Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nullpointer

#1404 Los arabes estan que explotan

2
iZubi

#1410 Lo que digo es que tenéis mejor equipo que ellos...
#1407 Era un ejemplo de que con una plantilla normalita e incluso algún mediocre se nota cuando el entrenador pilota, podría haber puesto cualquier otro ejemplo para mí tenéis mejor plantilla pero 0 táctica, tampoco es que el Cholo sea mi entrenador modelo xD

MrAble

Joder con nuestro rival del miércoles xddd

1 respuesta
R

Pero luego que si el Barça va a palmar el miércoles, que si ridículo y demás xdddd.

El peor equipo de los octavos de final es el Nápoles que está hecho un polvorín y van 9º en Liga, casi sin entrenador, su estrella peleada etc.

Tunrall

#1413 Que los revivimos ni cotiza

6 1 respuesta
ArKan0iD

#1415 somos expertos en eso

kmikase

yo estoy casi seguro que pasara lo que comento otro usuario un par de paginas mas atras, Le ganamos al Napoles y pasamos la eliminatoria, para que nos pinten la cara los siguientes. 100%

3 3 respuestas
Tuskus

Cada ronda en champions es pasta, da igual que nos pinten la cara en cuartos, hay que pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1417

¿El Napoli es peor que Villarreal, Granada, Celta, etc? Es que o cambia mucho la cosa o no veo que pasemos ni de broma...

oOL4sTOo

Nostradamus: pasamos la eliminatoria del Nápoles fácil y nos humillan en la siguiente fase.

#1417 pasará

1
K

#1418 pasta y poder entrar al mundial ese que se han inventado

1 respuesta
ArKan0iD

#1417 y cual sería el problema?

pasar de ronda siempre es bueno.

mongui

Opcion a: Xavi gana mañana (y la vuelta) y se estira la agonía pero seguimos vivos, entra mas cash y quien sabe si suena la flauta, pero Xavi sigue

Opcion b: Xavi pierde ida y vuelta, se le despide inmediatamente, supone apearse de Champions y el consiguiente dinero que no ganamos

1 respuesta
-Kumpa-

#1423 opción C) se pasa de ronda, nos eliminan en cuartos jugando dignamente perdiendo por la mínima y Xavi se va a final de temporada

1 respuesta
Ilmanroth

#1424 dignamente, y este equipo, no van de la mano.

1
EneKka

Ya nos humillaron en champions esta temporada con un entrenador nuevo

3
Ev3rSmAn

Creéis que si palmamos contra el Nápoles el miércoles Xavi está fuera?

2 respuestas
-Crusher-

#1427 Dependerá del resultado, si es algo ajustado no creo, si es una paliza pues no me parecería raro aunque yo creo que ya lo echarían después de la eliminatoria completa.

Tuskus

#1421 ¿ Para eso no teníamos que practicamente ganar la champions? Ni me acordaba de esa cosa xD

1 respuesta
Tunrall

#1427 Si perdemos por un gol, se esperaran a la vuelta. Si perdemos 4-0 regresa en otro vuelo.

Aunque sinceramente creo que podemos pasar de fase esta vez. Aun estando el equipo en la mierda

Inmolatus

A ver, si no pasamos contra el napoles es para echar a todos y traer al juvenil a que juegue la siguiente temporada. Porque total, si no podemos contra eso, para que gastarnos dinero en jugadores """"top""""

1
Usopp
7 2 respuestas
zoas

#1432 Es caro porque no tenemos ni un duro no hay mas xD

2
neveS

#1429 ganar dos partidos más que el Atlético si no recuerdo mal, la cosa sería más ajustada de no haber perdido con Shacktar y Amberes xd

-Crusher-

Vendes a Oriol por 2 y a Eric Garcia por 10 y ya lo tienes xD

2
EneKka

Es que jugársela con un tio que tiene la misma experiencia que Xavi..

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1436

Si te refieres a De Zerbi lleva 8 años entrenando. Nada que ver con Xavi.

5 1 respuesta
g0yu

De este entrenador hablan maravillas, aunque no es lo mismo entrenar a un random que a un gigante. Y al final es lo de siempre, dependen en un altísimo porcentaje del coche que piloten.

Mtra

#1404 el cm

2
EneKka

#1437 Bueno el único equipo decente que lleva como entrenador es el Brighton

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta