Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
jorX

Lo de cesc claro ejemplo de "consejos vendo que para mí no tengo", anda que no se arrastraba por aquí porque ya pensaba que lo había hecho todo en el fútbol.

1
ANDREz

#14399 Xavi es más de :
"Venga tíos hostia" "venga chicos q somos buenos"

1 respuesta
ihowellr

#14402 si... Me da un poco de cringe.

ekeix
1 respuesta
Pumazone

#14404 Espero q esto le sirva. Porq aqui encima seguirian diciendo q esta bien y rindiendo bien xD

1
ManKorR

Con el comentario del Skyline se ha descubierto quién es un comepipas en la capital

G

Cesc era un jugador magnífico aunque en el Barcelona no acabó de funcionar.

Este también estuvo en LaUrbanización y fue el que peor me ha caído de todos los que han pasado. Eso sí, la mujer y la pequeña María, una pasada.

3 1 respuesta
Jetxot

#14375

Idea cojonuda, ejecución ya veremos. Hay precedentes de skywalks en estadios?

#14407

El primer año y medio de Cesc en el Barça a mi simplemente me chiflo. Todo se trunco porque Tito enfermó, los primeros 4 meses de Tito, jugando con un delantero y 5 centrocampistas (Cesc, Iniesta, Busquets, Xavi, Messi y Thiago en rotación), era una absoluta delicia.

No por algo luego Del Bosque en la Euro 2012 prefirió poner a Cesc de delantero centro a cualquier otro delantero al uso español. Estaba en muy buena forma y de perezoso nada de nada.

1 respuesta
G

#14408 Era un escándalo de futbolista, pero creo que su mejor versión era como lanzador de contras. Creo que en aquel Madrid de Mourinho habría sido una auténtica locura, aunque para el juego posicional del FCB/Selección también era muy válido.

Ay Tito, qué grande eras. Un tipo muy querido en LaUrbanización. Los más veteranos de aquí recordarán la foto que subí jaja. Descansa hasta que nos volvamos a encontrar.

2 1 respuesta
CrusaderNR

Bueno, a Cesc recuerdo llamarlo Halfbregas, porque solo daba nivel media temporada.

2
Meiven

#14375

Mola la idea pero sería mejor si consiguiesen que se pudiera rodear el anillo entero y así disfrutar más de las vistas y del campo

Sesekz

Se celebra

1 1 respuesta
ekeix

ojo

6
1 comentario moderado
Slade_Wilson

#14412 No tenemos 20 millones para fichar un MCD, vamos a pagarlos por un entrenador

TitoBurns

Chavales no veo avatares de Oscar Klopp y falta 1 semana solo para el partido más importante del club desde hace muchos años

Estamos o noooo

6
JMBaDBoY
7 2 respuestas
hehejo

#14417 Sería muy cantoso meterle un partido extra. Una cosa es ir a calzón quitado y otra ya directamente en pelotas.

¿Jugará Vitor Roque de delantero titular contra el Cádiz? Mi apuesta es no.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#14418 Creo q sera ferran... volvio de lesion y lo priorizo a el..

oOL4sTOo

#14409 Queremos esa fotofake.

Si se vende la parte de Libero para llegar al 1/1 y alguna venta gorda puede ficharse.

1 respuesta
Pumazone

Pagamos 50m x Kounde +2'5m x temporada si pasa 60% minutos....
Por cuanto quiere comprarlo el PSG ¿? (60-70?)

Q no sabemos si la temporada q viene querra seguir jugando de lateral... q de centrales vamos sobrados

G

#14421 Fue hace +10 años y además hay que guardar un absoluto respeto a los que ya no están entre nosotros. Ahora que yo sepa solo están de Jong y Araujo. Seguramente haya alguno más.

Sesekz

#14417 De Cancelo no ha salido nada todavía, no?

Super_Gogeta

Esperemos que no sea grave.

G

YoYaDije...

1
Pank

Yo la venta más clara que veo para sacar pasta , parece la de Araujo , que me temo que su repre o el mismo aspiran a cobrar bastante más de lo que cobra. Y sabe que en el barça poco va a poder rascar.

Así que no descarto que aparezca con una oferta en verano de la premier o la bundesliga por 100 kilos , al barça le arregla parte de las cuentas y él se lleva una pasta por temporada.

Al final todo va a depender de su voluntad

1 respuesta
Sesekz

#14427 Yo la mas clara que veo es Koundé, su papel de LD lo puede hacer Cancelo+Fort.
El LI si que me preocupa mas porque solamente tendremos a Balde y está lesionado, aunque dicen que meterían a Alex Valle pero no tendríamos a nadie contrastado ahí, siendo que MA se irá.

sorakabanana

#14268 Es muy triste que por culpa de la corrupción se tenga que ir Xavi por patas.

Como bien dices el Barça debería estar con 14 puntos de ventaja sobre el Madrid si se hubiera arbitrado bien, eso es innegable y un HECHO.

Espero que Xavi recapacite y se quede y que Laporte cambie el estatut Culé para asegurarse permanencia vitalicia

2 1 respuesta
zoas
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta