Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

TitoBurns

Algun retrasado más como yo que esté ilusionado para el miércoles?

meme_gohan_realidad_alterada.jpg

9
-Kumpa-

#14670 Si llega Andreas sería esa, sí. En caso que no llegase pues...

TS
Koundé - Araujo - Cubarsí - Cancelo
-----------Roberto-Gundo------
------------Fermin-Raphina-----
-----------Lamine - Lewan ------

1 respuesta
-Crusher-

#14672 Ojalá llegue que si no Gundo está muy desaprovechado ahí detrás y no marca tantas diferencias.

1
EneKka

Si consiguen regresar al 1:1 y vendes a Raphinha y Ferran os la jugaríais con Nico? 50 millones tal como esta el mercado no es muy caro

1 3 respuestas
CrusaderNR

#14674

No soy muy fan de Nico, pero es un perfil que nos iría bien.

ArThoiD

Yo el miercoles voy con lo justo.

Simplemente que no nos humillen.

1 respuesta
Sucia

#14676 joder macho, habéis visto como está jugando el psg? Yo lo veo 50/50

1 respuesta
FreDito

#14677 Totalmente de acuerdo.

LiuM

No podemos pedirles a los jugadores que no bajen los brazos y luego hacerlo nosotros antes de empezar el partido.

Ya habrá tiempo de lamentarse si vienen mal dadas

6
Sesekz

😂

1 respuesta
PuNTo

#14674 Nico es un jugador rollo Vinicius pero un escalón por debajo.

Sin ser un megacrack, te encara jugada sí y jugada también a pesar de llevar varios intentos fallidos.
Este tipo de jugador es mas valioso de lo que parece.

1
sagem9

#14680 ya ni se cortan

bleed11

#14674 Yo entiendo la decisión de Nico de renovar porque es canterano del Athletic y quiere que se lleven dinero de un traspaso pero pagar 50 kilos por alguien que venía libre es una mierda

El perfil que busca el club para esa posición es Nico y no creo que haya ningún extremo en el mundo mejor que podamos fichar, juega por la izquierda pero también rinde muy bien en la derecha para no cargar a Lamine mientras sea un crío

seikooc
3 respuestas
Zh3RoX

Dos checkpoints y otra renovación. Tenemos lo que merecemos

12
PuNTo

........................Ter Stegen
..... .Kounde Araujo Cubarsí Cancelo
.......................... .Pedri
...... .Lamine Gundogan Gavi Nico
.................. .Lewanndosky

Se vende a FdJ para librar masa y te fichas a Nico. Se devuelve al Joao malo y te quedas con Cancelo ( a luchar otra cesión )

De nada.

Acepto las críticas .. menos de aquellos me usan el argumento del "último pase de Pedri" para justificar tener un cadaver andante por el campo.
Creo que no es descabellado afirmar que más que el último pase, lo que el Barça necesita ( y es fiel a su estilo ) es crear y dominar desde su campo.

4 respuestas
Mira_ese_OGT

Pues yo estaría encantado con la extensión de contrato de Sergi, que no mejora de salario.

Es un jugador que simplemente cumple, quizás el problema de muchos es tener unas expectativas altas sobre él, y de que acabe teniendo una progresión, que, salvo ahora en su etapa final de futbolista, ya no va tener.

swing

#14686 Creo que es la peor alineación que he visto nunca, felicidades.

GaRoU

#14686 no lo acabo de ver, prefiero a TS de lateral, lamine en portería y arriba como 9 fijo a Iñigo por altura. Acepto críticas pero no me vengáis con que Ter Stegen lo desaprovechas de lateral teniendo el buen pie que tiene. Os compro ponerlo de interior

K

#14686 se te ve puesto en el tema

JMBaDBoY

#14684

Xavi sigue?

1 respuesta
spnem

#14686 Yo a Pedri le bajaba un poco más que está como un puto toro. Y a Nico un poco más arriba, de DC acompañando al delantero ese que has puesto que entiendo que es alguien al que tendrá echado un ojo Deco.

Slade_Wilson

#14684 Sergi Roberto y Xavi. Ya solo falta que renueven a Marcos Alonso para que se quiten todas las ganas de ver los partidos

EneKka

Se pueden tomar peores decisiones a nivel deportivo?

SkalS

Pero si SR esta temporada no lo está haciendo nada mal. Para lo que cobra no veo problema en que siga.

No seáis tan haters, que él sólo va a eliminar al PSG ni cotiza.

3 1 respuesta
Zh3RoX

"No lo está haciendo nada mal"

La temporada de Sergi Roberto:

5 1 respuesta
MrAble

#14691 A final de mes lo sabremos.

Rintintin

#14684 somos la ONG del futbol europeo.

EneKka

Os imagináis otro jugador en el mundo que quieran renovarlo por hacer 10 minutos buenos contra uno de los peores equipos de Italia? Yo no he visto algo asi en mi vida, un tio que llevara 50 partidos completos en su carrera y al final acaba de capitan del Barça xd

ArThoiD

El cuento del nunca acabar joder, ya está bien.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre