Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

La postura está siendo "es que van a pagar mucho dinero" cuando pueden permitirse eso y mucho más.

La pregunta debe ser por qué el Barcelona no puede ni soñarlo y qué se está haciendo o no para remediarlo. Es obligatorio hacerse preguntas incómodas para poder avanzar.

3
PocketAces

#1735 Sí, Mbappe va a pasar de cobrar 120M en el PSG a cobrar 15 en vuestro equipo.

Jajajajajajaja, me sorprende que no creáis también en los reyes magos

15 2 respuestas
achenese

#1727 es impresionante, a cada minuto que pasa le sumais 10M a lo que realmente va a costar mbappe

R

#1742 Se habla de 14+15 de prima=29 netos (58 brutos). Vamos, que sólo te has pasado más del doble. Cuida esa envidia hombre, que con suerte cae Aleix García, un fenómeno.

Centrémonos en nosotros.

1
precu

Se habla de que la tierra es plana tambien 😂

Loki_Cat12

#1739 No tan genio como Laporta pagando 50 millones en traspaso por un jugador de 33 años y dándole un salario ascendente hasta los 36.

6
Hanure

Está curioso ver a vikingos hablando de los fichajes del Real de Madrid en el hilo del Barça.

¿No tenéis amigos para ir a darles la turra a ellos? bueno, qué pregunta...

14
sagem9

#1742 se irá al Madrid a cobrar un pastizal, como toda la plantilla vamos; pagada a golpe de talonario y que el amor que le tienen al club desaparece misteriosamente desde el primer día que se largan de ahí.

3 respuestas
PocketAces

Jjajajaja en los reyes magos, en Santa Claus y en el puto ratoncito Pérez.

Qué bochorno dios mío...

8
Loki_Cat12

#1748 No lleva haciendo el Barcelona lo mismo desde hace 6 años o es que De Jong, Raphina, Griezmann, Coutinho, Dembele, Lewandowski, Dest, Kounde, Vitor Roque y otros tantos salieron de la Masía?

Que si fueses del Athletic te compro el bait pero siendo culé no hay quien te lo compre.

1 respuesta
sagem9

#1750 se te olvidan los Lamine, Gavi, Araujo, Balde, Cubarsi o Fermín entre otros.

1 respuesta
R

#1748

#1748sagem9:

se irá al Madrid a cobrar un pastizal, como toda la plantilla vamos

Y por eso el Madrid lleva años pagando mucho menos en salarios y gastando menos €€ que el Barcelona y muchos más grandes en sus balances...

De verdad, no os peleéis con las matemáticas xddd.

4
Loki_Cat12

#1751 Como en la era de los Zidanes y Pavones, que me quieres decir con eso?

1 respuesta
EneKka
#1753Loki_Cat12:

los Zidanes

xd

1
AngieSalaman

Espera, hay que decir que el RM siempre ficha de lujo, todos sus fichajes dieron un rendimiento increíble. El Barça ficha fatal, siempre, pero siempre. Hala!

2 1 respuesta
Pumazone

Se esta diciendo q frenkie cobra 8.5m (16 brutos) pero q lo de 24-25-26m es por lo diferido los 2 primeros años q cobo 1m y 4m¿?¿?¿?
Si es asi me la guardo y lo quiero en mi equipo y si viene el psg ahora si pido 120m

Rito_Tryhard

Pero quien fue el que dijo que fdj cobraba 40?
Que panfleto fue?

Ganzack

Aun hay gente que se cree que el donatello va a pasar de cobrar 100 kilos a ser mileurista... Jajajajajajajajajajajajajajaja puta ignorancia que peligrosa que es

17
Evilblade

¿Y está conversación de pobres que os estáis marcando? ¿Vale ya no?

EneKka

Yo sigo flipando, que hace un entrenador de futbol patrocinando una casa de apuestas?

5 2 respuestas
ArThoiD

#1760 penoso joder.... Me suda los huevos que no lo escriba el directamente, es imagen del Barça cojones.

3
DiVerTiMiX

5 2 respuestas
-Crusher-

Lo que no pase en este club xdd

1
zeTman

Preocupado estoy imagínate lo que dicen en el chiringuito totalmente real no fake

Y eso que ya no tenemos a Messi

5
Sesekz

Primera vez que veo a este personaje decir algo coherente a favor del Barça

2 1 respuesta
melonzuelo

#1740 Dest tambien está en el PSV y jugando regularmente incluso con asistencias y algun golito, la Eredivise no puede seguir engañando de esta manera a equipos como el Barcelona.

De Jong es un profesional como la copa de un pino, pero se le queda grande nuestro club, a Dest mas de lo mismo (aunque parece ser no tan profesional segun los rumores), y alguno que quieren fichar mas de lo mismo, no aprenderemos nunca.

2 respuestas
Sesekz

#1766 Luuk es un jugador para salir en el 70 como recurso de tirar centros y que remate es perfecto. Yo lo tendría en plantilla, no se queja y sabe cual es su rol.
Aparte, teniendo unos centradores como Raphinha/Lamine y Cancelo en cada banda, creo que marcaría bastantes goles de cabeza, más que Lewy sin duda

1 1 respuesta
P

#1766 Se le queda grandisimo la verdad, nosotros estamos en otra galaxia ganando con penaltis finales a los Celta, Osasuna y compañia o viendo como nos golea el Villareal.

Dest y Luuk no pueden estar en esta dimensión futbolistica a la que nos ha llevado el gran Xavi

U

#1762 Joder, pero si tiene al que tiene Only Fans propio que le filtra todo, que es su "Tito"

Me esperaba de ti algo como "Pases largos a Lewa":

1
Meiven

#1748

Córtate un poco para decir tal cosa que eres del Barça, no del Espanyol y que encima pagáis más en sueldos que nosotros....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta