Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pumazone

City a por TS y nosotros por mamardasvily? Todo sea por sacar pasta ya q creo q fdj no se va ni con agua caliente xD

JoSeTTo

Mamardas o A.Valles?

Usopp

Mamarda tiene de los peores pies de primera, no nos vale para nosotros, como se nota que poco veis, y ya andan pidiendo 40M por él.
Me imagino a Mamarda + Araujo sacando de puerta y me dan escalofríos
Ter no se va a ir.

4 1 respuesta
-Crusher-

#33417 Pero la realidad es que aunque se compitiera mejor si luego no se ganan los titulos igualmente la gente echaría mierda igual.

sorakabanana

#33369 si hacemos el ejercicio inverso, tampoco hay muchos jugadores del Barça que jugarían en el City de titulares.

Alves, Iniesta, Messi... Quizás los centrales.

A nivel individual creo que

Haaland > Villa
Foden > Pedro
KdB > Xavi
Rodri Busquets tengo dudas
Gvardiol > Abidal
Ederson Valdés tengo dudas

2 respuestas
Marshall99

#33425 Messi >>>>>>>>>>>>>> Toda la plantilla del City

4 1 respuesta
vappatixihm

-----------------------Valdes--------------------
------Puyol---------Pique------Gvardiol----
-------------Rodri---------Busquets----------
-----------------------Xavi------------------------
---Messi----------De Bryne------------Iniesta
---------------------Halaand---------------------

2 respuestas
XBT

buah doble pivotaken no gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#33427 vppgrbxmdbih

3
vappatixihm

#33428 Mejor eso que poner a Rodri de central como LE xDD

-Crusher-

Si tuvierais que hacer el mejor 11 contando todos los Barça de las distintas épocas que montaríais?

2 respuestas
Disbalanced

Todos los del Barça. El único que podría entrar es Foden o KDB con Iniesta arriba

eressea

#33431 en este foro la mayor parte de la gente es muy joven. Que en el barcelona han jugado cruyff, maradona y messi. Cogiendo solo 11 tienes que dejar media docena de balones de oro fuera.

2 respuestas
Ilmanroth

#33433 y ronaldinho y romario, Rivaldo, el ronaldo bueno...casi nada.
Yo por eso creo que ahora estamos peor que nunca, no veo un jugador estrella, como si que hemos tenido antiguamente, se me hace difícil pensar una época de 2-3 años sin un jugador top top en nuestro equipo.
Ahora que tenemos a yamal?

1 2 respuestas
-Crusher-

#33433 Esa es la gracia, a ver con que se quedaba cada uno para montar su mejor 11 con lo que cada uno haya visto obviamente.

1
Jambi

#33431 Rustu

Douglas Chygrinski Bogarde Sorin

Rochemback Amunike Celades

Malcom Maxi López Hleb

Si algunos no están en su posición o mal escritos, lo siento. No soy del Barça por si no se sabía.

1 2 respuestas
XBT

para mi el futbol antiguo esta sobrevalorado, preferiria por ejemplo a Neymar a Pele

Marshall99

#33434 Tenemos a Lewandowski :triumph: Que es de esos que se piensan que por hacer solo muchos goles en esta epoca siendo 9 (donde es mucho mas facil) es mejor que Ronaldinho :clown:

Menudo ego se gasta la nevera Polaca, pensando que es mucho mas de lo que realmente es.

1 respuesta
sorakabanana

#33426 por supuesto y por eso hay jugadores que han brillado tanto con el y han pasado mucho frío fuera.

En cuanto al tema Xavi, lo de la continuidad y que es la prensa quien se lo carga... No lo veo así. Es un tío que sale derrotado al campo, que le expulsan a la mínima que las.cosas no salen, que vende a los jugadores en rueda de prensa, que no tiene autocritica, que no ha terminado la temporada y ya está llorando por la que viene...

A mí como Madridista me encantaria que se quedara. Pero se lo ha ganado él solito.

En el apartado de resultados, han pasado con trabajos.en un grupo que era un pasillo y sudado con un Napoli terriblemente malo este año. En copa eliminados.por el Athletic, ridículo en la Supercopa y en liga eliminados desde abril.

No recuerdo yo una temporada así del Madrid en muchísimos años. Y que encima quisiéramos mantener el proyecto.

GaLiaNBeaST

#33436 Te has dejado a Christianval

1
bitelchuss

#33427 Ponía a Messi de falso delantero y Foden o Bernardo en la derecha.

eressea

Para no acordarte de una temporada así donde quede a esta distancia de puntos, se te está olvidado mismamente el año pasado.

3
Maraculla

#33434 Y Basora, Cesar, Kubala, Moreno y Manchon la delantera del Barça de las 5 copas o trambién te dejas a Ramallets, Luis Suarez, no el de la MSN el primer español en ganar un balon de oro.
Zubi, Koeman, Laudrup, Amor, Txiqui, Carrasco, Schuster, Urruti, Migueli........
Hay tanto nombre que va por generaciones algunos te podrán de Messi para adelante, otros desde el Dream Team y asi con cada generación.

1
Gaseosus

#33423

Mamarda tiene de los peores pies de primera

Pues entonces a Mamarla.

2
zoas
4 1 respuesta
XBT

MATS
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Ronaldinho Messi Neymar

5 1 respuesta
zk_pum

#33446 Valdés prime era muy superior a MATS, casi le quita el puesto en la selección a Casillas prime que era capitán. Está infravalorado por el final de su carrera.

4 3 respuestas
EneKka

#33447 Como portero Valdes no era para nada mejor que Ter Stegen.

2 1 respuesta
LiuM

#33447 o por el principio más bien. Un portero al que no le gustaba ser portero

zk_pum

#33448 en conjunto era superior a Ter Stegen para aquel Barça. Para el actual con una verbena defensiva igual es un poco mejor Ter Stegen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta