Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sust0

Recordad cuando se pudo vender a Rakitic por 90m al psg y se quedó aquí a hacer temporadas nefastas donde nos costaba partidos enteros y acabó yéndose al sevilla por 1.5m.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#1860

Lo que tiene de especial el Barça, o la parte que de la que se ha beneficiado el Barça mejor dicho, es que para cumplir ese plan de viabilidad con LaLiga ha puesto una parte muy importante en las reducciones de costes de otras secciones del club. Lo que se considera como 'plantilla no inscribible'.

Una categoría a la que LaLiga, con los clubes que lo han metido en su plan de viabilidad, dará el mismo trato que a la plantilla inscribible (la de fútbol) y que puede computar como parte de esa reducción para cumplir con los planes de ahorro.

Es decir, para terminar de entendernos, que el Barça saca partido de una norma a la que pueden acogerse el resto de equipos y por la que LaLiga intenta facilitar que el pago de finiquitos, no perjudique el Fair Play más de lo debido, como pueden ser los de Mirotic o Jasikevicius para que no se liquiden en un sólo pago, sino que repercuta de forma más suave en más temporadas.

MrAble

#1813 Si después de un buen puñado de minutos a estos 3 chicos, no se les da ficha del primer equipo, yo ya no entiendo nada.

1 respuesta
-Kumpa-

Qué dorsales quedan disponibles??

1 respuesta
SkalS

#1864 el 10.

Pero todos sabemos que es para Messinho.

1 respuesta
xDani360x

#1861 realmente dudo que fuera real, me suena a humo de cojones, nadie en su sano juicio pagaría tanto por él con la rachita que llevaba 🤣

1 respuesta
Sust0

#1866 Hombre, venía de hacer buenas temporadas, el problema fueron sus últimas, que restaba muchísimo, pero el cartel ya lo tenía, que fue cuando vino la oferta. Luego no vendieron y se devaluó por completo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo no se como no quemáis la casa de bartomeu, jesus xD

1 respuesta
letee

#1868 por qué abría que quemar también la casa de los 40 mil socios que lo votaron más directivos varios y prensa varia.
Detrás de esta semejante mierda no solo esta Bartomeu.

8
xDani360x

#1867 Si, pero 90? No sé, no me fio de la prensa casi nunca, no le puedo dar toda la credibilidad a esa noticia y a otras restársela por venir de la prensa.

SeeK

Que lento pasa el tiempo...

1
vappatixihm

Se viene derrota, y dos semanas seguidas con el "Remontarem", "Som-hi", y demás

3
malto_20

#1863 Yo a Héctor Fort lo veo un pelín verde para que pase a formar parte de la primera plantilla desde ya. ¿Aparte de entrega y pundonor qué ha aportado? Además de que tiene 17 años, ¿vamos a empezar a subir a juveniles al primer equipo de forma asidua?

1 respuesta
Pumazone

No nos podemos permitir perder si queremos ir al mundialito

Earh

#1873 De momento en dos partidos lleva más asistencias que Balde en año y medio.

Usopp

A mi lo que me da miedo es que con la alineación que vamos a salir no tira un demarque ninguno, encima con Lewa en punta XD
Y mira que el Napoles se va a encerrar en principio, pero es que defienden fatal

zoas

:upside_down::clown:

2 respuestas
neveS

#1851 una leyenda, pero como le gusta el dinero al hijo de puta

SeeK

#1877 Que siga analizando, ya lo llamaremos.

4
Pugambuga

Ojalá Tuchel en can Barça

-Crusher-

No thanks.

dabolbi

Los fichajes estrella de este verano serán

  • Entrenador top alemán, es decir, Xavi con bigote y brazalete nazi
  • El delantero francés más deseado, es decir, Ansu Fati disfrazado de tortuga ninja
borjita123

alguna web o enlace para ver la penultima curva de la XAVINETA ¿?¿? gracias!

adolperte

Por qué tanta tirria a Tuchel y tanta estima a Flick? que viene de hacer un ridículo aún peor con Alemania.

1 respuesta
Pugambuga

#1884 Porque es mejor que Xavi y al culé medio le gusta sufrir y hacerse el pobrecito será.

Pocas opciones mejores que Tuchel. Un tío que sabe lo que es llegar a dos finales de champions con dos equipos distintos.

Como Xavi en Youtube y sus masterclass pero en la vida real.

malto_20

#1877 ¿Un tipo que va a hacer perder al Bayern su primera Bundesliga en 11 años?

1 respuesta
Pugambuga

#1886 Lo dices como si no hubiera cogido al Bayern por estas fechas del año pasado para ganarla y justo sea el único en 11 años incapaz de ganarla.

Algunos usáis unos argumentos de mierda que flipa. Alguno tendrá que perderla algún día no? O el Bayern tiene que ganar 100 seguidas? También le metió 4 al Madrid con el Borussia y jugando bien o saco al Chelsea de la mierda jugando como los ángeles.

Ademas, más sentido tiene si cabe si le hace la cama el vestuario como el club del mate a Valverde y otros. Su situación ahora no es objetiva y aún así espérate que igual da la sorpresa.

1 respuesta
hitsvil

No falla. Nadie quiere a Tuchel, pero como no, Kiden y Enrique van al revés.

Muy sorprendente

11 1 respuesta
SeeK

#1887 Pídelo para tu Madrid.

Pugambuga

#1888 Por lo dicho, porque el culé no tiene ni idea de fútbol. Si hasta os pajeais con Raphinha o Vítor Roque. Los que no veís una mierda ni de cerca sois la mayoría.

Tuchel es el ideal.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Tunrall