Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Muitos

#17908 A que numero se parece la G?

RockDune

#17640 En Cabraluña, que es donde hacemos los calçots, no estamos dispuestos a compartir. Que paguen con ladrillos de la Sagrada Familia. :P

1
hehejo

Me tenéis así con tanto 6 y demás, cabrones

1
sagem9

Me comen los nervios

6 1 respuesta
pIJAS

#17914 Me cago en la puta, bellos de punta, con lo feliz que sería hoy siendo del Málaga el equipo de mi ciudad, maldita sea el día que vi a Carles busquets parando balones xDD

Pugambuga

Desde la camiseta del centenario con Nike no? Menuda basura de camisetas nos comemos.

1 respuesta
Maraculla

#17916 Con Nike lleva desde la 98-99, que es justo la camiseta que llevo hoy.

ragnok666

Yo hoy me voy a poner la camiseta de cuando Messi le marcó aquel gol al Getafe, a ver si le da suerte a Lamine y hace lo mismo

1 respuesta
LiuM

Pedri y lamine banquillo espero, es tontería desgastarlos en los minutos más intensos donde habrá que arrimar el hombro.

Además son dos jugadores que saliendo de banquillo te pueden cambiar un partido. Romeu también te lo puede cambiar pero en otra dirección.

Hay que guardarse alguna carta pensando hasta en una posible prórroga

3 2 respuestas
LiKaN

#17918 Yo en la ida me puse la de la primera champions, y hoy la tengo ahí preparada también.

Se puede chavales.

TitoBurns

Primer año de Ronie aquí, spm casi ni se leen las letras xD

Pumazone

#17919 Entiendo lo de pedri pero quien por lamine? Joao....ferran?

1 respuesta
Maraculla
Djdexterz

Estoy de los nervios, es inevitable..

ninha

⏳
Mil vuit-cents noranta nou,
Neix el Club que porto al cor,
Blaugrana són els colors...

1
oOL4sTOo

Hay que entretenerse con algo estas 3 horas van a ser lentísimas xD

1 1 respuesta
Maraculla

#17926 En 1h te entra Romero con la previa. También puedes abrir Barça one y mirar algún docu xD

1 1 respuesta
Pugambuga

Hoy voy con Raphinha que el otro día menudo partidazo.

oOL4sTOo

#17927 Más Hype nooo🤣

1 respuesta
Melox

Se viene dia histórico, a semis de cabeza

ragnok666

Hoy no se puede perder contra esta banda, me niego. Prefiero mil veces perder una eliminatoria contra el R.Madrid que al menos tienen historia y lo que han conseguido (con más o menos polémicas, eso a juicio de cada uno) es por ellos mismos y a base de esfuerzo.
No como el PSG que vino un día un jeque y les infló de petrodólares....esa es su historia...

Hoy hay que salir con la energía de Gavi, de Fermín, de Puyol, como motos como balde, Alves o Abidal...hay que salir como si fuera la final ya.

1
Maraculla

#17929 No tiene por que, puedes ponerte el primer 0-5 en el Bernabeu con Cruyff como jugador xD

1 1 respuesta
ElJotas69

Yo espero tremenda pita a la rata de dembele, que cada vez que coja el balón se cague por dentro

ninha
6
LiuM

#17922 ferran te da más trabajo y tienes 3 cambios de lujo luego

ninha

Ambiente de club grande.

4
seikooc

Ya vamos 2-0 vamos joder!

1
SeeK

Las horas más largas de mi vida.

2
Tunrall

#17919 Lamine tiene que jugar de inicio. Es un tio que le das un balon en medio campo y puede irse de 2-3 rivales y crear peligro. Eso en un partido como hoy, que el PSG saldra a atacar sin pensarlo es necesario para poder generarles dudas

1 respuesta
TitoBurns

Yo solo diré que desde que llevo este avatar, todos los partidos han sido victorias. Ahora sois libres de cambiaros el vuestro.

Facts

2

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta