Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

bleed11

No os fijéis en el agarrón de Araujo, fijaos en su pierna izquierda contra la derecha de Barcola

5 1 respuesta
dynamic

#19437 y estaran en la final porque el Borussia no los elimina

1 respuesta
xDani360x

#19426 repito, el mundialito no ha sido ganar o perder este partido, cuentan los resultados de años anteriores, lograr entrar hubiera sido la polla pero vamos, era jodidísimo y no es culpa de Araujo no entrar, que no le exime de haber perdido el partido por su culpa.

1 respuesta
Artemax

#19440 Lo que ya somos ahora mismo.

1 respuesta
spnem

Por cierto, Ferrán hijo de la gran puta. Sale y trotando. Estaba presionando por él Raphinha que llevaba ya todo el partido haciéndolo.

Soy el entrenador y no vuelve a jugar esta temporada.

3 2 respuestas
CrS-

Araujo se ha cargado la eliminatoria. Sabe que si le pitan falta le van a expulsar.

El cambio de Lamine es lamentable, tienes al muerto de Pedri para cambiar o a Lewandowsky y quitas al mejor y al que te genera peligro.

Una vez el Barsa se queda con 10 pues lo mas probable es que pase lo que ha pasado, pese a que el PSG me ha parecido bastante banda, es muy jodido aguantar el resultado durante tantos minutos.

1
Pugambuga

#19434 el papel por hoy no crees que ya está bien? Céntrate en apretar el culo mañana y tener esos días de flor y ya. No hay necesidad de lo que estás haciendo.

Usopp

No, si ahora resulta que la rata habla español XD

#19445 Peor ha sido Joao Felix, vaya partidito se ha marcado

1 respuesta
EneKka

A Dembele le han dado importancia los subnormales de nuestra aficion, yo soy el hoy y me desnudo en el campo.

K

Lo del Mundialito lo pierdes contra el Shaktar y el Amberes

Así de simple

2
1 comentario moderado
SkalS

#19415 yo directamente hubiera cambiado a Lewan, y al menos sigues teniendo desborde para que alguno cierre o avance metros y pueda llegar a rematar.

Artemax

#19445 Y no ha bajado un puto balón, ni controlado, ni generado nada.

Se acabaron los memes, se requieren jugadores de verdad.

Lzi

#19426 te apoyo amigo

1
sorakabanana

@sorakabanana hoy no vienes a hablar de Cubarsí eh

Que paso de discutir con fanáticos, porque está claro que tiene buena pinta pero que le queda un largo camino para ser top.

1 respuesta
iMcOma

Grande Dembow saliendo en Movistar xD

bleed11

La eliminatoria es de Araujo y Cancelo, desgraciadamente no puedes culpar a Xavi porque un entrenador mucho mejor que él le gane en el planteamiento, simplemente hay uno que se borra y otro que regala dos goles

10 2 respuestas
Usopp

¿Os está enviando privados la cuenta clon de Kiden?

1
Eltshan

#19443 Para ti, la realidad es que todos los clubes españoles menos el madrid, habían dado verguenza en Champions, todo se basaba en:

Quien llega más lejos entre Atletico de Madrid y Barcelona en esta edición.

Y si Atletico tenía el mismo resultado que el barcelona, iba al Mundial.

Tuvimos todo.

La cagó, la realidad es que sí se jugaba eso.

1 respuesta
SkalS

#19394 pues que se vaya también a tomar por culo. Lo único que me da lástima es que sin Xavi no subirán tantos jóvenes.

jorX

Araujo se carga el partido, no tener entrenador también penaliza pero eso hace tiempo que ya lo sabíamos.

hehejo
12 2 respuestas
crb2222

#19420 lo de araujo no es penalti porque es fuera del area nose de que penalti hablas xdd y es de ser un hijodeputa con la eliminatoria encarrilada hacer esa falta, por justita que sea, sabiendo que te pueden expulsar tontamente

Gravewolf

Que puta necesidad lo del hijo de la grandisima puta de Araujo, que alguien me lo explique como si fuera subnormal tambien. QUE PUTA NECESIDAD HABIA? Se pensaba que somos el Madrid y que no nos iban a pitar ni falta o como???

1 respuesta
ArThoiD

#19455 la multicuenta bjen?

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#19457 Se le echa en cara a Xavi, ser más valiente con los cambios y hacerlos antes

1 1 respuesta
Rintintin

La directiva que debería de llevar ya tiempo planificando la temporada y seguro que se ponen, si eso, a partir de la semana siguiente.

spnem

#19448 y Fermín igual, aunque este al menos ha corrido. Pero es que incluso estos han jugado 10 minutos.

Pero lo de Ferrán me parece deleznable. Por respeto a Lamine o Raphinha, mínimo, no debería jugar por delante de ellos en la vida.

Ilmanroth

#19428 no, en la ida no tuvo absolutamente nada que ver, en la ida estaba mbappe en banda, hoy mbappe a estado solo pendiente de que cubarsi no recibiera bola, yo en el minuto 5 he dicho que tenía sudores fríos, que los que estábamos subiendo la bola eran araujo y de Jong, araujo antes de la roja acabo de ver en las estadísticas, había perdido 8 balones, 8 balones en menos de 30 minutos.
Eso no es casualidad, el psg ha buscado esto, Luis Enrique se a fallado a xavi, por el culo, por la boca y hasta por las orejas.

1 respuesta
hehejo
2

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta