Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

A Vitor Roque lo ceden porque no tienen dinero para inscribirlo, tan sencillo como eso

Luego podemos hablar de su nivel o de que a Xavi no le guste, pero el poquito dinero que vamos a tener será para Roberto y un par de fichajes apañados como Guido

spnem

#26058 tú mismo lo dices, el arreón del PSG de 30 minutos. Y quieres que presupongamos que no iba a ser así cuando ellos necesitaban marcar 2 goles para empatar. Seguro que no, que iban a contemporizar. Un equipo de LE que otra cosa no pero físicamente no van justos precisamente.

Y el cagómetro está cargado gracias al Liverpool, Roma, Bayern, PSG... alguno igual estáis para enema xd

#26060 que hace lo que tiene que hacer que es el amago de salir a por quién? a por este que tiene a 10 metros tranquilamente?

Repito, que no sea el primer (Koundé), ni último (TS), no quita que él se quede en tierra de nadie (igual que Araujo) y repliegue como si fuera Thiago Silva. Y, efectivamente, no hizo buen partido si miras en cualquier lado salvo parece ser que en mv xd

2 respuestas
iZubi

#26072 Kounde se duerme bien ahí xD

1 1 respuesta
spnem

#26073 hombre Koundé ahí es un terrorista. Y Araujo más perdido que Marco este domingo

1 respuesta
Muitos

#26072 Nos olvidamos entonces que al super equipo frances con gasolina infinita les hicimos varias ocasiones estando con 10 entonces. Penal incluido.

Repito, una ida en su casa donde el resultado fue justo, 2 goles de ventaja, jugando en casa y con casi media hora de partido jugado pero tú veias que nos eliminaban pq nos iban a follar 90mins sin descanso. Bueno se tomaron un mini-break en el gol de Raphinia pero a partir de ahi iban a ser apisonadora. Ni el madridista mas troll nos veia fuera antes de la expulsion.

1 1 respuesta
AiTale

#26074 No se está diciendo en MV que no hiciera mal partido, se está diciendo que ahí es el menos culpable de todos. Y sí, tiene que salir a ese porque desde el comienzo de la jugada está de LTI y al recibir ese jugador con carril por delante, es su marca, aunque haya intentado bascular previamente.

Lo tuyo es una huida hacia delante de manual. Lo voy a dejar aquí xD.

3 1 respuesta
spnem

#26075 Al equipo francés les hicimos ocasiones cuando se pusieron 1-3 y porque bajaron los brazos. Pero vamos, que debe ser que no. Que hicimos un partidazo y les tuvimos contra las cuerdas. Lástima los 4 goles que nos cascaron que vinieron de la nada xd

#26076 De hecho todo esto empieza porque un usuario me retaba a decirle que qué errores había cometido Cubarsí y le he puesto dos ejemplos de ayer xd
Pero con eso no dije que fuera el mayor culpable, ni mucho menos, en esa jugada. Ahora si tú ves que ahí Cubarsí está perfecto colocado y que baja a toda la velocidad que puede para tapar alguna posibilidad al único jugador del Valencia que ataca el balón cuando eres en ese momento el jugador del equipo que más cerca está del rival. Pos oye, vemos de diferente modo las cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#26077 De la nada no, de la expulsion de Araujo y de jugar con 10 con el esfuerzo que supone. Que es lo que tu parece le restas importancia pq dices nos habrian violado igual.

Y ahora ellos bajaron los brazos. El cansancio no tendria nada q ver supongo.

1 1 respuesta
spnem

#26079 Claro, empezamos a generar ocasiones cuando nos han meado todo el partido casualmente cuando el resultado ya lo tienen encarrilado. Todo mérito nuestro y de nuestro estratega Xavi. No sé qué pudo fallar xd

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

#26081 Ni caso... Como ya le he dicho, es la alegría de la huerta xD

El PSG metió el 1-4 en el minuto 89 y tuvimos ocasiones claras para empatar el partido previamente.

1 1 respuesta
spnem

#26081 Tío si tus argumentos son jugar a ser "la pitonisa Lola" y fantasear con lo que habría pasado con 11 perfecto. La realidad es que había un equipo generando y dominando y otro defendiéndose como podía. El que estás huyendo eres tú, muchacho

#26082 Tuvimos al PSG como quisimos. 30 minutos con 11 asediándonos. Esa era la idea que respaldan genios como tú por aquí. Fetén.

2 respuestas
1 comentario moderado
AiTale

#26083 yo he dicho que tuvimos ocasiones claras para empatar el partido. Y eso contradice tu argumento de que se relajaron cuando tuvieron la eliminatoria encarrilada. Que fue del minuto 89 ne adelante.

Creo que tu entendimiento del fútbol va mucho más allá del nuestro y no somos capaces de entenderte. Lo lamento.

1 1 respuesta
XBT

todavia sigo sin entender como el año pasado teniamos una defensa INCREIBLE, eran un muro, estaban sincronizados, si que ganabamos 1-0 pero eramos competitivos; y ahora ha vuelto esta sensacion de fragilidad maxima

que cojones ha pasado? pq vamos para atras?

1 respuesta
Nuvok

#26086 Me jode decirlo pero seguramente sea Busquets y que su recambio ha sido un fracaso.

3
spnem

#26084 y tu argumento se basa en que con 11 aguantamos el arreón (no sabemos ni cómo) durante 30 minutos así que habríamos aguantado los 60 restantes. Porque claro, como encajamos pocos goles xd

#26085 para empatar el partido? Con 1-3 si marcas te suman +2 al marcador?

Definitivamente sí, algo más que tú si entiendo.

1 respuesta
AiTale

#26088 sabes que con 2-3 había prórroga, no?

Y que a la prórroga se llega... Cuando empatas la eliminatoria 😳

1 respuesta
miwel

Todos sabíamos q con la expulsión estábamos fuera, pero por la mentalidad del equipo q es muy mala, cualquier otro equipo lo hubiera peleado más q nosotros o Xavi cambia eso o no hay nada q hacer

1
1 comentario moderado
bleed11

Cubarsí lleva tres partidos perdiendo un montón de duelos, llegando tarde al cruce y despistado en los centros, también ha fallado más pases pero nada preocupante porque lo de los primeros partidos era insostenible

Sigue siendo un proyectazo de central pero joder, ha bajado bastante el nivel y se da cuenta cualquiera xd

1 2 respuestas
spnem

#26089 y tú sabes que has dicho empatar el partido no? 🥹

#26092 puto hater bleed

1 respuesta
XBT

#26092 sip, seran los halagos? se le perdona pero espero que se centre pronto

a ver que tal le sienta el verano

AiTale

#26093 y en el post anterior estaba hablando de la eliminatoria. Evidentemente me he equivocado y si digo empatar con 2-3 me estoy refiriendo a la eliminatoria. Disculpe su literaleza.

1 respuesta
spnem

#26095 perdonado. Pero evidentemente has patinado, el PSG se relaja cuando se pone con la eliminatoria por delante (1-3) y ahí nacen ocasiones nuestras para empatar en el global.

Pero oye, que tras 8 años dando asco-pena por Europa y enfrentándonos al PSG, con un entrenador mucho mejor y asediándonos esos primeros 30 minutos... El que pensara que nos iban a remontar es un vinagre de cojones.

ekeix

8
Aldarion_21

En el City jugaba un poco más en la base, no?

2 respuestas
TitoBurns

Yo tambien creo que si Araujo no la lia, pasamos a Semis...no tanto por juego (que estoy con @spnem) sino por sensaciones...que estabamos tocados por la varita y que era nuestro año...puto Araujo como esta bajando el nivel, ya me da verguenza ponerme de nuevo su avatar, seguiremos con Osklopp de momento

2
bleed11

#26098 No, en el City hay un belga que le quitaba todo el balón parado xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX