Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

wHiTefOx

para que lo de Xavi funcione necesitas megacracks en el centro del campo, sobretodo en el pivote. Y no tener a fdj en plantilla tb ayudaria

1 respuesta
ihowellr

Guardiola por qué se fue del Barça? Decisión suya deportiva/personal o había roces? Ya ni me acuerdo.

Pero tengo clarísimo que de no haberse ido, el Barça ahora estaría bastante bien económicamente y seguiría siendo favorito a todo todos los años.

Lo que son las cosas... Lo que una decisión puede cambiar el destino de un club.

1 respuesta
Rintintin

#20071 No habla muy bien de ti como entrenador si necesitas hacer algo con plantillas de 2000M y cracks mundiales en cada posición.

#20072 Rosell no lo soportaba y le hicieron la vida imposible.

1 1 respuesta
benjaZUx

Oye, soy al unico que le da un asco enorme Lewandoski?

En la jugada esa que roban en campo contrario, en lugar de darsela a ferran que tiene mejor perfil se la juega él pa chutar entre dos defensas. Menudo subnormal.

PD: Kudos a Raphinha, que mete el gol en la primera parte y acaba el partido de lateral izquierdo sin poner malas caras. De menos a más ha ido el chaval. Bien por él.

1
wHiTefOx

#20073 coño pues es lo que tienen casi todos, hay excepciones pero poquitas. Juegas contra gente muy buena donde las cagadas individuales te cuestan eliminatorias como la de ayer

1 respuesta
bleed11

Lo que faltaba, que haya movida en el vestuario por las palabras de Gundogan

1 respuesta
Pumazone

Para mi hay jugadores q se han convertido en intrasnferibles y son kounde y rapinha. Porq menudo cambio han dado en estos dos meses y ojala se mantengan.
Otros sin embargo totalmente lo contrario: FDJ, araujo,ferran, JoaoSSSSS...

1
Rintintin

#20075 Todos los equipos tienen plantillas de 2000M y los mejores jugadores del mundo en su posición?

1 respuesta
wHiTefOx

#20078 en los cuartos de Champions sí, no?

2 respuestas
Pumazone

#20076 Pues yo no veo nada de malo en las palabras de gundo eh XD si es q te analiza todas las posibilidades de esa jugada... es q no hace falta ni q lo diga. Se llama autocritica y nos viene bien

1
isnotavail

#19990 Un ejemplo mas de la doble vara de medir que hay con ciertos equipos, y la se ejerce contra nosotros, eso no fue ni falta, no tenemos influencia fuera del campo, y por ello no vamos a ganar nada en la vida.

tofreak

#20079 Atleti, arsenal y bvb?

2 respuestas
EneKka

Sport dice que el elegido es Marquez jajajajaja vaya puto cachondeo de directiva

1 1 respuesta
ragnok666

Dicen que el proximo entrenador al 99% va a ser Marquez...si entrena marquez viendo lo que he visto en el B, paso de ver mas al equipo y Laporta se puede ir a tomar por saco.

1
Rintintin

#20079 Estás seguro? El Madrid no tiene jugadores con carencias?

Un entrenador resolutivo es capaz de hacer jugar a un equipo con lo que tiene, y adaptarse a la situación. Lo fácil es pedir pedir y pedir y si la cosa no funciona seguir pidiendo.

isnotavail

#20083 Y que esperas? no tienes fair play para incribir a otro entrenador, gracias al fair play estricto que se aplica contra el barça, mientras equipos como el psg pueden fichar a quien quieran todos los años, y aun hay gente que cree que no esta decidido quien gana y quien no antes de pisar el verde.

wHiTefOx

#20082 El Arsenal se ha dejado mucha pasta, y los otros tienen el 1:1. Me mantengo en lo dicho, para que funcione lo de Xavi a ese nivel necesita un mediocentro que sea bueno, no tengo dudas que el equipo jugaría mejor. Yo no defiendo a Xavi, me parece un entrenador normalito

Ilmanroth

Los que esperabais otro entrenador que no fuera Márquez no lo entiendo, no hay fair play para inscribir absolutamente nada, es más, veremos como nos las apañamos para inscribir a vitor roque, misión casi imposible a día de hoy.
No acabo de entender que no entendéis de esto.

Zaide

Por qué no os gusta Márquez? Si el filial está para subir.

1 respuesta
isnotavail

Somos un equipo mediocre al que pueden putear desde todas las instituciones posibles, y nos estan chantajeando desde que se firmo la superliga y se rechazo cvc , cuanto antes lo asumais menos disgustos os llevareis.

#20089 porque es un mediocre como koeman, que va empatando en el min 75 y te quita un delantero para meter otro defensa.

1
swing

Alguien que sepa puede insertar la última públicación de Raphinha en instagram?

1 respuesta
Nullpointer

No creo que volvamos a ver el Barça de 2009 en al menos 10 o 20 años, asi que mejor vayamonos asumiendolo

1 1 respuesta
isnotavail

#20092 Y en la puta vida, la poca influencia que se pudo tener en su dia, se tiro por la borda con el proces, y se nos fueron todas las opciones de ser un equipo grande.

3
Zh3RoX

#20091

16 3 respuestas
Nullpointer

#20094 Bancadisimo

Rintintin

Raphinha tiene limitaciones técnicas pero en la eliminatoria se ha dejado la vida. Con otro entrenador y planteamiento creo que cambiaría para bien. Es que ahora mismo cualquier jugador con lo que tenemos en el banquillo dirigiendo, se convierte en mediocre.

De Jong para mi es la venta mas clara.

2
swing

#20094 Gracias!

ArThoiD

#20094 joder macho, últimamente se hace dificil no quererlo.

1
LiKaN

He hateado mucho a Raphinha en este hilo, pero tanto ayer cómo en los últimos partidos me ha callado la boca para bien. Espero que el próximo entrenador que venga consiga hacerlo jugar ya sea de interior o de extremo y que pueda ayudar tanto al equipo como ha estado haciendo hasta ahora. La actitud que tuvo ayer fue de 10, lo peleó todo y se dejo hasta la última gota en el campo.

No como el grandísimo hijo de la gran puta de FDJ vaya puta princesa, 40 millones por ver a un tío ser más intrascendente en el campo que los banderines del corner. Mi puta madre. Ayer con Christiensen y Sergi Roberto hubiésemos ganado la eliminatoria.

La temporada que viene tendremos a Gavi de nuevo, que fue otra cosa que nos hubiese venido bien ayer. Eso y que el arbitro no hubiese sido un hijo de puta.

11
Ilmanroth

Otro por aquí que se traga sus palabras sobre raphinha, se a dejado los huevos en la eliminatoria, ayer corría en la presión como un loco, y casi siempre a estado acertado con balón, ojalá siga así la temporada que viene.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta