Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
LiuM

Un empate del Madrid que juega a las 6 de la tarde y victoria contra el Cádiz con gol en el minuto 6. A lo tonto te pones a 6 para el clásico que sería 6 días más tarde.

Llamadme loco 6 veces si quereis

21 5 respuestas
Ilmanroth

#17011 te pones a 6 con el gol average seguramente perdido, con lo cuál sería ganarles en el bernabeu y que perdieran otros dos partidos, o empataron uno y perdieran otro, y todo esto teniendo en cuenta que nosotros ganaramos todo, y ellos empataran mañana...
Llegar a semis de champions es bastante más realista, y un bálsamo económico mucho mayor que jugartela a la liga.
La liga está perdida, y jugarte a que se te lesione algún jugador, que pueda aportar el martes, me parece absurdisimo.

1 respuesta
LiuM

#17012 si ganas el clásico ganas el golaverage

te juegas 6 euros?

3 1 respuesta
Ilmanroth

#17013 si el Madrid tiene un +46 y nosotros un +27 no?
Lo del 6 muy bien hilado, eso es verdad jaja

1
dabolbi

Iñaki Peña
Roberto - Christensen - Faye -Fort
Romeu
Fermin - Pedri/FDJ
Ferrán - Guiu - Vitor Roque

Con ese 11 se puede competir al Cádiz y además das más minutos a Frenki y Pedri que seguramente les hace falta

LiuM

La alineación no es fácil.
Estamos tan justos en algunas zonas que hay que cuidar hasta a Romeu para la vuelta, algo tan atípico que me cuesta hasta escribirlo.

2
Usopp

Que dejen toda la carne en el asador para la CL, el Fair Play casi te lo arregla si venden la mierda esa que se inventaron de los cojones XD

xDani360x

Y Marcos Alonso?? Abro paraguas, pero me fío más de él que de Romeu xd

hehejo

Solo diré que en la ida de cuartos Champions se han marcado 18 goles. Sí, 18.

Y vosotros diréis: Pero amic, y esto en qué cojones afecta a los gorgonitas???

Bueno... Esto no sucedía desde la Champions de 2010/2011.

Y ahora suma cada número de mi post: 1+7+0+1+9. ¿Cuántas letras tiene mi nick?

5 2 respuestas
LiuM

#17019 espera espera, cuando fue la última vez que marcamos 3 goles fuera de casa en una eliminatoria de champions? el año de la quinta? Nooo

Que no hombre, que no

6 1 respuesta
ekeix

#17019 #17020

12
dabolbi

oSEIStáis emocionando mucho eh

12
oOL4sTOo

#17011 No le deis mas manitas que ya van 6

AiTale

#17011 Tendrá que tener 6 respuestas

marveen

#17011 ya lo han jodido, vamos a por las 66

Nullpointer

Y os dire un dato mas. La final es el 1 de Junio, que aplicando numerologia seria:

1 + 6 + 2 + 0 + 2 + 4 = 15 = 1 + 5 = 6

6
PLeaSuReMaN

Me acabo de dar cuenta de otro dato curioso: ¿qué ocurrió la última temporada que el 6 del Barça se rompió el cruzado? 🌝

TitoBurns

HL6 confirmed

1
LiuM

Solo 4 centrales han sido MVP en unas fases finales de Champions. 3 de ellos son Ramos, Maldini y Van Dijk que acabaron ganándola ese año.

El cuarto amigos es Pau Cubarsí

Déjenme soñar

Pugambuga

Contra el Cádiz romuerto, christensen y Roque deben ser fijos 100% y el resto de suplentes. Hay que darlo todo el martes.

GaLiaNBeaST

0% quality bait

1 respuesta
Pugambuga

#17031 Donde ves bait en decir que esté partido no es importante y hay que jugar con los que no juegan? Estáis fatal.

Pumazone

#16997 #16998 No hay muy buena relacion por lo de la superliga como para q nos inviten xD

swing

#17003 Al contrario. Achraf es muy ofensivo, a la que se despiste, Raphinha le va a coger la espalda.

Va a tener una autopista a sus espaldas.

vappatixihm

Mañana yo apuesto a que saca algo así:

-----------------------------Ter------------------------------------------
S.Roberto - Kounde - Curbasí - M.Alonso/Hector Fort
--------------------------Christensen---------------------------------
----------------Fermín ------------------- Gundogan--------------
Ferran ------------------- Vitor ------------------------------ Joao

1 respuesta
Ilmanroth

#17035 gundogan mañana? Estamos locos? Pero si es el único medio que tenemos al 100%, me parecería una barbaridad.

1 respuesta
vappatixihm

#17036 Los otros dos (Pedri y Frenkie) vienen de lesión, más importante aún no forzarlos xd

2 respuestas
Johnata

como se lesione alguien me pego un t1r0

1
AiTale

#17037 Gundogan está a una amarilla de perderse el clásico, espero que no lo ponga xD

1
Ilmanroth

#17037 pues jugas con oriol, con sergi roberto y con fermin.
Pero gundogan no puede jugar no jodas, creo que es el jugador más indispensable del equipo ahora mismo.

3

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall