Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArThoiD

#25320 Habría que ver cómo lo miden porque eso no tiene ningún sentido.

Massalfa

#25320 Al final da igual, no creo que Xavi no le ponga por el porcentaje de masa muscular.
De todas formas viendo que Xavi va a seguir un año mínimo ya podría ser más entrenador de club y darle minutos al chaval, que tiene más futuro que Lewan y si se mosquea el polaco pues que lo haga con Xavi, total lo mismo no se vuelven a ver en la vida.

Tunrall

VR viene por 30+ millones, juega 2 partidos en 6 meses y no tiene sitio cuando Lewandowski con 36 años es nuestro unico 9.

Esta operacion es para que dimita o Deco o Xavi. No puede pasar esto

3 1 respuesta
zoas

Y que delantero brasileño no será titular? solo respuestas incorrectas :clown: :new_moon_with_face: ( eso contando que el Polaco no sea finalmente titular claro j3j3 )

1 1 respuesta
Kenzai

#25323 Lo peor ya no es que no juegue para poder dejar a la nevera polaca 90 minutos cada partido, sino que prefiere a Ferran por delante de VR, incluso a Guiu diría. Está jodido el chaval

1 respuesta
Tunrall

#25325 Pero entonces la pregunta es quien mierda ficha a este chaval y por que? Capricho de Deco? Pues fuera Deco coño. Que por 45 en vez de 30 fichabamos a cole palmer.

No puedes tener un entrenador y un director deportivo con 2 proyectos diferentes

1
EneKka

Tiene 19 años y 300 minutos en primera división sin jugar en su posición, un poco de tranquilidad por dios.

oOL4sTOo

#25324 minutos para guiuiuui

1 respuesta
zoas

#25328 Para Ferran veras... xD luego algún minuto para Guiu y mierda para gordinho ahora flaquinho

1
g0yu

André Cury es lo que es, pero a este muchacho se le ficha por lo que creen que puede llegar a ser, no por lo que es ahora. Un poco de paciencia coño.

Y digo yo que el Barcelona no era el único que le quería, por lo menos hasta que apareció el otro jabato.

miwel

lleva todo el dia lloviendo, no se como estara el cesped la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#25331

A saber si se gastaron dinero en hacer un buen drenaje cuando cambiaron el césped etc, lo veremos a la hora del partido.

qebra

Ahora que hackmd ya no es la sede de nuestros sueños de donde sacais los acestreams? Porque donde dicen que ahora postean las cosas no esta ni siquera actualizado al dia de hoy.
(los links funcionan igual solo que no hay horarios)

3 respuestas
sONFIL

#25333

1 respuesta
Maraculla

#25333

Y el redit de hackmd para saber que dan en cada canal y listo.

1 respuesta
qebra

#25335 #25334 Me explique mal. Eso si lo tenia. Solo que al buscar a Nadal no estaba en el canal principal y dude si seguian valiendo. Gracias!

miwel

como llueve ahora jhaahahaha yo creo q ni se juega

g0yu

Sonríe Collserola.

Na, no creo que dure mucho a esta intensidad.

MaTrIx

#25333 pues de ahí xD. Los horarios les ponen en Twitter aunque es cierto que hoy no les han puesto todavía.

Por lo que veo el barsa es en Dazn hoy

1
eressea

Creo que no os habeis dado cuenta que en la nueva web de elplan si haces click en "Eventos diarios" te muestra los eventos de hoy.

Update: cierro el boquino, que veo que del lunes no los tienen :P

zoas
2 respuestas
Maraculla

Xavi ya tiene la escusa por si se pierde.

BreinsDW

Menos mal que barajaba dejar a Lewandowski en el banquillo

3 respuestas
JMBaDBoY

#25343

No sé, nos jugamos la pasta de la supercopa, que pringuen y no haya rotaciones hasta que no tengamos el segundo puesto matemático.

bleed11

Juegan Cubarsí, Fermín y Lamine, que al final son el mayor valor que ha aportado Xavi

Josepelines

#25341 Y tanto que llueve, mira aqui en directo https://www.twitch.tv/camp_nou_now

Maraculla

Pues bonita cortina de agua cae en el campo, acaba de conectar Romero con Miguel Angel Roman y tiene hasta su mesa de comentarista empapada, diluvión mas viento.

Kenzai

Me alegra poder ver a Fermín de titular.

#25343 Debe jugar por decreto

Tunrall

#25343 2 años mas de esto, que se le renueva solo el contrato si juega la siguiente temporada

1
spnem

Menudos valientes (locos) los que vayan hoy a Montjuic con el percal de lluvia y ambiente que hay en el club.

Alineación decente, a ver con qué motivación juegan teniendo en cuenta lo anterior.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Tunrall