Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

#26130 Dembele es tonto como una piedra, Sane es más un tema de ser prepotente, conflictivo y tener un ego enorme, simplemente mira lo que lleva tatuado en la espalda xdd

4 2 respuestas
-Crusher-

Musiala fichar.

1 respuesta
ekeix

#26131 hostia, buen pieza xD

HZD

#26132 O Wirtz.

1 respuesta
SeeK

No podemos.

-Crusher-

#26134 Uno interior y el otro por la banda izq, mamá lo que sería eso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Os quedaríais con Eric García o lo consideráis venta clara si el Girona ofrece 20M?

2 respuestas
HZD

#26137 20 kilos por Eric?? xD

1 respuesta
EneKka

Musiala termina contrato en 2026, que ahorren este verano y que vayan el año que viene con todo.

-Crusher-

#26137 20 kilos? Donde hay que firmar? Y por 15 igual.

1 1 respuesta
HZD

#26136 La verdad es que sería un puto sueño tener a los 2 pero me da que no va a llegar ninguno.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26138 #26140 No sé en que medio de mierda leí que se planteaban ofrecer eso... Ni idea xd

-Crusher-

#26141 Este año seguro que no pero cuando se esté mejor de money antes que ir a por el Haaland de turno iría a por este tipo de jugadores jugones que falta le hacen a este equipo.

1 respuesta
bleed11

Tanto Musiala como Wirtz son dos lujos que no nos podemos permitir, no se me ocurren dos jugadores mejores en la posición de ''cuarto centrocampista'' que ocupaba Gavi el año pasado

1 respuesta
HZD

#26143 Eso está claro pero lo veo casi imposible.

EneKka

#26144 Para fichar a estos jugadores tienes que ir comiendoles ya la cabeza para intentar ficharlos el ultimo año de contrato

3 1 respuesta
HZD

O esperar a ficharlos libres y confiar en que quieran venir aquí. Pero na, es que lo veo imposible.

EneKka

Coño, no sabia yo esto :cry:

1 respuesta
bleed11

#26146 Económicamente no queda otra, el problema es convencerlos de que el proyecto es mejor que otros que les ofrecerán, porque a esos dos se los rifan

-Crusher-

#26148 Imagina haber podido tener a este, Haaland por no se si dijeron 20 kilos o algo así en su día y a Mbappe xD, vaya equipo más chetado, puto Bartomeu que prefirió al cono de Dembelé.

LiuM

#26131

Imagina ser rico y que te hagan así un retrato

25 3 respuestas
Leagrove

Que bueno es Musiala.

wHiTefOx

Una cosa es ponértela de slavapantallas pero tatuarte la foto en la espalda, menudo colgao

a por WIrtz, ahí hay que dejarse el dinero. Para el medicentro pues xavi se tendrá que hacer un busi con Bernal visto lo visto

MrAble

Con suerte este verano nos libramos de traer a Kimmich y empaquetamos a Araujo en ese equipo.

Win win

sagem9

Hay que hablar con musiala para que no renueve con el bayern y traerlo libre cuando acabe contrato, más después de sus últimas declaraciones.

8 1 respuesta
Aldarion_21

#26155 El salario que le van a ofrecer mil equipos será desorbitado seguramente...siempre que salga de Munich.

bleed11

Tenemos en el centro del campo a Sergi Roberto (renovado xd), Frenkie (no se quiere mover), Pedri, Gavi, Fermín y Gundogan, pinta que va a venir Guido y buscan un pivote top, a mi me parece que se vuelve a los cuatro centrocampistas y lo del extremo lo van a dejar aparcado hasta que el proyecto esté más asentado

Laxers2

#26151 Todos los futbolistas parece que son ciegos haciendose tatuajes

Artemax

#26151 Lerey Sená

1
A

#26151 Sane modo fentanilo y operación de labios

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX