Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

SeeK

El que está calladito es Araujo no?

1 respuesta
K

#20101 y qué va a hacer? xD pues a aguantar el chaparrón porque sabe que su roja desencadena todo lo demás.

Lo más sangrante es que en el Dortmund - Atleti hay una situación similar y el defensa decide dejar chutar a Morata

2 respuestas
SeeK

#20102 Pedir perdón?

3 1 respuesta
K

#20103 Pues no estaría mal

1
Piratasomal1

#20100 Y después del partido se le veía totalmente roto. La verdad que en actitud el chaval es un 10

1
MaTrIx

Raphinha creo que lleva 10 goles y 9 asistencias que creo que esta bastante bien dentro de lo que cabe.

bleed11

Raphinha se mata a correr todos los partidos, no es nada nuevo. Buena eliminatoria pero extremo muy justito para la élite

Nullpointer
6 2 respuestas
Diegomarnie

#20102 Es Sabitzer, me acordé esta mañana y la jugada de Morata es aún más clara porque va con el balón controlado en una situación inmejorable. Sigo con mi pedrada de que Barcola no llegaba porque en el último toque se la tira demasiado en largo.

Uno entiende perfectamente la situación de partido y el enorme riesgo que tomas si no robas el balón, hay muchísimo que perder y poco que ganar con todo lo que te queda de partido, él otro quería hacer la heroicidad de siempre para acabar condenándonos. Vaya coincidencia que dos acciones similares se resolviesen de diferente forma (y, casualidad, el que no fue un kamikaze sí está en semis).

Scavenger19

#20108 el portero no puede tocar el larguero. Entiendo que ha debido tocarlo justo antes en alguno de esos saltitos y ha ido a decírselo.

1 respuesta
Zh3RoX

#20110 Entiendes mal. No le está diciendo nada del larguero, le está diciendo que se quede parado sobre la línea, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

La eliminatoria se perdió por Araujo, pero los arbitros la han condicionado tanto en la ida como en la vuelta.

4 1 respuesta
PocketAces

Como se te ocurra tirarte para alguno de los dos lados en el penalty te saco roja, ya te aviso.

15
seikooc

#20108 Han cambiado las reglas, el portero ahora no puede hacer nada

2
neveS

Luis Enrique celebra el pase a semifinales, esa era confirmación, un gol de barça era posible, dos ya no.

Hanure

#20082 El Arsenal se ha gastado mas pasta en los últimos 6 años que el Manchester City. De hecho es el segundo o el tercer equipo del mundo que mas pasta se ha gastado.

Mal ejemplo has ido a poner xD

1 comentario moderado
Markof

Yo es que flipo con algunos comentarios, Araujo es subnormal porque ha escogido la peor decisión que tenia? Si. Que el arbitro hasta esa jugada estaba dando cancha libre comiendose amarillas al PSG y tardo hasta que pedri le tuviesen que taponar la nariz para sacar alguna al PSG, así que sacar una roja directa de un piscinazo es lamentable? Si. Que luego le hagan un penalti a gundo y se coma una expulsión después de toda la mierda de decisiones que ha ido acumulando en todo el partido sigue siendo mos lamentable aun? Si. No se ha perdido porque se ha jugado mal, se ha perdido porque hay una persona que ha hecho muy mal su trabajo peor que algunos (araujo, xavi, fdj por ejemplo) pero las decisiones que ha tomado han sido mas trascendentes en la derrota del FCBarcelona que los otros tres por ejemplo y parece que muchos no queráis verlo y simplemente hemos perdido porque hemos jugado mal y ya y en este grupo solo incluyo a culers, los trolls de la capital me suda 3 cojones el relato que intenten vender

1 1 respuesta
Scavenger19

#20111 lo dudo. En cuanto el árbitro se va tras advertirle, Ter Stegen sigue haciendo lo mismo, saltando y moviéndose. Si fuese solo eso le habría amonestado o algo.

A ver si hay algún lado donde se pueda ver, pero estoy convencido de que es por el larguero.

3 respuestas
pL

#20118 Que no ves el video chico? Estás ciego?

hehejo

Estás ciego?

pL:20119

Es merengue.

iZubi

#20118 En directo yo pensé lo mismo toca el larguero y le avisa sin más

Rintintin
#20118Scavenger19:

estoy convencido

Tu estás convencido muchas veces de muchas cosas y nunca das una.

1 1 respuesta
MrAble

La defensa de Raphinha ya la padecimos aquí durante algunos años.

Pedro Rodríguez Ledesma, que cuando en ataque no rendia, se le ensalzaban sus aptitudes defensivas.

El extremo defensor.

1
isnotavail

#20117 Es el problema que tiene este deporte, que los arbitros tienen demasiada influencia en el resultado, si se le mete entre ceja y ceja que pierdas el partido, lo llevas crudo para ganar.

1
Scavenger19

#20122 pues para no dar una... Xavi, De Jong, Pedri, Araujo, ... Pero bueno.

1 respuesta
Rintintin

#20125 Si, estoy convencido que cuando se les fichó en su momento a todos, tu ya vaticinaste su futuro desde el anuncio.

1 respuesta
Scavenger19

#20126 No, cuando les voy viendo jugar y hablando de su sobrevaloración antes que nadie.

Pero si, en esta jugada, muy lógico que el árbitro reprenda a Ter Stegen por moverse para que no lo haga...y en cuanto el árbitro se va, Ter Stegen sigue haciendo lo mismo, el rumano lo ve y no le dice nada. Sin embargo, en esa conversación miran el larguero los dos hasta en unas 5 ocasiones.

DarthVader

Ayer es cierto que Araujo hipoteca todo el partido por una mala decisión, pero vas con dos goles de ventaja y el rival tiene que hacer 3 para echarte... Xavi gestionó FALTAL el partido y se dejó llevar por el nerviosismo.
Cuando ví que llegábamos a la media parte DESCONECTADOS, regalando la pelota y perdiendo tiempo pensé que Xavi en el descanso realizaría algún cambio, tanto de jugadores (más peloteros, más centro del campo, un central más) como a nivel táctico y mental para su equipo. Volverlos a enchufar...

Pero no, salimos con la misma mierda que en la primera parte después de la expulsión. Acobardados, regalando posesiones y rezando... ahí vi que Xavi acababa de regalar el resto de la eliminatoria.

3 1 respuesta
Alberto_

En vez de centrarse en lo nuestro nos centramos en Luis Enrique. El hombre está contento porque está construyendo un proyecto y se planta en semifinales después de no sé cuántos años.

El partido de ayer horrible. Nos dejamos dominar y nos dominaron en nuestra casa.

Hanure
#20128DarthVader:

pensé que Xavi en el descanso realizaría algún cambio, tanto de jugadores (más peloteros, más centro del campo, un central más)

¿Qué peloteros teníamos en el banquillo? ¿qué centrocampistas teníamos en el banquillo? ¿qué centrales teníamos en el banquillo?

Ya te lo digo yo: peloteros ninguno.
Centrocampistas tres: Oriol Romeu, Fermín López y Casadó, a Fermín le puso en la segunda parte y no creo que quisiérais ver a Romeu jugando xD
Centrales uno: Íñigo Martínez y salió en la primera parte por la expulsión de Araujo.

Yo creo que algunos no veis los partidos o vivís una realidad paralela xD

El banquillo que teníamos ayer era el siguiente:

  • Marcos Alonso, Íñigo Martínez, Fermín López, Joao Félix, Casadó, Astralaga, Héctor Fort, Oriol Romeu, Vitor Roque, Iñaki Peña, Marc Guiu y Ferrán Torres.

Con esa purria de banquillo mucha magia no puedes hacer.

El partido se lo cargó Araujo y ya está. Dejar de darle vueltas. Hasta la expulsión íbamos ganando 4-2 la eliminatoria.

4

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta