Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sh31k

#14638 Pedri ya jugó en el doble pivote y en el inicio de la jugada justo hasta su lesión

Gracias por descubrir nada.

-Crusher-

#14637 Se rompió el cruzado.

GaRoU

#14636 la de gilipolleces que hay que leer madre mía. Pero afición no se puede tener

2
Tunrall

#14636 Lo dices como si romperse el cruzado hoy fuera una sentencia de muerte cuando no es asi. Ademas, Gavi es un guerrero. Estoy seguro que regresa igual.

K

No lo fue para Xavi hace casi 20 años, lo va a ser ahora XD

1
Usopp

Lo que habría que traer es al equipo físico y medico del Leberkusen , que tienen en su equipo varios jugadores de los que tienen tendencia a lesionarse y ahí los tienes, sin apenas lesiones

2 1 respuesta
-Crusher-

#14646 Dembelé con el PSG creo que aún no se ha lesionado no? ahí lo dejo...

2
ninha

.

Pugambuga

Exacto, más que fichajes hay que ir a por:

1) Entrenador de verdad (Flick / Tuchel)
2) Staff físico Leverkusen
3) Director deportivo del Borussia Dortmund.

Menos fichajes y nombritos y más ir a por los pilares de un equipo de fútbol.

Zh3RoX

Un jugador que donde más brilla es en el último pase ponerlo de pivote xdddd

Woh

Pedri de pivote y Lamine de lateral.

Pugambuga

Yo pondria a Pedri de lateral izquierdo o derecho, así si se lesiona tiene el banquillo más cerca y pierde menos tiempo

1
ninha

Con nuestro Klopp catalán no tenemos que preocuparnos por las posiciones de los jugadores, como si juega Lewandowski de portero. Nos gana el partido el tío.

6
PuNTo

Mejor jugar con Oriol, seguro que si xd

1 1 respuesta
swing

#14654 Oriol no juega, pero te ha quedado muy bonito, sí

LiuM

Pedri cuando se cure bien y juegue 3 partidos seguidos vuelve a ser de los mejores del equipo, no es lo mismo una rodilla que algo muscular, su primera temporada encadenada con la segunda sin descanso fue demasiado hardcore y tampoco es un caso de malos hábitos como pudiera ser dembele en sus inicios

Lo pones ahora con gundogan en el medio y menudos dos peloteros. Y aún tienes a Gavi y el supuesto pivote que imagino intentarán fichar este verano.

-Crusher-

Pedri con estas cañillas de crio de 13 años normal que se lesione tanto.

qebra

Alguien tiene el link actualizado de los acestream? El ultimo que tenia a pasado a mejor vida.

1 respuesta
MrAble

#14658

6 1 respuesta
qebra

#14659 Que dios te lo pague.

1 respuesta
Sesekz

#14660 Yo te recomiendo que uses este enlace de reddit donde va actualizando el enlace https://www.reddit.com/user/No_Land656/

2 1 respuesta
qebra

#14661 añadido, gracias.

seikooc

Yo lo veo.

3 3 respuestas
-Kumpa-

#14663 jajajaja sal de mi cabeza shark XD justo estaba pensando "veras cuanto tardan en poner algo de nico con la jugada que acaba de cascar"

AiTale

#14663 Qué guapo está Kounde

Artemax

Nos tocaría el Athletic en la Supercopa, no?

1 respuesta
JimbojoneS

#14666 estan eliminados de la uefa

1
zoas

:joy:

swing

Qué alineación hariais en el partido contra el PSG?

1 respuesta
-Crusher-

#14669

TS
Koundé - Araujo - Cubarsí - Cancelo
Christensen
Gundogan - Fermín
Lamine - Lewan - Raphinha

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX