Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

iZubi

#19484 Además del tontolapolla de Araujo que ya es jodido jugar con 10 contra un PSG que ha jugado mejor que en la ida para mi esa ha sido de las mayores cagadas.. Creo que algún gol más podría haber metido el Barça con alguna carrera de Lamine

pL

#19484 Es un chaval de 16 años, primera vez compitiendo a este nivel en Europa... no lo veo tan mal. El problema es meter el autobus y rezar que no te metan gol

1 respuesta
TitoBurns

Me representa 100%. Mierda de competicion. Con 11 pasabamos. Orgulloso del equipo.

6
K

#19487 es mentira que la roja no cambia el partido? A ver si hemos visto otra cosa

1 respuesta
hehejo

#19499 La mejor noticia de hoy, la verdad.

Gravewolf

Es de las eliminatorias que mas me han dolido con diferencia, encarrilada hasta que ha aparecido el subnormal de turno para pifiarla. Dejo de ver el puto futbol tras lo de esta noche, de verdad

1
Aguiluxo

#19497 ni de coña

Aldarion_21

#19494 esto es lo que me ha parecido…

1 respuesta
GalicianStar

Un cero a Xavi. esta haciendo el ridiculo en la entrevista

Eikasia

#19420 Pero qué hablas de penalti de Araujo si ha sido falta xddxdxdxxd

PeskaGG

#19500 no teníamos posesión ni con 11 pero Xavi vive en el mundo de la piruleta

Kiupah

#19484 A ver en ese momento tenían que quitar a alguien de arriba y meter un defensa, no quita a Raphinha por el momento de forma imagino y a Lewandowski porque se lo debe chingar por las noches porque lo tiene 90 min cada partido.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#19502 Pero si la primera que ha tenido te ha violado a su marca y habéis marcado…

1 respuesta
K

Y porque hay clásico el Domingo, si no empezaba de nuevo el baile de entrenadores para acabar con Márquez

Zh3RoX

Como si fuera noticia de que Xavi es un cagón, cuando más de una vez va ganando 1-0 y planta el trivotazo sancado al tronco Romeu.

hitsvil

Gracias por romperte los cuernos Raphinha, me representas.

Dicho esto, si alguien paga 50kilitos gracias y adiós

2
wolfek

Que Lewandoski acabe el partido jugando define todo…

seikooc

Si hubiesemos defendido con 10 bien, podríamos haber sufrido pasando, era 1 gol de ventaja, pero no sé que hemos hecho, un poco de querer atacar y poco defender.

Usopp

También os digo, lo de Vitinha es peor que lo de Araujo y no ha pitado penalti + amarilla que es lo que era

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

Hemos tenido alguna clara aún con uno menos , que rabia.

Lo jodido es el domingo vs Madrid, veremos con están los jugadores y que no sea otra vacunada.

spnem

#19504 es mentira echar culpa al árbitro cuando es falta y más roja que amarilla.

Pero en lugar de decir la he cagado con los cambios, no hemos hecho nada hasta el 1-3 o me he auto expulsado prefieres echarle la culpa al árbitro.

m4a1sd

Otra vergüenza en shempions, puta pena que damos.

MrAble

Xavi se jugó la eliminatoria con 3 medios de papel de fumar donde su implicación defensiva era casi nula, era su único Plan A y no preveia tener otras soluciones.

Luego el otro entrenador obligó al Barça a que todos los balones los sacara Araujo, tapando a Cubarsi, arrinconando a Kounde y Lamine y obligando a Cancelo a no subir porque Dembele estaba listo para correr. En definitiva, empezó a cubrir a los 3 medios y dejar que Lewan recibiese bien pero no tenia pase. Esta vez no teníamos a Beraldo en el campo.

Pero vamos, la eliminatoria se la carga Araujo, después quitar a Lamine que es la única baza ofensiva pues ya es fruto del conservadurismo.

Aun así muy contento con el papel del equipo en toda la Champions y en esta eliminatoria.

8 2 respuestas
Aldarion_21

#19495 Puedes dejar a los dos y quitar un medio o a Lewandosky, dejas a los dos rápidos y buscas que en alguna carrera te la líen.

Dase

#19521 se echa en falta tu famosa imagen :(

Ilmanroth

Xavi es un entrenador cagon y por eso a quitado a yamal, lleva cagandose 3 años.
Pero claro que si el eintracht, que si el united venía en racha, que si han expulsado a araujo.
No, xavi es un entrenador cagon, pero cagon cagon, tiene miedo y eso se transmite por muchas vueltas que le des.

3
g0yu

Un abrazo a la familia culé.

Aunque haya sido otra goleada, esta eliminatoria no tiene nada que ver con las anteriores, y se ha escapado por una jugada desafortunada que ha acabado en expulsión.

2
ihowellr

#19495 Pues cambias el esquema, que estás con uno puto menos.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta