nosotros, solo les queda la champions, si no jugara a nada no me quiero imaginar donde estaría entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta