Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

swing

Pero si cobra cuatro duros. Exactamente cuál es el problema en que se quede?

Cuando juega cumple, tiene buena actitud, y cobra chatarra. Es renovación de manual.

8 1 respuesta
-Kumpa-

#14701 opino lo mismo pero la gente le tiene cruzadísimo por su rendimiento como lateral y por su salario...

Sergi es un jugador de 6'5-7 siempre que lo pongas de interior o MCD con doble pivote.

Siempre cumple, no la lia (a nivel de ambiente) pero no le pidas que sea quien solucione los partidos regateando a 4 y enchufando por la escuadra.

El problema es por Bartolo que ponía a los veteranos sueldos exagerados por encima de su realidad y del que le hizo jugar fuera de posición.

Si vuestro jefe os triplica el sueldo y os cambia de departamento, la culpa es vuestra o del jefe?

Pues eso

1
EneKka

Poco nos pasa la verdad, si lo mejor que podéis decir de el es que cobra poco y es buen compañero bien vamos. Y lo de que juega bien? Estoy seguro que el 90% de sus pases son atrás y que toca 10 balones por partido por esconderse todo el rato.

4
xDani360x

A mi que renueve siendo de los que menos cobra en plantilla me la pela, para los dos ratos que hemos tenido una urgencia ahí ha estado, no hace ruido ni crea distorsión alguna.

No estamos en el punto anterior que jugaba por decreto y cobraba una barbaridad.

1
LiKaN

Lo único bueno de SR es que es el único que sigue jugando como si estuviese en el Barça de Pep, y se nota, más allá, es un cáncer el 90% restante del partido.

Lo suyo sería que todos aprendiesen a hacer ese tipo de movimientos y no la mierda de cuadrados y triángulos de Javier.

1 1 respuesta
neveS

Ni para inscribir canteranos tenemos xD

iZubi

Pero si es mejor que Oriol

Ilmanroth

#14695 pero si sr ha jugado 4 partidos en toda la temporada xdddddd

1
Woh

Viudas de Sergi Roberto, ya lo he visto todo.

10 1 respuesta
Rintintin

5M brutos por alguien que ni juega.

2
-Crusher-

SR 3G 1A en 515 minutos de Liga, sueldo 2,5 netos.
Pedri 2G 2A en 1099 minutos de Liga, sueldo 4,69 netos.
SobrevaloradoJong 2G 0A en 1592 minutos de Liga, sueldo 18,75 netos.

Datos.

2
EneKka

Vaya nivel maribel

bleed11

El año que viene tenemos que fichar un pivote y además a De Jong, Gundogan, Pedri, Gavi y Fermín, 6 jugadores para 3 puestos más lo que viene apretando del filial y el juvenil que no es poco, renovar a ese muerto implica tapar a los chavales

8
-Crusher-

Por cierto hoy juegan nuestros pupilos a las 19:00, a 1 punto del Depor, tienen el ascenso a segunda ahí cerquita.

MrPresident

#14696 8 partidos de titular con 7 victorias y 1 empate, lo que demuestra que es un jugador clave y que el equipo con él tiene mejores resultados.

Grande Sergi RoberTOP

Ilmanroth

Precisamente y hablando de roberto, tenemos a noah darvich jugando partidazos cada jornada con el filial, me imagino que hará la pretemporada con el primer equipo, y que precisamente juega de interior.

maesegorod

#14709 Para que haya viudas primero tiene que irse xD

Sesekz

Yo lo siento pero solo renovaría a SR si es para que se vaya dejando dinero, si no, el tiempo de este jugador ha terminado. Prefiero poner a Fermín, Noah Darvich o cualquiera del filial, que pese a que en los últimos partidos no lo ha hecho mal, pero otros lo han hecho mejor.

MrAble

Aceptaría renovar a Roberto si el filial asciende. Con eso, nuestros mocosos se curtirían bien en Segunda División y siempre jugarían.

-Crusher-

Ostia no recordaba esto xD que gigachad.

12
ekeix

Ojo con esto. Si salimos vivos de París será clave

1
Zh3RoX

En teoría en semifinales se limpian las amarillas, no?

1 respuesta
GaRoU

#14722 se refiere a la vuelta

1 respuesta
Zh3RoX

#14723 Ya, y yo me refiero a la semifinal xD

1 respuesta
GaRoU

#14724 ah, pues sí, para eso sí se limpian, así que daría igual que las recibieran en montjuic, pero en el próximo no xD

Usopp

Ahora mismo hay un mes gratis de Movistar+ con un código, para el baloncesto

CLASICOBASKETM+

Creo que se pueden ver las semis

1 respuesta
Sesekz

Hay que ir a ganar a muerte, a callar a esta gente.

3 3 respuestas
ragnok666

#14727 Yo les pondría este vídeo a los jugadores en el vestuario estos días y que salgan a machete....que si nos sacan amarilla a 8 nos la saquen pero que les caiga un saco de goles

1
Iwywnsb

#14727 los pobrecitos estos, que lo único que tienen es dinero. Ojalá reventarles

1
Ilmanroth

Los que decís que el juego de kloop no pegaría aquí, deberías de haber visto el meneo que le ha metido al united en la primera parte.
60% de posesión de balón, 15 remates a puerta a favor y 0 en contra.
Lo mejor para el united de largo es el marcador, porque ha sido un baño elegante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre