Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

JMBaDBoY

#19920

Sabes tan bien como yo que el equipo bajó los brazos y el entrenador dimitió a raíz de la expulsión, y eso no puede ser.

1 1 respuesta
seikooc

#19920 Sigue engañandote a tí, vete inventando la excusa del año que viene, hay que ser más como Gundogan y menos como Xavi

1
TitoBurns

#19920
Shhhhhh que el relato hay que venderlo. Nos merecimos perder es lo que hay.
PD Ojala nos pillen la cuenta de Negreira en Europa, que asco.

WAYOOOO

Si me permitís el apunte futbolístico más grave de ayer, en mi opinión, no fue que el Barcelona se quedará con 10.

Lo más grave es que el máximo responsable del equipo se borra él solo por una pataleta digno de un niño de P5 a los 30 min de partido

Hemos tenido al SpecialOne en el equipo durante unos años y a energúmeno no le ganaba nadie, pero al menos daba el espectáculo fuera de la cancha y no dejando solo a los jugadores.

2 1 respuesta
Scavenger19

#19918 esa es otra. Te quedas con 10 durante 60 minutos pero tienes 2 goles de ventaja. Te tienen que meter 3 para eliminarte...

El Inter, hace años, aguantó en el Camp Nou 60 minutos con 10 contra un equipo infinitamente mejor de lo que es el PSG.

1 respuesta
sergio67

Los que decís que no es roja de Araujo me gustaría ver la jugada en sentido contrario haciéndola el archaf al lamine. A ver cuántos de aquí decís que eso no es roja.
Es una roja clarísima. Al igual que el penalti de cancelo.
Lo único discutible del árbitro sería el penalti a gundo, que para mí sí es

4
neveS

A ver si con la pataleta de Xavi ayer al menos acaban los rumores de que se queda. Hace falta alguien más maduro en el banquillo.

2
bitelchuss

De qué penalti a Gundogan habláis porque yo no vi ninguno.

BreinsDW

Yo lo que no entendí fue lo de no aguantar el balón en ningún momento. Solo jugaban pegando balonazos

1 respuesta
Iwywnsb

#19929 de hecho la roja a Araujo viene de un pase a Dios sabe dónde del mismo Ronald. No sé por qué no aguantó un poco a que un compañero se desmarcarse, o por qué no la pasó atrás. Chutó al medio del campo donde ni siquiera había un jugador del Barça

JMBaDBoY

#19925

Tal cual, ellos llevaban un 3-1 de la ida y supieron aguantar y jugar de manera inteligente, sin dar la eliminatoria por perdida. Encima fuera de casa.

1 2 respuestas
Rintintin

#19924 No te cuesta nada ser así de majo y objetivo en lugar del otro papel que adoptas. Mi manita esta vez, sigue así.

1
isnotavail

#19792 Que si que si, que a los equipos top estas cosas no se las pitan, y lo que es peor, si sucede lo mismo en el otro area lo pitan, y a nosotros nos ha pitado lo de araujo, y no ha pitado lo de gundogan, que suponia penalti y expulsion, el resultado estaba decidido antes de pisar el cesped, podeis poner todas las excusas que querais para no aceptar la realidad de este deporte, lo manejan los clubs estado y controlan todas las instituciones, solo hay que ver los tejemanejes que se tiene el jeque con la UEFA.

1 respuesta
Sust0

#19921 Lo que no puede ser es que en todos los partidos de esta temporada, incluso los que hemos ganado, tengamos a los árbitros equivocándose en nuestra contra de manera constante y que nadie diga nada porque "eso no puede ser".
Y la eliminatoria no se ha perdido porque Xavi se autoexpulsó, la eliminatoria se ha perdido porque hemos recibido dos arbitrajes nefastos ya que en la ida tienes que no expulsó a dos jugadores por reiteración y faltas claras de amarilla, se inventó una tarjeta al jugador que estaba aprecibido para que no jugara la vuelta y en la vuelta tienes una roja rigurosísima a raíz de un piscinazo, a un árbitro que te saca amarilla en cuanto puede y que para que se la saque al rival tiene que hacerte sangrar por la nariz, tienes a un árbitro que no te pita un penalti en una acción muchísimo más clara que otra por la que ha sacado una tarjeta roja y que suponía la segunda amarilla del jugador y tener la eliminatoria igualada 10vs10.

Pero de nuevo, todo enfocado en Xavi porque perdió porque quiso. Lo que tengo claro es que jamás he visto a equipos recibir estos arbitrajes y encima en su campo, esto solo le pasa al barsa y no tienes más que ver las temporadas de XAvi para comprobarlo, donde a unos se les permite hacer movimientos del mortal kombat al cuello de un rival sin balón o dar codazos en la cara por los que un tipo federado iría a la cárcel si lo hace en una pelea callejera y a otros les sancionan varios partidos por tocarse la nariz.

Es que es preocupante que no sepáis ni siquiera observar un doble baremo del árbitro en un mismo partido, no me extraña que no podáis analizar las temporadas que llevamos a nivel de arbitraje.

4
Rintintin

El error es pensar que la expulsión de Araujo es mala suerte y no que el entrenador rival, sabiendo de las carencias de este, va a forzar el juego por su zona para que acabe cagándola de una manera u otra.

Eso también es estrategia.

6
hehejo

Me comentan ciertos foreros por línea interna que hoy SÍ vuelve la lucha contra los clubs estado.

Ayer no hubo nada parecido porque la lucha estaba de vacaciones. Pido máximo apoyo al representante español que nos queda porque NO podemos permitir que estos clubs sigan campando a sus anchas.

4 2 respuestas
MRajoy

#19936 Hombre. Primero hay que luchar contra la compra de arbitros y luego contra los clubes estado.

9
Scavenger19

#19931 el mayor error del partido fue quitar a Lamine en vez a Pedri, cuando vi el cartelón me partí el culo. Más allá de por lo que te aporta uno y otro en ataque, por el trabajo defensivo y de presión.

Ya el partido de Ida de Pedri fue una puta mierda y un zombie por el campo, totalmente maquillado por la pedazo asistencia que mete en el primer balón que toca. Lamine ayudaba mucho a Kounde.

Reupsito

#19911 ok

Zh3RoX

Es que aquí alguien ha contado el relato de que Lamine no defiende y se ve que todo el mundo lo ha comprado cuando es mentira, ayuda bastante a Koundé por la banda.

1
0utsider

Lo de ayer es el culmen de una debacle futbolística total. Con un global de 4-2 a favor en CASA. Aunque te expulsen a uno pones el autobús y amarretegui y ganas SI o SI. Lo que no puedes hacer es no dar ejemplo y tirar todo por la borda como hizo, ni comentar la expulsión de niño de alevines.

Adiós Xavi, te recordaré como jugador porque como entrenador...

nolem

#19931 totalmente de acuerdo la eliminatoria a partir de la cagada de Araujo la pierde totalmente Xavi.
Te queda en el cargo lo que dures en Champions y quitas al mejor del equipo y aguantas a un tío de 36 años que ni con 25 defendía y para terminar de cagarla no refrescas el equipo porque ayer, una vez te quedas con 10 no era cuestión de calidad, era cuestión de piernas para defender y salir a la contra.

hehejo

"Mirad Reddit, que ahí no hay mesetos de esos, a ver qué opinan del robo"

(/r/soccer, por cierto)

Otra vez más el mundo entero salvo la parte central de España escandalizada con otro robo perpetrado al FC Barcelona.

1 respuesta
Diegomarnie

Vaya cabreo tengo desde ayer.

Dando la razón de que tras la roja hay varios culpables, el error por el que pende la eliminación es propio de un jugador que jamás se ha ganado el cartel que supuestamente tiene. No es solo el fallo con los pies, es expulsarte de esa forma y no tener ninguna lectura. Pero bueno, qué se va a decir de Ronald, un tío que vive de que tiene un físico élite y cree que arrollando se soluciona todo.

Un error que marca una carrera. Estoy convencido de que leyendo mejor esa acción (y poniéndonos a las malas, marcando Barcola en esa jugada), el Barça estaría en semis y ahí esperaría el Dortmund.

Oportunidad histórica perdida por un fallo grotesco de un señor. No vamos a tener muchos años un camino como este y con lo que cuesta llegar aquí, no se podía desaprovechar. Qué rabia.

5
Reupsito

#19943 y que dicen de la roja y los lloros de xavi cruck?

swing

Con ese medio campo, la catástrofe después de la expulsión de Araujo estaba asegurada.

Ya se veía antes del partido, pero tampoco tenía Xavi alternativa con la alineación.

Scavenger19

Parece ser que el entrenador de la próxima temporada va a ser Márquez. ¿Que credibilidad tiene un tal Basté?

1 respuesta
Dase

#19936 Mala informacion amic. La lucha es exactamente la misma que hace 2 años en octavos, cuartos y semis, cuando se apoyó al club español de la misma manera que ayer noche.

isnotavail

Pero en serio os creeis que con 10 se puede aguantar a un equipo dopado financieramente con monstruos como mbappe o el anormal de dembele? y por si fuera poco te pitan un penalti en contra para rematar, y todo lo que te tienen que pitar a tu favor lo obvian, era imposible ganar la eliminatoria de ayer, ni con 11, ni con messi en su prime.

1
swing

Y sé que soy muy pesado, pero como tengo razón voy a sacar pecho.

Una vez más se demuestra que la mentalidad en el fútbol es fundamental. En una eliminatoria como esta es donde se ve si un jugador sirve para un equipo grande o no sirve.

Raphinha venía de ser hateado toda la temporada, pero él ha seguido trabajando como el que más. Y cuando ha llegado el momento ha dado el do de pecho.
Esto es la mentalidad que necesitamos en el equipo. La misma que tiene Gavi.

Con ellos al fin del mundo.

Otros han demostrado lo que ya sabíamos, que no sirven para equipos grandes y que son unos peseteros. Y el número uno en ese ránking es Frenkie de Jong.

10

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta