Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aguiluxo

#18681 esa es buena, las semis dice xdd

1
Ilmanroth

#18688 xddddd ídolo.

ElGranMou

#18528 le da en la cara.

bleed11

Tenemos la opción de que un jugador del PSG sea tan tonto de expulsarse

1 respuesta
Ilmanroth

#18690 ahora tu piensa que es al revés, que pedirías.

1 respuesta
Ganzack

Toca sufrir los 50 minutos que quedan vamos hostiaaaaaaas

Gravewolf

Todo el mundo diciendo que lo de Araujo no es ni falta pero claro, es muy facil cuando arbitras vs el FCB, los hijos de puta del VAR ni han intervenido

1
ArKan0iD

hay que aguantar este empate, la prórroga nos mata

Ilmanroth

Encima ahora la putada es que volvemos a poner a raphinha por la derecha, donde lleva dos años sin funcionar xd.

T

#18694 para eso el arbitro tendría que plantearse siquiera esa opción. A no ser que salga con una pistola algún futbolista, lo dudo.

Kitsuo

va va energia positiva gente, descargamos el cagometro. Solo buenas vibras para los jugadores

SeeK

Al menos que se dejen el alma en el campo.

Markof

#18678 que pasa en las piernas? #18681 o estoy ciego pero en ningun frame veo nada de tropiezo, de lo unico que se podrian quejar es de lo del hombro, y ya ni digo nada de los que dicen de un codazo en la cara

1 respuesta
Cna

#18682 El VAR está para estas cosas y se ve claramente en la repetición que hay contacto en la cara, que no se está disputando el balón, que el delantero ya había ganado la posición en la carrera y que Araujo le suelta arriba. Es obvio que se deja caer porque quiere roja o penalti pero ahí es donde un central no tiene que picar y dar lugar a que puedan explotar algo así.
Podemos discutirlo toda la noche o puedes aceptar que Araujo la ha cagado, ha caído en la trampa y ahora es el equipo el que paga las consecuencias de su inmadurez futbolística.

1 1 respuesta
mixTure

No me gusta un cristo la idea de Joao Felix que defiende con la mirada

Pugambuga

#18678 aquí no se deja de hablar de árbitros todo el año sin razón ninguna. Parece que nos cuenta reconocer que Araújo es un puto tronco o que Xavi no tiene puta idea de fútbol.

Sust0

El árbitro está decidiendo la eliminatoria, uno del PSG en la ida debió ver 4 amarillas y vio una. A nosotros Araujo le roza el hombro a un rival y hace como si le hubiera atropellado un camión y nos sacan una roja directa mientras se había comido 2 amarillas ya y había puesto el listón alto para las tarjetas.

Que digáis que el piscinazo del tío ese es roja clarísima es que no habéis visto ni la repetición, es que ni le roza las piernas y el tío pega un espasmpo que no sé como el VAR no ha entrado a llamarle la atención al árbitro.

4 2 respuestas
SeeK

45 minutos que se me va a salir el corazón por la boca. Su puta madre.

vappatixihm

#18695 Pediría robar y que saque roja, que ya nos toca que nos beneficien alguna vez xDD

1
GalicianStar

Terrestreguen

Ilmanroth

Luego alguien me tiene que explicar que puede aportar lewandowski en un partido en el que tienes que estar metido en tú campo 60 minutos xddddd

1 respuesta
ninha

Por un pelo de Maldini, como diría áquel.

GalicianStar

#18711 años y años de experiencia

1 respuesta
HZD

Madre mía...

seikooc

El corazón en un puño

wHiTefOx

#18704 ya he dicho que se puede pitar y me reitero que a otros ni se la pitan o sacan amarilla por estar otro central o alguna mierda de esta que se inventan en el VAR que citas como, ya ha habido precedentes

SeeK

De esta noche no se si paso.

Aguiluxo

Vaya infarto

Markof

#18707 Porque están trolleando simple y llanamente

Ilmanroth

#18713 ya se ve ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta