Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zk_pum

Con 10 en el minuto 30 contra Mbappé y Dembelé es indefendible, te hacen el campo demasiado grande.

El árbitro realmente ha pitado bien, entiendo los lloros pero no son racionales.

1 respuesta
GrAnRA

No se que le pasa a Xavi con las rojas

ekeix

Espero que De Jong sea venta clara, menudo partidito se ha pegado... para alguien que cobra como tal ya es que ni en ataque ni en defensa hizo una mierda. Gundo hizo mucho más en ataque que él, y Pedri mucho más en defensa. Para tener ese caché y ese sueldo hoy es un jugador meh totalmente.

Lo de Araujo es tener muy muy poquita cabeza, si llegas tarde y sabes que eres el último hombre... mejor que marquen a comprometer así al equipo. En fin, es lo que tiene cuando todo el equipo está plagado de gente aún muy nueva en este tipo de partidos, es lo que hay.

Yo di 5 años para recomponer el Club, han pasado ya casi 3, queda menos de la mitad de la travesía. Ánimo chavales.

4
hehejo

Si digo lo que le haría a este tipo tengo a la policía y hasta al presidente del gobierno en la puerta de casa en menos de 5 minutos.

19 5 respuestas
bitelchuss

Xavi se puede equivocar en el cambio de Lamine en vez de Pedri, pero lo que se carga la eliminatoria es Araujo y punto.

2 1 respuesta
Pugambuga

No sé ni que decir. No veo luz de ninguna de las maneras posibles y ya van 10 años. En fin.

mixTure

Me gustaria veros a vosotros recibir la mierda que recibe Xavi diariamente, que tengas las semifinales de Champions encarriladas y se te vayan a tomar por el culo por esa puta meirda de roja xDDDDDDDD a ver que haciais xD

Usopp

#19402 No te creas eh, son unos 20M estar en la semi más taquilla, que mínimo son 7M, con poco que vendas...

1 respuesta
dynamic

El PSG va a ser la putita del City o del Madrid en la final

1 comentario moderado
Aguiluxo

#19408 jajajajajajjajajajaaajja que putos amos

ArThoiD

Xavi tendría que ser despedido esta misma noche, su actitud y la de su equipo técnico es todo menos profesional.

Somos el puto hazmerreír.

Ya está bien de auto expulsiones joder.

5 1 respuesta
PocketAces

#19414 La verdad es que es fácil odiarle con esa foto jajaja

1 respuesta
T

#19411 que el arbitro ha pitado bien xdddddddddddddddd

s4rge

La verdad es que el segundo run de Laporta cómo presidente está siendo telita 😅 me da que de ésta el club se va a la B.

Han elegido el peor momento para flojear tanto, con todos los clubes en Europa estableciéndose en la élite y nosotros quedando siempre por debajo. Se avecinan tiempos oscuros.

Siempre nos quedarán los recuerdos de la época dorada con Pep.

Eltshan

#19409 Si con la cogida que le metieron al Atleti, ibamos al mundial.

También se jugaba eso, llegar mas lejos que los del Cholo para asegurar mas ingresos a la institución.

Repito, ha cagado muchísimo su roja estúpida.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#19378 El balón lo regaló el propio Araújo con un mal pase.

spnem

#19406 pero en la ida fue igual. Estaba siendo un calco del partido de París. Cuando hemos llegado gol. Y con 1-3 hemos estado de nuevo cerca.

Pero está claro que con la expulsión la mentalidad de ambos se ha polarizado. Nos ha costado mucho. Y Xavi quitando a Lamine en vez de a Pedri ha patinado mucho.

1 respuesta
hehejo

#19423 fácil? es obligado

K

#19418 necesitas 100M o más si no recuerdo mal.Que rascar 28M ayuda? Si, pero no es ni un parche

Jenthcresh

La roja a Araujo es tan clara como la que recibió Motta con el Inter.

ArThoiD

#19414 este tipo es un hijo de la grandísima puta....

Artemax

Pues con la temporada finalizada:

De Jong out
Lewan y Gundo si viene Flick y es capaz de hacer algo con ellos bien, si no puerta
Por Pedri si llega una buena oferta out
Ferran out
Joao y Cancelo si no son muy baratos out
Araujo out

Se suben chavales, como Faye y tal, veamos que podemos fichar, minutos a Tigrinho a ver si vale o no, Rapinha me ha ganado está eliminatoria (aunque si traen +80 kilos, out, es mucha pasta)

No sé. Proyecto con Cubarsí, Gavi, Fermín, Lamine y estos.

1 1 respuesta
-Sore-

yo no soy sospechoso de criticar al Barça, pero hoy nos han pegado un robazo, 2 - 0, todo encarrilado, estábamos defendiendo bien... y un piscinazo hace volar todo por los aires... este arbitro se notaba q nos pitaba como con odio... no se, yo creo q ya somos los suficientemente inútiles en Europa como para q encima nos traten así...

1 2 respuestas
ElJotas69

#19420 Es que independientemente de si es falta o no, el arbitro en esa jugada y mas siendo de este equipo te va echar una tarjeta segura 100%

HZD

#19420 Si si, muy buen central pero no sabe dar 1 pase ni a 10 metros.

Djdexterz

Si ven al PSG ganar la champions la llevan clara, es una auténtica mierda de equipo, y hoy gracias a la tonteria de Araujo han pasado.

2 1 respuesta
Scavenger19

#19414 jajaja se ha partido el culo durante todo el partido. Genio.

4
Zh3RoX

Se ha pasado ya mi usuario favorito del hilo a dar su análisis del partido?

1
s4rge

#19433 un plan infalible para ser unos segundones 10 años más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX