Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pumazone

#26098 al reves xD aqui se le mueve mas a la base

bitelchuss

La idea aquí es que juegue más liberado y cerca del área por esa clarividencia y llegada que tiene en la parte final del campo. El problema es que por las bajas, ha jugado muchos partidos donde no tocaba y donde tampoco él ha rendido muy bien, de ahí que sacase Xavi a Christensen de pivote.

zoas

Yo ahora mismo lo veo una total incógnita para el año que viene, si recupera nivel a tope con el, si sigue como este año venta ya.

1 respuesta
EneKka

De puta madre plantearse la venta de un lateral que pinta top por una temporada mala con 20 años. Viendo como llevan el club, no me extrañaría que lo vendieran por 20 millones y renovaran a Marcos Alonso.

3 1 respuesta
zoas

Parecemos el United hulio xDDDD

#26104

Salvados

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#26100 Vale, totalmente logico jajaja

Sust0
3
gaLiix

Como cada verano, no saldrá nadie grande o si sale alguien será por 4 duros

bitelchuss

#26103 Pero cómo vas a vender ya en función de si va a volver su buen rendimiento si no le das tiempo a volver, es un bucle de incongruencias en el que al final aparece Nicolas Cage.

Yo me lo quedaba, cobrará "poco" y no solucionas nada del tema salarial con su venta. Vamos a dejar que se recupere bien que tiene buenas cualidades y habrá que darle la oportunidad, ha pasado un año jodidísimo.

1 respuesta
zoas

#26110 Obviamente le estoy dando la temporada que viene de margen xD por eso digo que si sigue como este año venta fija

1 1 respuesta
B

#26105 A ver, entiendo que una oferta para ser valorada es de que te suelten una morterada importantísima si es así yo también lo valoraría xD

ElJotas69

El tema es que a balde le ganan fácil la espalda y no era bastante bueno defendiendo que digamos al menos de lo que yo recuerde antes que se lesionara , tiene bastante velocidad pero le falta algo control de balón también

A pesar de eso y viniendo de lesión yo me lo quedaba una temporada y esperemos que a ver si se desarrolla más en lo defensivo

Pugambuga

#26111 Laporta y Xavi da la sensación que llevan con margen desde 1995

eressea

Me parece muy duro que un día después todavía alguien proteste por un fuera de juego de Fermín, cuando la posición en la que está ni siquiera es por voluntad propia y viene de un empujón descarado del portero que sería penalty.

Edito: no sé para qué digo nada, he ido a twitter a ver si veía el vídeo y veo que la gente está diciendo que hubo penalty de Íñigo Martínez jajajajaj, ay dios mío, vivo en una realidad paralela. Cuando salió la repetición del VAR ya ayer y era obvio que tocaba pelota.

ekeix
1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Lo explicaron hoy y tiene sentido, el linier ve la mano pero cree que está apoyada y ya sabemos que pasa con esas manos aunque sean clamorosas xd

miwel

La mano es mas clara q la de bellinham en girona

vappatixihm

Lo importante no es que la vea el linier (que debería verlo), sino que en caso de no señalarlo el VAR rectifique, que está vez por lo menos así fue.

ekeix

Gracias a los mods por reconsiderar lo de abrir de nuevo los hilos durante el live.

Sané, estaba sonando para el Barça, ahí lo dejo :eyes:

7
-Crusher-

Golazo de Sané.

dynamic

Aunque gane el Bayern 2-1 o 3-1, la vuelta en el Bernabeu es gg

zoas

Y decian que estaba tocado que se estaba probando al descanso

sagem9

No sé ni para que veis eso si todos sabemos que la champions la va a ganar el Madrid. Vaya ganas de hacerse daño.

Dicho esto, ya dije que Víctor Roque debería ir al Girona si o si. No tienes que mudarte, juegas champions y posiblemente la competencia no sea elevada viendo que su delantero va a rifárselo media Europa.

1 respuesta
Mtra
1
dynamic

Rezad todos juntos

1
bleed11

Sané futbolísticamente es una bestia y te juega en las dos bandas, una pena que vaya tan justito de cerebro porque estando en último año de contrato sería una opción más que interesante

1 respuesta
HZD

#26125

No sé ni para que veis eso

No te gusta el fútbol??

ekeix
#26128bleed11:

una pena que vaya tan justito de cerebro

Del 1 al 10, haga usted rate del cerebro de Dembelol y el de Sané

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX