Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
shortyStyle

#17579 Si se queda Xavi y seguimos igual, el que no debería comerse los turrones ya sería Laporta sinceramente.

2 1 respuesta
Sucia

#17580 Pues suena ridículo, pero ya visteis el once que puso LE contra vosotros.
Pero me alegro de que vean que no todo es el dinero, y hay jugadores que prefieren jugar en los Madrid, Barsas Bayern ... Incluso cobrando algo menos.
Ya le pueden salir bien los G.Ramos, Barcola, Ethan Mbappe... Ya podeis meterles una buena manita en casa a ver si aprenden.

T

#17581 Laporta por su salud que se aleje de los turrones xd

9
Maraculla

Por cierto este sábado primer título del club esta temporada.

5
Slade_Wilson

#17561 Espero que sea fake por rellenar artículos...
Xavi no debería ni ser en estos momentos entrenador del Barça, como para seguir la temporada que viene.

2
K

va a estar gracioso el hilo como continúe. A mas de uno le da una embolia.

ANDREz

Ya noto las ganas de diarrea de los nervios del partido de mañana

Alberto_

No soportaré otra pecheada europea y menos contra el puto PSG. Mañana tienen que salir a ganar y hacerlo. Luego que pase lo que tenga que pasar. Pero al PSG hay que eliminarlo. No hay equipo que me caiga peor.

Jetxot

Ganar al PSG es superimportante. Equipo top, otra vez en semis despues de años aciagos, equipo de petrodolares de mierda.... Y en semis el Atleti que estara en Liga mano a mano vs Athletic para entrar en champions.

1
MrAble
hehejo

DEP en paz hasta 2028 al menos

spnem

Pues malísimas noticias. No mejoramos el acuerdo y relaciones rotas. Lose lose

1
melodegel

Si ya nos diseñaba unas camisetas horribles no me quiero imaginar lo que se viene.

4 1 respuesta
Usopp

Esto es gracias a Bartomeu, pero Laporta y su junta tienen mucha culpa por no denunciarlo

1
EneKka

#17593 Las camisetas las decide la directiva, Nike da varias propuestas y ellos deciden.

ArThoiD

Vaya saco de Nike, hijos de puta.

alexkanter

Leyenda si me preguntan.

4
oOL4sTOo

Los siguientes modelos de camiseta Nike para los siguientes años

2
bleed11

Todos los errores de esta junta tienen algo en común, no rodearse de profesionales y confiar en coleguillas como si esto fuera una pyme

10
demetrio19

#17578 concuerdo 100%, si algo funciona, no lo cambies

ekeix
2 respuestas
Zh3RoX

#17601 Pero si la temporada 2023/2024 es esta, entiendo que será una errata y se refiere a la 2024/2025.

1 respuesta
ekeix

#17602 El artículo dice lo mismo

https://cadenaser.com/cataluna/2024/04/15/les-palanques-que-ha-fet-el-barca-suposaran-un-impacte-de-808-milions-en-el-compte-de-resultats-del-club-entre-ingressos-i-revaloritzacions-sercat/

LiuM

#17578 this. Lo que funciona no se toca!

1 1 respuesta
Nullpointer

#17604 Es coml si Ter Stegen se hubiera rapado al 0

2
Usopp

No descarto que sea Dembele

20 1 respuesta
Yulos

Top 3 delanteras del fútbol femenino. De las mejores definiendo y desmarcando al espacio.
Polaca y madridista que celebra los goles como Cristiano. Gran fichaje.

3 1 respuesta
seikooc

#17601 Pues a por Halaand

1 1 respuesta
ekeix
27
L

#17607 Me parece un fichajazo pero vaya sorpresa que cuando se hablaba de Hemp llegando gratis, aunque ya se había enfriado, de repente vengan con un fichaje de 500k€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta