Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

Miércoles no juega Hakimi, una pena que Lamal no sea tan decisivo en la izquierda, sería una banda para hacer daño.

1 respuesta
Zh3RoX

#14821 No te confundas, la pena es que no tengamos un extremo izquierdo bueno, no que Lamine no sea tan determinante en una banda que no es la suya. Al final de una forma u otra una banda se te queda coja porque los extremos que tienes son malísimos.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#14822 Ya, pero hablo de lo que tenemos xD

Ilmanroth

A mi, que me encanta yamal, no me parece descabellada la idea de jugar con raphinha por la derecha para tapar a mbappe, y joao Félix por la izquierda, en el partido de París, en el de casa saldrá más ofensivo y ya si que si, saldría con yamal, hay que tener en cuenta que son 2 partidos.
Aunque repito, que me joderia no jugar con yamal.

2 respuestas
Zh3RoX

#14824 Desde luego sería una propuesta digna de Xavi, jugar el partido más importante de la temporada sin tu mejor jugador.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Si quiere más trabajo defensivo pondra a Raphinha sino a Joao

Ilmanroth

#14825 hombre el partido más importante será la vuelta, no la ida, si sales 0-0 de París, no es lo mismo que 3-0.
La cuestión es que ellos están sin lateral derecho, también hay que pensar en el rival.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#14827 Me parece más importante la ida, porque es fuera de casa, y si te meten 3 o 4 estás fuera con casi total seguridad.

TitoBurns

Yo espero un partido de meter el autobús atrás y mucha intensidad de nuestra parte. Me da igual si es planteamiento de equipo chico, lo importante es salir vivos de ahí. Hemos recuperado la mejor versión en defensa + Ter Stegen, como tengan el día es factible dejar la porteria a 0. Lo de marcar un gol ya si eso en la vuelta.

2 1 respuesta
Inmolatus

#14811 creo que pegaria mas cell y gohan ssj2 siendo Lamine un chavalin

-Crusher-

#14829 Autobús no se, pero no meter la línea en el medio campo en plan suicida si como hizo en la final de la supercopa, que con esas 2 balas corriendo a la espalda almenos tengamos tiempo para recuperar posición con garantía, yo metía un buen bloque medio.


Som-hi

14
LiuM

Muy atrás tampoco puedes hundirte porque no tenemos la templanza ni la salida de balón tan matizada como para asumir esos riesgos.

Yo espero una defensa a media altura, que te alcance para presionar en su campo, pero que tampoco les regales la espalda.

La clave va a ser que las líneas estén juntas y evidentemente que los jugadores que tengan la noche buena sean los nuestros.

En ataque tienen sus argumentos, pero al menos no es un equipo que se sienta cómodo defendiendo, ni esté muy acostumbrado a ello, por lo que tendremos nuestras oportunidades

1
zoas

En HD

12 1 respuesta
ekeix

#14833 Qué puta barbaridad de video, y qué puto hype al verlo

1 respuesta
zoas

#14834 Es un hacha este tío haciendo videos motivan a cualquiera

-Kumpa-

Lo malo es que los últimos vídeos han venido acompañados de derrotas... :'(

mongui

Mañana ganamos, de calle además, guardar post

2 respuestas
bitelchuss

#14837 Te has equivocado de hilo

7
eressea

#14837 Mañana a lo mejor, pero el partido del que se está hablando es el miércoles.

1
mongui

ostia que es el miercoles xddddd igualmente, ala city (por si las dudas :clint:)

1
ekeix

Pese a la racha positiva, yo cada vez que nos veo jugar con ella pienso que vamos a palmar xddd

2 3 respuestas
Zh3RoX

#14841 11 partidos con la puta equipacion esa fea...

12
ArThoiD

#14841 estoy hasta la polla de esa mierda.

10
U

#14841 A mi me da mal rollo

-Crusher-

Que pereza de equipación, la blanca no se ha usado apenas este año no?

4
EneKka

Para que cojones haces 3 equipaciones si siempre juegas con la puta mierda esa?

1 1 respuesta
K

#14846 para vender

R

Vaya turra con esa equipación. Además fea de cojones.

4
bleed11

No sólo es fea, el escudo es una jodida pegatina y queda de pena xd

3
N

Hay que salir con los mejores y sin miedo. Se gana generando no tapando nada. Es como ver al Atleti sin Griezmann.

Yo creo que pasa el Barcelona sin despeinarse, no se por qué

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta