Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

ANDREz

#19222 no viste el 2/8

3
1 comentario moderado
PuNTo

Pues para mantener a Lewandosky por la "experiencia"... ha pecado de chupón como un chaval de 20 años.

Tuvo la eliminatoria en sus botas o al menos, pudo tener otro desenlace.

ninha

Soy Xavi y me cago en la madre de Ceferin y del árbitro en la rueda de prensa. De verdad. Qué asco.

1
Gravewolf

Celebrando la victoria de la ida para acabar asi, se veia venir, no hay nadie al mando.

Zh3RoX

Oye Ferran a que coño ha salido al campo?

1
K

Después de lo de Anfield, poco me duele mas

Muitos

Como se ha cargado todo el trabajo del partido de ida en una expulsion de autentico subnormal

2
bleed11

Un día en el que podías dejar atrás los ridículos de años anteriores y te vas con otro 1-4 y espera que no sean más

3
Tunrall

Era una eliminatoria regalada, atras son malisimos, con 11 les marcabamos hasta 3 goles. Lo de Araujo no lo olvidare jamas

TheDomicus

Le ha dado en el culo a Fermín xd

Kenzai

Que asco me está dando lo de Dembele. Que no le enfoquen más la puta sonrisa

2
PeskaGG

es que hay que ser imbécil para hacer cualquier cosa que pueda ser falta y roja cuando vas con dos goles de ventaja, es anticompetitivo joder

2
zoas

Flick vente ya y haz limpieza gracias

5
letee

#19217 Que Arbitro ni pollas, dale las gracias al subnormal de Araujo y a la mierda de plantilla y entrenador que tenemos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Había dicho que 1-4 o 1-5, no fallaba, con un entrenador de mierda es lo que hay, encima dembele riéndose jajajajajaja brutal, y xavi en la grada.
Los ridículos de xavi van a ser recordados mucho más haya que lo que ganó como jugador, una pena.
Lo dije, lo digo y lo diré, es mucho mejor entrenador koeman que xavi.

Eltshan

Araujo cagaste la sexta como no tienes idea.

Es para que te vayas por la verguenza.

Gravewolf

Araujo es regalo al que venga por 40M

HR1772

Tremenda banda y tremendo entrenador XD

Zh3RoX

Otra humillada, cuantas van?

miwel

Pero q culpa tiene Araujo q le expulsen en una jugada q no es ni falta?

1
Tuskus

Pues triste porque era una eliminatoria de cara marcada por la expulsión.

Y aún así, ha habido momentos de peligro y ha dado la cara, pero es imposible con 10 ganar a semejante equipo.

JMBaDBoY

Qué puta vergüenza joder, otro año más.

PocketAces

Araujo ha tirado la eliminatoria. No puedes hacer esa falta ahí condenando el partido.

Siempre es mejor un gol en contra y jugar con 11 el 1-1 que lo que nos ha pasado xdd

Una pena.

5 1 respuesta
Usopp

Joao Feliz andando, mira, lo que me cago es en su puta madre

Nullpointer

Araujo venta

ElJotas69

Xavi hijo de puta out ,araujo out ,vaya borrada

K

Mirándolo fríamente, hace 3 meses ni me imaginaba tener opción de ir a semis

SkalS

Araujo ya se puede marchar y dejar buena caja. Menuda cagada se ha pegado en un partido tan decisivo. En esa ocasión debes dejar que marquen gol, que no pasa absolutamente nada con un 1-1. Pero dejar al equipo con 10 tan pronto...

Pues es lo que hay.

Por cierto, Dembélé nuevo Figo, madre mía menudo desagradecido.

6
Aguiluxo

El baño de Luis Enrique es de traca.

Autentico guardian del ADN barsa.

LUCHO

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta