Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
LiuM

Gundogan no debe ni ir convocado, que se relaje con la familia y vuelva para empitonar a los franceses

17
T

Que suba a cualquier crio de 16 años y si cuela cuela

K

Gundo no va a jugar porque está apercibido y porque lleva bastante tralla.

El centro del campo va a ser FdJ, SR y Fermín
Luego pueden salir Pedri para pillar más minutos y Romeu. Y no estaría de más que Cassadó tenga un rato

Como se echa en falta a Gavi :(

-Crusher-

TS
Fort - Cubarsí - Faye - Alonso
FDJ
Fermin - SR
Ferran - Vitor R. - Joao Felix

Así saldría yo mañana.

4 1 respuesta
Pumazone

Creeis q jugara kounde o cubarsi contra el cadiz???

Porq no rotar a cubarsi puede ser ya hasta peligroso no?

2 respuestas
-Kumpa-

#17045 No debería jugar ni uno ni otro salvo emergencia.

Creo que el 11 ideal debe ser el de #17044

2 respuestas
Artemax

Mañana debe jugar Faye.

6
TitoBurns

Nuestro futuro depende del niño pages de 17 años. Que salga el hijo de Xavi si hace falta pero a Cubarsi hay que darle descanso.

3
-Crusher-

#17046 Y luego en el 60 metes si eso a Pedri 30 minuos para que vaya cogiendo ritmo para el Martes y en el 80 como mucho a Oriol.

1
Maraculla

El Cádiz se la esta jugando por la parte de abajo, y dependiendo del resultado del partido de antes se puede dar un susto en la liga, yo iría a por el partido y no sacaria tanto banquillazo.

1
vappatixihm
#17045Pumazone:

Porq no rotar a cubarsi puede ser ya hasta peligroso no?

Venimos de parón de selección donde jugó 15 minutos sumando dos partidos, y luego tuvieron 10 días sin partido hasta jugar vs PSG.

Vamos que llevará 105 minutos jugados en los últimos 25 días

zeTman

Según lo que dijo Xavi entendí que descansa Gundogan

Hanure

Gundogan no puede jugar, si hace falta juego yo pero que el bueno de Ilkay descanse para el martes y para el clásico.

5
ArcheR

Me parece absurdo arriesgar nada en liga. Es una competición decidida desde que empezó, y lo único relevante es estar en puestos de Champions, y, ahora mismo, el Barcelona está a 11 puntos del quinto clasificado.

No es que el Barcelona vaya a ganar la Champions, pero es que cada ronda que pasas supone un plus de ingresos importante, que para el Barcelona, en la situación económica que está, le supone mucho. Es más importante pasar de ronda en Champions que luchar por acabar segundo en la liga.

5 1 respuesta
bleed11

#17054 Y por si fuera poco hay un Atleti - Girona que nos viene genial, yo a Kounde, Araujo y Gundogan los dejaba en Barcelona con los sancionados y a competir con el resto que para ganarle al Cádiz nos da si hacen buen partido

1
AngieSalaman

#17000 Y el domingo en Salamanca que juegue el C, lo compro

1
ANDREz

No se si lo habeis dicho pero liga francesa aplaza partido de psg para dar mas descanso

2 respuestas
ekeix

Este dato es real?

9 1 respuesta
-Crusher-
19
sagem9

#17058 pues más razón que un santo.

8
neveS

Óscar Hernández como primer entrenador:
vs Inter Miami 6-0
vs Cádiz 2-0
vs Villareal 4-3
vs Mallorca 1-0
vs Las Palmas 1-0

y ahora la Sexta Victoria, Sexta ? contra el Cádiz?. Se viene!!!!

Xavi jugaba con el 6 además, el mayor talismán xD

1
-Crusher-

Que fotón.

42
Pugambuga

Poner el partido hoy a las 15 o 17:30 era mucho pedirle al mierda de Tebas supongo.

1 respuesta
hitsvil

#17063 sin embargo el Madrid que juega el miércoles... juega antes que nosotros xd

1
oOL4sTOo

#17057 what???

sincahonda

Visto los horarios de la liga que basura.

Los tres españoles deberían jugar como tarde el sábado a las 12 de la mañana.

Escuchas a Tebas y te dice que si hay nivel competitivo y que quizás tengamos tres equipos en semis.

Sin resultados nada escandalosos lo mismo no hay ninguno.

1 respuesta
Scavenger19

#17057 y La Liga aplazó la jornada el fin de semana pasado para jugar la Final de Copa, teniendo los equipos que jugasen Europa 9-10 días de descanso.

#17066 el Barcelona ha jugado fuera y ha tenido que viajar, con todo lo que ello conlleva. No puede jugar tan temprano o a la misma hora que juega el Atlético de Madrid, el cual jugó en casa, porque le darían menos margen.
Es el horario más habitual para cualquier equipo que juega Champions un miércoles y tiene que volver a jugar el Martes siguiente. Mismo le pasó el año pasado al Real Madrid en la eliminatoria contra el Chelsea, jugó el sábado a las 21 contra el Cádiz.

1 1 respuesta
Maraculla

El de las 16:15 tendría que ser el del Barça y no el derbi pocho de Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#17068 yo creo que poner el partido de Cádiz a las 18:30 y el de Mallorca a las 21, habría sido la mejor opción.

sincahonda

#17067 lo de los 9 días otra aberración

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre