Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
melonzuelo

#1767 En ese aspecto si, pero Luuk no llevaría ni la mitad de esa cantidad de goles si estuviera en España y en ese rol, o no, quien sabe, pero siempre tendemos a echar de menos a los que se van, si se han ido por algo será tambien.

1
Zh3RoX

Xavi que deje de buscar ningún topo y se ponga a entrenar, menudo pelmazo de entrenador. Como hoy nos gane el Napoles que excusa le queda?

Pank

3 años después volvemos a las eliminatorias de la Champions .

Se ha hecho muy larga la espera.

5 1 respuesta
melonzuelo

En 12 horas se lia la troska señores, 0-3 hoy el vampiro polaco AKA Caminante Abueloski va a callar bocas.

GaLiaNBeaST

#1773 Va a ser un flash flash

1
MrAble




Zh3RoX

Jugando con Christensen de pivote titular en Champions, es que la planificación es terrible, aparte del entrenador.

Y lo de volver a jugar con 4 medios es de cagón de manual.

1 respuesta
Mtra

Y Kounde jugará, no creo que de la responsabilidad a Cubarsi, y volvera a salir en las fotos de los goles XD

Pumazone

Me resulta interesante la alineacion de iñigo y cubarsi centrales y araujo lateral... xD no creo q tenga huevos

Yo no sacaria a la vez a pedri y gundogan.
Sacaria algo q aguange el fisico y desgaste corriendo... como si tengo q poner a fermin (el y gavi lo hicierom dpm contra el madrid) y luego sacaria a pedri/gundo mas frescos.

Por cierto, respecto a lo del topo... q informaciones son las q ve xavi q se han filtrado?

isnotavail

#1765 Ya lo dijo laporta hace unas semanas, Prensa iberica esta en guerra con el club, el rata de sique tambien dijo lo mismo hace unas semanas, quejandose de que el club no les concediera entrevistas a la cadena ser, hay que ser cara dura...

oOL4sTOo

Aunque se supone que Xavi no va a exponer a Cubarsi, creo que el hecho de que Ksavarskeila juegue puede cambiar las cosas, el Napoles está fatal, pero cualquiera de esos de arriba te la puede liar.

1 respuesta
K

#1777 No hemos aprendido después de más de 2 años que ir a tumba abierta es contraproducente?

Tu le llamas "cagón", yo le llamo "precavido", el partido dura 180min

#1781 Ayer escuché que es el equipo del Calcio con más control del balón y mas disparos a puerta

1 respuesta
oOL4sTOo

#1782 Estoy contigo, eso de jugar con 4 en medio, y debido a que estás encajando más que nunca, es lo más inteligente que verás en Xavi en los últimos partidos.

1
Tuskus

Pues algo hay que cambiar, funcionar ni puta idea si lo hara, pero en principio me gusta.

Disbalanced

Kvara vs Koundé

Tragicomedia

4
oOL4sTOo

Por un lado Kvara y por otro lado Osimhen es como si hicieran falta dos Araujos para parar a ambos.

PuNTo

#1755 No, pero si un culé viene con la pantomima de cantera VS cartera cuando vosotros habéis gastado más y pagáis más en salarios, pues es gracioso y se contesta.

¿O ahora también vamos a aceptar falsedades para auto complacerse?

2 2 respuestas
CrusaderNR

#1787

Bueno, es que eso hubo una época en que era cierto. Después, con la llegada de Sandro Rosell y la posterior legislatura de Bartolo eso no ha quedado más que en un ideal que no se aplica.

oOL4sTOo

#1787 Quien va con cantera vS cartera? tu?

Ilmanroth

Yo hoy me e despertado con buen palpito, creo que ganamos bien por fin.

LiKaN

Yo sólo espero que Lamine deje al Mario Ruiz para manicomio hoy.

1
murdokiler

#1762 Madre mía, ya no sabe donde buscar excusas Xavi... Me cuesta creer que los jugadores hayan accedido a que les lean los mensajes y les revisen el móvil, creo que hacer eso es crear más problemas.

TitoBurns

Hoy doblete del tiburon, guarden comentario

1 respuesta
sh31k

#1793 Pero si está lesionado xd

5 2 respuestas
MrPresident

#1794 se refería con la novia

TitoBurns

#1794

Es como fack yo puedo durar mucho aquí

1
oOL4sTOo

Por cierto Dest, parece que se está "saliendo" en el PSV, y el PSV ha declarado que se lo quiere quedaar, otro muerto menos, y sobre 10M a la buchaca

DalinarKholi

1-3

Doblete de Lewandosky
Lamil Yamal
Y la futura portada de Vogue Kounde en propia meta.

Guarden este comentario.

1
Muitos

Hoy toca partido serio los primeros 45mins con 0 goles y fallando 2-3 claras, empanada al inicio de la segunda parte, nos meten un golito y correcalles hasta el final para tener que remontar en casa.

1
JMBaDBoY

Otro serio candidato al banquillo.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta