Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Sesekz

Aah que rabia fdj

Pumazone

casado tiene cuerpo de riqui puig seguro q es x eso por lo q no le dan bola

bleed11

Los twitteros dan puto asco pero han tenido una buena iniciativa esta semana promocionando el partido, hay buena entrada en el campo

1 respuesta
L

Estaría guay que el Madrid empezara a darnos guerra en algún deporte porque se está volviendo aburrido humillarlos en todos.

1 respuesta
-Crusher-

Segunda parte muy floja.

-Kumpa-

#14764 No te vengas tan arriba que precisamente van a ganarnos la liga, pintándonos la cara, y vamos 3º por detras de ellos en basket xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
zeTman

Esta gente siempre se supera dando asco, me imagino que no los dejamos ni entrar a dar entrevistas

1 respuesta
bitelchuss

#14726 me lo he pillado, parece que sí está el partido porque he entrado y me deja darle a programarlo para grabar. Chapeau, muchas gracias de cualquier manera.

ihowellr

#14770 La verdad es que lo de Llourinho va a pelo con ese tuit.

Comparar altercados con "hacer una fortaleza aterradora".

Big brains.

1
JoSeTTo

#14727 Que complejito tienen..., ojalá reventarlos bien.

-Crusher-

Pues ya debe ser malo, parece que no se le ha pegado nada del padre xD

1 respuesta
Nullpointer

#14774 El fiesteo si

ekeix

#14763

Es que tiene huevos que los niños estos que están todo el día poniendo memes en Twitter, hagan más por el Barça que la propia prensa culé xdd

4
kmikase

#14663 Pues este chaval es muuuy joven y es un puñal por la izquierda pese a no ser Mbappe, si se pone a tiro, un Nico williams por la izquierda y Yamal por la derecha y te queda una delantera de cojones a la espera que nos resuciten el DC.

Tipico chaval que aqui no se quiere fichar y luego te lo ficha por una pasta el chelsea o algun equipo de la premier y luego te tiras de los pelos.

ekeix

Nos la vamos a pegar, pero los jugadores tienen ganitas

30 1 respuesta
spnem

#14778 efectivamente, la hostia va a ser antológica, pero sólo de imaginar lo que sería que estos chavales se llevasen y nos diesen esa alegría...

#moodUnderdogsON

3
Pumazone

Yo tmb tengo unas ganas tremendas de ver q hace el equipo.
Si estuviese gavi hasta lo veia winwin 🤣

oOL4sTOo

A dos días de lo que puede ser los dos partidos mas importantes de lo que va de año, la sensación es que estamos FCB 40/60 PSG y que puede ser 20/80 si Mbappe está lúcido.

Para mi clave, va a ser el equipo en defensa, si se ve ese equipo frágil que cualquiera se mete con el balón hasta la cocina estamos fuera, si somos capaces de aguantar las contras y los 1on1 que nos van a hacer su extremos, tenemos posibilidades, porque el equipo en ataque creo que está dando la cara.

1
Sesekz

Yo creo que si estamos bien en defensa como últimamente, que en los últimos 7 partidos solo hemos encajado 2 goles (ambos del Nápoles) y en ataque tenemos mas acierto, podemos pasar la eliminatoria sin muchas complicaciones.
Confiemos en el nivel de Koundé para intentar parar a Mbappé

1 respuesta
ArThoiD

Yo sigo pensando que no es el partido mas importante.

Dejando de lado que estaria dpm pasar y tal... Tengo mentalizado que no pasamos, y lo que sea, será.

spnem

Mi duda es si va a hacer lo mismo que contra Vini y va a mover a Araujo al lateral o viendo el buen rendimiento que viene teniendo Jules, mantendrá la defensa actual. Si Pau mantiene el nivel y volvemos a ver a don MATS, tendremos alguna opción.

Desde luego el partido, frente a lo que parecía, nos ha llegado en el mejor momento. El problema es el extra de motivación del cedido ese que tiene el Madrid en el PSG

1 respuesta
Zh3RoX

#14782 No va a jugar Koundé de lateral, tenlo claro.

oOL4sTOo

#14784 Yo creo que la idea es meter a Koundé de lateral derecho y que cuando sea regateado esté Araujo al corte.

11 1 respuesta
bitelchuss

#14786 Debe ser así. Además es como están jugando y se están entendiendo bien, no vería bien ahora pegar un cambio que pueda afectar a la defensa. Kounde lleva un mes o mes y medio muy bueno, debe continuar en esa posición.

14
-Kumpa-

Creo que sería un gran error si cambian de posiciones a Koundé y Araujo, justamente ahora que rinde y muy bien en el lateral, yo no lo tocaría.

Es más... Si los cambias es un mensaje claro al Jules de "no creo que seas capaz de parar a la tortuga"... Mal

2
spnem

Pienso igual, Kounde de central es pura cantada y lleva una dinámica cojonuda. Tendrá que apoyarle Araujo con Mbappe, pero es que por el otro lado tenemos al Dembo, que puede hacerle un hijo a las espaldas de Cancelo, menos mal que está Cubarsí. Pero me preocupa que vayamos a tener que estar demasiado pendientes y con tantos apoyos por los extremos y al final el equipo se parta.

1 respuesta
oOL4sTOo

Centrocampo creo que todas las papeletas, la tienen Christensen, FDJ(aunque quizás metía a Fermín que está con ritmo) y Gundogan, y arriba Raphinha que en trabajo defensivo es bueno y puede ayudar con Achraf y Dembele + LW9 y Lamal

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta