Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
L

#16696

La afición culé una vez más espectacular ayer.

5 3 respuestas
Sust0

#16741 Esa cuenta perfectamente puede ser de cualquier perturbado que pulula el foro. Cuánta rabia virgen santa.

2
Adros

#15260 Padre?

Zaide

Es el Barça ahora mismo el segundo máximo candidato al título??

1 respuesta
K

#16744 no. Ni pasando a semis.

1 respuesta
Zaide

#16745 por qué no? Tiene un pie en semis, en semis no tocaría un equipazo y en una final puede ganar cualquiera. El año pasado el Inter no estuvo lejos de ganar al City. De hecho con un delantero en condiciones lo mismo lo habrían conseguido.

1 respuesta
letee

#16679 firmo llegar a ala final y que nos metan 4.Primero:la pasta que podemos llegar a ganar noa viene que ni pintado, segundo: la experiencia para el equipo y los más jóvenes de llegar a una final eso no esta pagado.
Si pasara esto no dudo que los años próximos el equipo pegaría un salto grande de rendimiento.

letee

#16679 firmo llegar a la final y que nos metan 4.Primero:la pasta que podemos llegar a ganar nos viene que ni pintado, segundo: la experiencia para el equipo y los más jóvenes de llegar a una final eso no esta pagado.
Si pasara esto no dudo que los años próximos el equipo pegaría un salto grande de rendimiento.
El Barcelona necesita recuperar la mentalidad ganadora y que los rivales le vuelvan a respetar..

1
xDani360x

#16719 Solo faltaba que no diera asistencias un extremo que no regatea ni tiene gol cojones, no vengas con movidas de relatos xd hay que ser serios y exigir a todos por igual, si Raphinha costó 60 palotes tiene que demostrarlo y está muy lejos de hacerlo aunque va por buen camino con estos últimos partidos, como Frenkie, Joao o quien quieras.

Ya lo he dicho varias veces y no soy el único que ve claramente que para jugar de extremo deja mucho que desear.

R

Y si somos el Oporto del 2004?

4
K

#16746 Se nota que eres de la meseta y has visto 4 ratos del Barça. El equipo es un flip coin y puede salirte bien o mal. No nos ha dado garantías durante toda la temporada de equipo maduro, y es normal, muco chaval joven y muchos lesionados durante la temporada.
Así que si llega a pasar a semis, puede marcarse una eliminatoria de mierda . Y ya no hablemos de la platilla de los otros equipos comparada con la del Barça.

Que oye, si llegamos a semis o final, para mi es un éxito porque soy consciente de las circunstancias de estas temporadas, y más esta donde llevas toda la temporada sin jugar en casa.

5 1 respuesta
Artemax

#16741 No tiene RM pero sirve igual, todos cortados por el mismo patrón:

6
Ilmanroth

#16751 de acuerdo en casi todo menos en este punto:
"No nos ha dado garantías durante toda la temporada de equipo maduro, y es normal, muco chaval joven "
El problema de que el equipo no daba garantías no creo que sea por esto, es más, ahora mismo es cuando más garantías está dando, con cubarsi, con yamal e incluso fermin.
No dábamos garantías porque xavi se empeñó en meter a kounde de central, por qué jugabamos con balde por la izquierda, que llevaba un año de mierda, o porque frenkie de Jong, solo en el pivote, es un desastre, pero no creo que sea por los chavales precisamente.

1 respuesta
BreinsDW

Lo que juega Gundogan, y se reían de su fichaje, jojojo

7 1 respuesta
Artemax

Y también que Gundogan ha ido de menos a más, igual que Robert y Rapinha, lesiones continuas, juego rácano, mala mentalidad.

Todo esto se ha ido superando en el momento más necesario de la temporada.

3
aberronchole

#16741 en Francia los periodicos os han dejado de nazis para arriba. Cuidado

2 respuestas
Zaide

#16754 juega cuando quiere. Que cada vez va siendo menos. Otra cosa es que sea bueno y cuando le da es el mejor. Pero como fichaje no es muy rentable que se diga, es normal que haya gente que se ría. Es como si en el Madrid da rendimiento Joselú y se considerase buen fichaje, pues genial, pero a ambos les quedan dos telediarios (no los estoy comparando).

2 respuestas
sh31k

#16756 En francia no se hacen eco de la noticia del español no.

Han sido dos energúmenos que han sido arrestados. (2 de >2000 aficionados que acudieron al estadio) A generalizar a tu puta casa.

12 1 respuesta
miwel

el partido era de 0-2 si cancelo le da la pelota a gundogan q estaba solo, esa jugada es para cambiarlo al instante

L

#16758 No tengo dudas de que el Barça actuará contra ellos. Aquí no detectamos neonazis y pasamos a invitarlos al palco VIP como hacen otros.

1
Muitos

#16757 Que esté siendo de lo mejor del equipo (yo diria que el mejor) esta temporada y haya ido a menos a más es para que se rian, sí.

Lo de joselu ya no se ni por donde cogerlo aunq "no los compares".

1 1 respuesta
K

#16753 Cuando meciono a los chavales, no es porque jugasen mal, es porque son jugadores en proceso de desarrollo y cometen fallos y , como se dice comunmente "les falta calle".

Luego está el tema del MCD, que han estado haciendo pruebas durante la temporada hasta la aparición de Cubarsí; que te permite adelantar a Andreas, y subir a Gundo casi de mediapunta.
De hecho, que Cubarsí aparezca, además de ganar un central buenísimo, es que te permite mover otras piezas y hacer un equipo mas compacto.

1
ekeix

Qué pena Ney, lo que pudiste ser...

23
privet

#16756 Levantas los brazos y te convierte en un nazi ? xd Entonces todos los moros, terroristas, si generalizamos..

4 2 respuestas
Artemax

#16764 Imagina, si por ponerlo en cruz te convierte en Bellingham

3
AiTale

#16764

Joer que pila nasis jeje soi periolisto

5
Soy_ZdRaVo

Estoy a tiempo de subirme a la Xavineta por si ganamos la champions?

Gracias

1 respuesta
ArThoiD

Han levantado el brazo para celebrar, wowwwww, nazisissisisi!

K

#16767 El Barcelonismo siempre acoge a las ovejas descarriadas

4
pIJAS

Está claro que toda la seguridad que había en el campo y fuera eran por los nasis culés xdd me tengo que pasar a revisar periódicos parisinos a ver como le dejamos el culo ayer

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX