Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

bleed11

El rendimiento de De Jong está bastante lejos de los 16 brutos, no hay que irse a lo que cobra ahora para escandalizarse

JMBaDBoY

#1829

Entiendo su postura de cobrar lo firmado y demás, pero esta junta tampoco tiene la culpa del gol que coló al club Bartomeu ofreciéndole esa renovación a mala fe y antes de dimitir, y el jugador también debería ser consciente de las circunstancias en las que renovó.

2 respuestas
oOL4sTOo

#1832 Yo sinceramente, creo y quiero que haya entendimiento.

Cualquier entrenador que venga y sea capaz de sacar el talento que tiene en sus botas, puede hacer de FDJ el mejor en su puesto.

JMBaDBoY

#1824

Está claro, otro tema será como estemos en materia fair play, si quieren pagar 10M por De Zerbi y en fin... que a saber. Siempre se había comentado que a Laporta le gusta la escuela alemana pero veremos.

1
SeeK

Lleva toda la mañana sonando la Champions en mi cabeza, hoy se gana!

1
JMBaDBoY

1 respuesta
-Kumpa-

Quizás nos comemos una buena poronga pero tengo la sensación que hoy se gana "fácil".

0-2 >> Goles de Cancelo y Lewan

1 respuesta
JMBaDBoY
9 2 respuestas
oOL4sTOo

#1836

La banda del patio parecen

2
Zh3RoX

#1838 Como que tardará un tiempo? Eso suena a que llegará Junio y no tendremos fichado a nadie.

2 respuestas
-Kumpa-

#1838 por favor!! Hágase!!

No me desagrada en absoluto De Zerbi pero entre la cláusula con el Brighton, venir Flick "libre" y las ganas inhumanas que tengo de ver un entrenador alemán en el banquillo... De loquetes!!

1
R

Pues el Mundial que se marcó con Alemania este señor fue lamentable. Se le cayó por todos lados.

Ev3rSmAn

#1840 dalo por hecho 🌚

Nathan_Drake
Nullpointer

Mejor que Laporta o Deco coja el telefono para llamar a Flick

suggus

#1832 Conozco pocos holandeses que vayan a reconocer mala fe en salarios desproporcionados para su trabajo :rofl:

ArThoiD

Ganas de fútbol hoy joder, ganas que se me quitarán a la que ruede el balón y hagamos le subnormal en el primer gol que nos metan xdddd

1
miwel

#1837 este equipo no deja una porteria a 0 ni contra el barbastro va a dejarla contra el napoles, tienes bastante idea de futbol si

3 1 respuesta
twister

#1840 Yo creo que también van a esperar a ver que hace Xavi en Champions. No me extrañaría que si hace un papelazo, pudiera recular.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1849

Quedaría como el culo si lo hace, pero ya ha demostrado que es mentirosillo.

2 1 respuesta
letee
3 respuestas
twister

#1850 Es una variable que no descarto para nada. Tiene contrato hasta 2025. No me extrañaría que si las cosas van bien, suelte un "siento el apoyo de afición y directiva y yo soy un hombre del club. Ellos me lo han pedido y me gustaría cumplir mi contrato".

1 respuesta
JMBaDBoY

#1852

Su nuevo contrato no está inscrito en la liga, "oficialmente" acaba contrato este Junio.

ragnok666

Lo de los contratos diferidos, la mayoría de la época Bartomeu es para que este pavo tenga miedo de salir a la calle y que le metan una puñalada en las costillas.

Vamos a arrastrar su mierda hasta 2030....tremendo HDP

5 2 respuestas
-Kumpa-

#1848 se llama intentar ser positivo :)

letee

#1854 tenías media plantilla con contratos fuera de mercado .En su dia nadie quiso ver nada y todos callaban.Ahora toca recoger las mala gestión de los últimos 10 años.
Tiene pinta que si, a no ser que se fiche al entrenador ideal los niños exploten y se empiece acertar con los fichajes que se puedan ir haciendo.
Muchas variables juntas , difícil lo veo.

JMBaDBoY

#1851

Pues esto no cuadra con las cifras que hablábamos ayer, si es así, es evidente que todavía pesa muchísimo la mochila de Bartomeu.

oOL4sTOo

#1854 Gestionar todo, sin tener ni puta idea, básicamente.

malto_20

#1829 Está cobrando lo que le firmaron, de hecho se podría considerar un "favor" al club el diferir el contrato en su momento. Yo estoy de acuerdo que con su ficha actual buscarle una salida podría ser una buena idea, pero no creo que se le pueda exigir nada al jugador, se nos olvida que todos los jugadores miran por su bolsillo y que no están obligados a rebajarse nada.

malto_20

#1851 Menuda genialidad fue la rescisión de Mirotic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo