Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Gravewolf

Final PSG - Madrid y el Madrid con todo a favor por enesima.

Ganzack

Mira que no quiero ensuciar mucho el hilo con el partido del Madrid, pero saben muy muy bien como hacer para parar el ritmo en los partidos.

ArThoiD

Ese balon se lo da al MAdrid xdddddddddddddd

1 respuesta
mixTure

No se que esperabais con uno menos desde 3el minuto 30 y en vez de jugar a tocar, jugar al correcalles xD

zoas

Flipas como mueve la pelotita el puto city xD

mongui

#20246 que ganan la champions ni cotiza, puto asco xdddd

DiVerTiMiX

de bruyne ya está en plan tomatina tú

Ryben

#20253 te sabes el reglamento?

dynamic

Menos gol que nosotros el City XD

Gravewolf

La sensacion es que aunque marque el City, el Madrid le daria la vuelta en el extra, estan en la final y se van a medir al PSG.

DiVerTiMiX

hilo equivocado xd

Ganzack

Lo que hace tener extremos en el fútbol moderno...

1 respuesta
TitoBurns

#20262
Y no quitarlo al min 30 🤣

bleed11

Extremos con desborde y pivotes modernos, sin estas dos piezas te comes una mierda en Europa

2
ArThoiD

Lo de siempre, les fallan 4 o 5 infallables y al carrer.

Aguiluxo

Imaginaros llegar a la final contra este City. A mi me daria pavor. Nos hacen un llavero

Independientemente si pasa el Madrid esto es un baño del City, es futbol.

zoas

Me flipa ver a Gvardiol jugando de central como dentro del area del Madrid cual interior, extremo no se de todo xd

ekeix

Están diciendo en la Cope que el City lleva 30 llegadas al área y el Madrid 3, esa diferencia tan abismal no se ve ni en la 1ª Ref dicen. Pues siendo así de vapuleados y jugando con el tercer portero van 1-1 y posiblemente ganen xddddddd

Nosotros con 10 dimos mucho más la cara. Pero si no metes la pelotita o tienes la coña de siempre pues..

9
mongui

Me puede decir alguien porque se agujerean ahora las medias? Son down o andan con taras mentales?

EneKka

El City a nosotros nos mete mas de 10 goles estoy seguro, el Madrid bien encerradito y yo creo que los acaba eliminando.

Nullpointer

Menuda mentira es Haaland

defeR

imagina aguantar todo esto con perry y la rubia

ArThoiD

Haaland ha tocado algun balon? vaya tela xdd

sagem9

Tiene a rudiger pegado a él, no se que esperáis

Sust0

Yo firmo que nos meta 10 un city de guardiola, que guardiola sienta pena y vuelva.

1 1 respuesta
EneKka

El Madrid cansado para el domingo, que ganas de ver como nos humillan fisicamente igualmente.

JMBaDBoY

Buenas noticias la prórroga en clave clásico.

2 2 respuestas
EneKka

#20275 Pep no vuelve aqui ni secuestrando a su hija

Gravewolf

Haaland es una estafa a gran escala del futbol moderno, tipico jugador mediocre que hace 2 temporadas buenas y los subnormales de turno matandose por el.

1 2 respuestas
ArThoiD

#20277 Nos van a mear igual.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta