Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

tofreak

#14250 Habla mejor español Umtiti que los menas

hitsvil

A mí me da la sensación que mucha gente de 3ª gradería no va a ver ningún videomarcador.

ChanNNged

#14250

5
ElJotas69

Cada vez que traéis un tweet sobre si xavi se queda se me va cayendo pelo

1
ninha

No sé si somos la mejor afición del mundo, pero los más esquizofrénicos sin duda alguna.

1 respuesta
tofreak

#14255 Bueno, ese esta claro que no tiene relación con los de los anteriores twits

1 respuesta
ninha

#14256 Desde luego que no la tiene. Si yo fuera jugadora del Barça, preferiría mil veces firmar a cerditos que aguantar que me tratasen como payaso del circo.

-Crusher-

Yo lo que no entiendo es porque no ponen seguridad a las afueras si ya saben el percal que hay, puta gentuza.

zoas
27 2 respuestas
TitoBurns

#14259
Que Mateu Lahoz tenga que salir a poner "luz" en fin y aqui en el hilo habia supuestos culers defendiendo semejante barbaridad

zeTman

#14259 a tope negreira

2
Mrolex

Pues eso, si es que lo de esta liga es ya PEOR que la del COVID, que esa fué escandalosa pero esta ya se ha llevado la palma, es la liga mas robada de la historia por los de siempre.

18 1 respuesta
ragnok666

Buenas tardes, he vuelto de vacaciones (reales, no punish) asi que comento por encima lo mas destacado:

  • Tema partido: El atraco fue descaradisimo, suerte del gol de Raphinha de cabeza pero vaya, que aunque haymos sumado 3 puntos mas, es un suma y sigue. Que no hemos jugado bien esta temporada lo sabe hasta mi hijo de 2 años pero que nos han quitado puntos descaradamente tambien....igual no iriamos lideres pero tal vez un -1 o -2 por debajo, no -8.

  • Tema Iñigo y tiktokers: Yo lo siento pero estoy a full con Iñigo, porque ademas, conozco a varios vascos y todos son gente con mucha paciencia pero con mucho caracter y si Iñigo ha reaccionado asi es porque el tontopolla ese no será la primera vez que anda por ahi haciendo el subnormal (menos mal que la mayoria de madridistas que conozco son gente cabal, no como este tolai) y al final al hombre se le habrán hinchado los huevos. Si le llega a dar un tortazo te juro que aplaudo con ansia. El problema es que por esta gente pagan tambien fans de corazon, que van a ver si pueden hacerse una foto sin mayor maldad. Esta gente no tiene oficio ni beneficio, estan dia si dia tambien a que los jugadores les firmen cosas para revenderlas mas caras y llevarse un pellizco (y muchos, como este, no son ni del Barça). Por cierto, antes que nadie diga nada de menas, os puedo asegurar, yo que vivo cerca, que tambien hay varios españoles muy españoles y mucho españoles haciendo lo mismo o peor.

13
LiuM

Salvo que solo leas marca y cierres los ojos muy fuerte todo el mundo sabe a quien ayudan y a quien perjudican, el resto es ruido

7
Sesekz

Otro que se separa de Nike

1 respuesta
zeTman

#14265 Alemania debe de estar mosqueado ya xd

MrAble

2
Sust0

#14262 La liga del covid fue una estafa porque al madrid le regalaban partido sí partido también de manera flagrante, pero esta para mi está siendo bastante más escandalosa por varias razones:

  • Nos han robado más de 12 puntos por decisiones arbitrales y nos han intentado robar muchísimos más (por ejemplo el gol de raphinha contra las palmas esta jornada).
  • Al madrid le han regalado más de 10 puntos también, recordemos que no tendría que haber puntuado contra Almería, Las Palmas y contra el barsa y hay que añadir todos los partidos donde se han llevado puntos gracias a los goles de Vinicius que tendría que haber estado expulsado o sancionado.
  • Los árbitros van a cara descubierta a favor del madrid hasta el punto de que se filtran audios donde los del VAR manipulan al árbitro de campo y ocultan de manera flagrante tomas para favorecer al madrid.
  • Los árbitros van a cara descubierta en contra nuestra hasta el punto de que Ancelotti puede decir que el árbitro se ha inventado un penalti y que no ocurra nada y que Xavi diga, y cito literalmente, "Pues como dijo Ancelotti, el árbitro se ha inventado el penalti" y que le caigan varios partidos de sanción.
  • Los árbitros van a muerte retorciendo y adaptando el reglamento en nuestra contra, véase expulsión de Vitor Roque en 4 minutos cuando sufre una entrada del rival con los tacos por delante xDDD, mientras ellos pueden lesionar rivales que no pasa nada porque siempre "es fortuito" y si recibieran una expulsión por carniceros ya está el comité de apelación con los socios del madrid para reducirlo todo al mínimo.
  • Lo de las tarjetas contra nosotros este año está siendo dantesco. Los árbitros dejan que nos den auténticas palizas y nos aplican otra vara de medir donde no nos perdonan una entrada de amarilla bajo ningún concepto mientras que a los rivales la amarilla viene cuando ya han hecho 2-3 faltas de amarilla... Luego añade amarillas al entrenador y expulsiones o lo de que los rivales se encaren con nuestros jugadores y que estos sin responder se lleven una amarilla por estar de pie.
  • El control de los árbitros por parte de la capital es absoluto hasta el punto de que el árbitro que mejores resultados les da, ha acabado con neverazo como consecuencia de pitar el final del partido cuando dijo que no había segunda jugada. Incluso después de haber metido en barrena al Girona anulándoles un gol completamente legal y expulsándoles al entrenador y sacando amarilla a 3 jugadores que cumplían ciclo justo antes de pisar el bernabeu xddddddddd.
  • Es la primera vez en la historia donde veo a un jugador que tiene que ser expulsado en 3-4 partidos consecutivos y se va de rositas con un par de amarillas. Imaginad por un segundo que Gavi tuviera esos comportamientos o agrediera a rivales.
  • Y por último pero no menos importante, lo de los árbitros desde el VAR con mil tomas NEGANDO la realidad para engañar al árbitro de campo para que no nos llevemos los 3 puntos es demencial... si se hubieran filtrado unos audios donde un árbitro anula un gol al madrid por decir que está viendo una mano cuando en realidad no existe, por poner un ejemplo, acabaría despedido al día siguiente, como cuando un árbitro se atrevió a expulsar a vinicius por soltarle un mamporro en la cara a un rival xdd
28 6 respuestas
Hanure

#14268 Tienes toda la razón pero tampoco tendría por qué extrañarnos a nadie. El Real de Madrid tiene que ganar siempre por lo civil o por lo criminal, lo llevan haciendo toda la vida, y lo siguen haciendo ahora.

Quiero decir, no está ocurriendo nada que no haya ocurrido infinidad de veces en el pasado, con o sin VAR. Ellos son los que controlan todo. Todas las aficiones lo saben porque lo han sufrido, incluso en Europa.

A mi no me sorprende en absoluto, llevo 40 años viendo como roban sin pudor ninguno.

1 respuesta
PuNTo

#14268 Claro que sí.

Se te olvida ( curiosamente ) todas las decisiones arbitrales a favor. No te veo comentar los penaltis dudosos en el minuto 90 o las amarillas a defensas por la primera falta.

Tampoco te veo la mas mínima autocrítica... cuando Granada.. Alavés o equipos así os ganaban o empataban.

Todo el mundo quiere a Xavi fuera por que el equipo no juega a nada... pero a la vez no gana la Liga por que se la regalan a otros.

Buenos días amic, buena reflexión pero la próxima vez, veete el torneo antes de opinar.

1 2 respuestas
Nineball

#14270 Comenta cuales son esas decisiones arbitrales a favor. Un empujón a Gundogan supongo... Ayyyy ay ay. Yo como aficionado no muy entusiasta al futbol, veo como aficionados de los grandes os quejáis y da bastante grimilla. Aun así, en esta liga la balanza es de color blanco sin duda alguna.

Massalfa

#14268 #14269
Increíble la cantidad de lloros y lo bien que veis la realidad para algunas cosas y los contorsionismos que hacéis para justificar las asesorías al Barcelona por parte del CTA durante 20 años que sepamos, será el control del medios que se hace desde la capital.
No engañais a nadie

1 1 respuesta
ragnok666

#14270 Buenos días Punto

Te refieres a penalties como el de Gundogan donde, en salto, un rival lo empuja por detrás y lo desestabiliza? Esos penalties dudosos? No creo que te refieras a esos no? No te veo tan forofo.

En cuanto a lo de Xavi, aunque el equipo ha mejorado bastante no quita que sea cierto que partidos como el de Almería o el de granada se pierdan ENTRE OTROS FACTORES por culpa del juego de mierda. Pero incluso con juego de mierda te recuerdo que en granada precisamente (diría que fue en granada vaya) nos tangaron un penalty bastante claro a Raphinha. Como ese unos cuantos.

Y lo de las amarillas? No puedes negar que a nosotros nos sacan amarilla con bastante facilidad, a veces sin sentido. Como dice el compañero, el caso de Vitor Roque donde, la segunda amarilla, la falta la recibe el. Ahora ponte el caso que en vez de Vitor Roque se llama Vinicius Junior... que estaríais diciendo del árbitro? Cagando os en su pm como mínimo, 40 videos en RMTV y sacando el tema del racismo incluso...

Yo no creo como el compañero que los árbitros vayan a favor vuestro porque también he visto cosas en vuestra contra que telita, en mi opinión el problema es que los árbitros son nefastos en la liga y que el reglamento es muy confuso a veces con el tema de las manos por ejemplo. Pero es cierto que en global las decisiones nos han perjudicado más a nosotros

1 respuesta
ragnok666

#14272 Buenos días Massalfa, tomate el café antes de postear que te has confundido de hilo, para eso ya tenéis el hilo de Negreira o como lo llamo yo "la cámara de eco número 3".
Esto deberías postearlo alli

1 respuesta
mongui

Los del turno de mañana...

2
PuNTo

#14273 Buenos días amic forero, ahí te doy toda la razón.

Si ambas aficiones tienen muy claro que nos perjudican, el factor común es que los árbitros son muy malos.

Habría que ver porque los árbitros con mejor proyección no promocionan y por qué han llegado estos árbitros de segundo nivel tan arriba.

2
Massalfa

#14274 Buenos días, coméntaselo a la gente a la que respondo, la respuesta va referida a unos comentarios que se hacen en este hilo y no en otro, gracias.
Solo por curiosidad, cuáles son las camaras de eco 1 y 2?

1
Enccel

#14268 respect.

1
Meiven

#14268

Acabo de ver el gol de Rapinha contra Las Palmas (no lo había visto antes) y a mí sí me parece fuera de juego posicional porque Rapinha le sigue el ritmo a Lewan estando en fuera de juego.

Quizás este año no lo sea porque habrán cambiado la norma otra vez que en ese caso, si se permite no me parece muy justo

1 respuesta
bitelchuss

#14279 Pero es el balón no va a él. Es como si en un centro lateral el balón va a un jugador, tenemos otro detrás que se está saliendo del fuera de juego para poder pillar un posible rechace. Entonces, el defensa del otro equipo, que disputa el balón con el que no está en fuera de juego, despeja y entonces el que se recolocó para un posible rechace tira, marca y pitan fuera de juego.

Eso no es fuera de juego nunca, pero nunca. Siempre y cuando, cuando despeje el defensa el delantero ya no esté en fuera de juego. A mí también me parece una barbaridad por parte del VAR el otro día. Es no saberse el reglamento o hacerlo de forma premeditada.

Ya os digo que si esta jugada le pasa al Madrid se está hablando toda la semana. Y no va a pasar de aquí, en este caso.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre