Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PLeaSuReMaN

Araujo de LTD y al tercer sprint de 30m que corra con Mbappé a tocarse el bíceps femoral.

Plan sin fisuras

4 1 respuesta
swing

#14789 Dembelé no está jugando de extremo en el PSG

1 respuesta
spnem

#14792 Lleva unos partidos por el centro por lo que tengo entendido, pero me extrañaría que no le pusiera para atacar la espalda de Cancelo

Mrolex

Está la cosa jodida por que no puedes poner a Yamal , por que no va a ayudar a defender a Mbappé como lo haría Raphinha
Pero sin Yamal no se quien va a hacer cosas diferentes.

Yo lo veo muy complicado por que no hemos jugado en toda la temporada contra nadie que Drible como driblan estos 3 cabrones , Mbappe Dembele y el Barcola ese, cualquiera se hace a todo el equipo regateando si nos empanamos ya os lo digo xD

3 respuestas
K

#14794 Barcola creo que está lesionado

1 1 respuesta
Pugambuga

De repente Dembele es Jesucristo y le tenemos miedo. Era de esperar.

Pensaba que nosotros nos habíamos quedado al bueno. Al Brasileño de magia pura en banda.

1 respuesta
bitelchuss

#14794 #14795 Se ha recuperado

1 comentario moderado
Ilmanroth

#14794 tampoco mbappe va a bajar a defender a yamal.
Yo jugaría con yamal, porque sino como bien dices, arriba no tenemos regate.

swing

Le tengo 0 miedo a Dembelé.

El que me preocupa y mucho es Mbappé. Le tendremos que hacer un marcaje al hombre y con muy buenas ayudas para que no nos meta 3 goles fácil.

1 1 respuesta
ekeix

A mi me preocupan más nuestros jugadores que el rival. Ellos nos tienen ganas y tienen a la tortuga, fácil no va a ser.

Pero si nuestros jugadores no hacen el mongolo en defensa y los de arriba no fallan las ocasiones mega claras que tendrán, pues entonces igual se puede competir.

1 respuesta
bitelchuss

#14800 El hijo de perro lleva 39 goles en 40 partidos, si no me equivoco. Espero que no suba su media a 3 goles por partido. Pero creo que es más un marcaje global y de equipo más que un sólo jugador.

ninha

#14736 Desde luego lo que está claro es que el partido se está calentando tremendamente, la cosa se va a poner calentita con estas declaraciones de los ultras del PSG incitando a la violencia.

Porque una cosa es que el Barça comparta en redes sociales una foto de La Gioconda con nuestra camiseta, expresando que vamos a París a intentar ganar las semifinales de la Champions contra el PSG, y otra muy distinta es incitar a la violencia.

Esta gente está loca y lo peor es que están bajo el paraguas del propio club, que no es ninguna tontería. Menos mal que Laporta echó a los radicales, que nada tienen que ver con el fútbol.

1 1 respuesta
ninha

Por cierto, los colores de la samarreta del Barça le sientan muy, pero que muy bien.

spoiler
2
valko

Estoy engorilaoooo que puta ganas de que llegue el miércoles, aunque conforme se acerque estaré cagao. Vamos joder!! Que ganas tenia de volver a vivir estos partidos ostia!!!

10 1 respuesta
spnem

#14803 qué han dicho los boixos?

1 respuesta
oOL4sTOo

#14801 Está claro que si se ve el Barça enchufado, y bien en defensa podemos ganar, a veces este equipo se tiene a sí mismo como el peor enemigo.

ninha

#14806 Nada, nada. Me he confundido con una cuenta de Twitter. Edito.

ninha

#14805 Se va a enterar la tortuga quién es Cubarsí y Araújo.

1
letee

No se por que pero estoy ilusionado y con ganas de ver el partido y eso me da miedito.

TitoBurns

15 2 respuestas
Glaed

#14791 plan con fisuras realmente, pero musculares.

1
Ev3rSmAn

vamos chavales que el miércoles nos follamos a los gabachos

Scavenger19

#14811 mítico meme.

1
g0yu

Mucha suerte para el miércoles. Hay que llegar vivos a la vuelta y en Montjuic a por ellos.

@alepe Si te cuento donde terminé el Sábado... Què perilloses son les nits a l'Empordà!

4
LiuM

Vaya dos patas para un banco

Usopp

Va a estar chunga la cosa

5 1 respuesta
Adros

#14817 Habrá que ver que partidos fueron.

1 1 respuesta
Scavenger19

#14818

Oporto de este año.
Bayern 0-3.
PSG 1-1.
Olympiacos 0-0 (2017).

Al PSG 6 partidos: Juventus, Barcelona, Atalanta, Dortmund, Real Madrid y Shakhtar. Ganó todos menos el del FC Barcelona.

sagem9

Si alguno le tiene miedo a Mbappe que pida que lo vendan, porque el próximo año lo van a tener en el máximo rival. Hay que salir a morir y cualquier gol a festejarlo frente a los ultras.

1

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta