Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

PuNTo

#19462 Suerte para retener al chaval en el futuro....

o el año que viene mismamente

Como le venga una oferta tentadora ( en un proyecto serio ) se lo va a pensar

1 respuesta
Zh3RoX

Hay que vender media plantilla y formar un equipo en torno a Lamine, Pedri, Gavi, Cubarsi y Fermín con otro entrenador, no hay más.

1 respuesta
PeskaGG

#19441 ten cuidado que te quitan el carnet

Lzi
#19457bleed11:

no puedes culpar a Xavi porque un entrenador mucho mejor que él

Se le echa en cara su actitud y el pésimo nivel de los cambios, que Luis Enrique sea mejor o no es otro asunto, no ha hecho su labor y punto

1 comentario moderado
Kessittown

Bueno ya se ha acabado la temporada, yo ya no veo ningún partido de lo que queda de liga, antes de acabar la primera parte ya veia que estabamos eliminados, por lo que quité el partido, lamentablemnte no me habia equivocado

Me estoy acordando de Pedri, que hace poco decia que si el Club respetaba la palabra que le habia dado, por mi se puede ir a tomar porculo

3
GaLiaNBeaST

#19414 Espero que le atropelle una apisonadora

Zh3RoX

#19462 Es que no debería haberlo cambiado, el único que genera cosas.

1 respuesta
K

#19471 claro que sí, mañana está de camino a Londres

s4rge

#19444 el Barça salió de la mierda hace 20 años fichando cracks como Ronaldinho, deco, eto, etc el resto es historia.

Lo de confiar en canteranos es tirar una moneda al aire, y no creo que se vaya a repetir jamás aquella generación, eso fue la excepción, antes de eso los canteranos llegaban a ser un de la peña o un Guardiola, Gabri, etc jugadores de relleno y ya.

1 respuesta
HZD

#19472 Parece que esto lo sabemos todos menos los que dirigen el club, por lo visto.

spnem

#19469 posesión del PSG, nuestras llegadas zarpazos peligrosos. Ha sido muy parecido. El problema es que hoy hemos empezado a funcionar con 1-3, con poco tiempo y piernas. Y allí nuestra situación era otra.

xDani360x

#19459 podemos seguir debatiéndo lo que quieras, no es para mi, después de haber ganado hoy y que el atleti hubiera perdido, por lo que no dependíamos de nosotros en un principio hoy; tendríamos que haber llegado mínimo a la final con un equipo que hace un mes hubieramos firmado un 2-0 en París y un 0-0 aquí con sangre.

Los jugadores han salido, se ha competido y no se ha dado. Para mí es un paso muy top haber llegado hasta aquí en estas condiciones y no caer humillados.

Aldarion_21

No me entra en la cabeza que tú cambio cuando te quedas con 10 y te van a hundir en tu campo sea quitar a Lamine, como si el Madrid quita a Vinicius o el PSG a Mbappe, no puedes quitar a tu mejor jugador con espacio me cago en dios que mierda de cambio ha sido ese?

4 6 respuestas
hehejo

Estoy jodido viendo esto

11 1 respuesta
Djdexterz

#19442 Si mal no recuerdo en grupos no le ganaron al Dortmund.

spnem

Xavi enfadado con el árbitro porque la expulsión cambia la eliminatoria. En la línea de autocrítica habitual.

1 respuesta
bleed11

#19484 En la cabeza de Xavi el emparejamiento de Lewandowski seguía siendo Beraldo xdd

Slade_Wilson

#19480 Decir que Guardiola fue un jugador de relleno es no tener ni puta idea de fútbol

1
Ilmanroth

Pedri ya dijo antes del partido que veremos si el barça cumple con lo hablado, el barça está en la ruina y no tiene para pagar a sus jugadores, dudo que vayamos a retener a yamal 2-3 años más.
Y sino al tiempo.

JimbojoneS

gracias ronald

AngieSalaman

#19466 Y lo que se apuntaba antes del partido, Fermín de titular y Pedri de revulsivo

ihowellr

#19478 Sinceramente, cagada de Xavi, para el juego que estabáis haciendo más valía tener a Lamine que a otros

HZD

#19484 Un cambio de entreandor cobarde. Quita al chaval de 16 años, lo fácil.

1 1 respuesta
hitsvil

#19484 el sentido es que te van a encerrar y Raphinha es muchísimo mejor defensivamente que Lamina

Criticar por eso a Xavi ya...

1 3 respuestas
hehejo

PeskaGG

Y aun saldrá Laporta diciendo que quiere mantener a Xavi

1 1 respuesta
BreinsDW

Mañana mismo venta de Araujo al Bayern, pls

Zh3RoX

#19485 Honor para Rafael que se ha dejado los cuernos, me ha callado la boca.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

Dice Xavi que en la expulsión deja a Pedri para mantener la posesion xD, pero si con el partido roto hay que correr

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta