Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

miwel

Al final lo único q importa es el resultado, es mejor jugar con una linea de 6 atrás y olvidarse de atacar, y ya pues lo q surja, quien lo diría la semana pasada, y el domingo nos van a ganar tb con los suplentes

EneKka

Llevamos sin un entrenador decente desde Luis Enrique, que cojones esperáis? Si no fuera por Messi no hubiéramos pasado el 90% de eliminatorias desde 2015.

8 1 respuesta
eressea

#20458 El adn hoy ha violado al contrario que no ha sido capaz de dar cuatro pases y no ha salido de su área en 70 minutos. El ganador ha tirado una moneda al aire y ha salido cara como podía haber salido cruz.

Genial para quien le mole, pero si el Barcelona se convierte en eso yo me hago del Albacete.

4 4 respuestas
CrusaderNR

#20462

Y ahí va a seguir el equipo fichando a mediocres de segunda línea.

iZubi

#20460 Yo no lo veo así.. fue un error sacar a Lamine pero no hay mucho más que rascar, ellos tenían más físico y 1 jugador más 60 minutos. Además os daban por muertos desde la ida.

sagem9

#20463 el ADN está muy bien cuando tienes jugadores para ello, pero esta plantilla está a años luz y se ha visto que juegan más cómodo a la contra que tocando.

Gravewolf

#20463 Siempre sale cara en favor de los de blanco. Yo prefiero ganar marcando 1 mas que el rival sin sobar la pelota sin la mentira de los stats:

Loki_Cat12

#20463 He visto partidos en liga del Barcelona iguales que el de hoy del Real Madrid.

Incluso ganando varios partidos seguidos 1-0.

Ahora el Barcelona está muy lejos de jugar como el City o el Betis de Setien.

dynamic

Ojala un Barcelona de jugar 11 debajo del larguero

3
MRajoy

Cuando ganasteis así el año pasado la ida de la copa del rey no llorabais tanto por la forma de jugar.
Porqué será.

5 1 respuesta
sagem9

Y aún queda que me pongan la guinda a su semana fantástica el domingo. Y los nuestros ya de vacaciones.

1 respuesta
miwel

#20470 pues pq al final lo único q importa es ganar aunq.juegues como la Grecia de 2004 o el Chelsea de di matteo

3
iZubi

#20471 Están los jugadores muertos... veo jodido ese partido.

2 respuestas
Morkar

#20434

Osea, que si un mentiroso me llama ladrón aportando mentiras, ¿me tengo que quedar callado? idos a freír espárragos

1 respuesta
Gravewolf

#20473 1-0 El domingo perdiendo los sinsangre que hay en can Barça y regalandole otra alegria a su aficion muerta en vida.

Ni ganando 0-10 el domingo compensa lo de esta semana.

1 respuesta
PuNTo

#20463 Son tantas veces que se tira la moneda y sale cara, que quizá habría que replantearse si es tirar una moneda.

Ganzack

Aver gente, lo ha comentado el compi enekka más arriba, desde Lucho sin un entrenador bueno.

No pasa nada, es fútbol un juego, o se gana o se pierde. No trateis de buscar explicaciones a lo de esta noche, lo que hace el Madrid en Champions no es normal y no estoy entrenando en polémicas ni tonterías.

Hay que partir de un entrenador con experiencia, pero claro Laporta va a empezar a pagar favores y el Mendes este ( que hábil fue Florentino sacando a todos sus jugadores del Madrid ) nos va a colar a Márquez. Y por supuesto físico, está de puta madre jugar bien Tiki Tiki y todo el rollo, mirad el City hoy... Físicamente como toros y aqui te ves al minuto 20 al Zombie de Tenerife y al repartidor de correos en el centro del campo.

Más trabajo, menos llorar, van a ser años duros ( sobre todo en europa) y rezar para que Laporta deje de colocar a colegas de colegas por favores que debe.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#20473 Olvídate, están de vacaciones lo del Barcelona ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#20475 #20478 No sé podéis aprovechar para rascar 3 puntos y quedaros sólo a 5, yo es que con el juego que estamos dando me extrañaría no palmar algún partido y tendríais la liga a tiro. Dudo que no salgáis a tope.

Jetxot

Cada vez que pienso en lo de Xavi de ayer me encabrono.

Vas ganando 4-2, te expulsan a uno, y te meten 4 goles. Y encima lloras. Lo de Xavi esta siendo demencial y ha dejado un poso de patetismo llorica en la entidad muy grave. Sin autocritica, sin motivacion, sin analisis coherente del juego de su equipo, a veces incluso he pensado que ni el mismo se cree lo que va diciendo. El peor entrenador que hemos tenido desde Carles Rexach.

1 respuesta
dynamic

Nos toca vivir años muy chungos amigos culés, diria que mucho peor que la epoca Gaspart

El Madrid con Mbappe a partir del año que viene si ya ganan champions asi xd ganaran casi todas salvo milagro de algun equipo sorpresa

PatakaJoe

#20474 Una sola mentira de lo que he dicho? Que si os tocan a vuestro principal foco de felicidad en la vida os ponéis como locos xD

1 respuesta
eressea

Deberíamos abrir un hilo de “[Hilo Oficial] Madridistas hablando acerca del Barcelona” o con este ya vale?

1 1 respuesta
g0yu

YoYaDije ...

3
iZubi

#20484 Es un hilo del Barcelona no "hilo exclusivo para culés", si no estamos faltando al respeto ni dando por saco.. ¿qué te molesta? Al final son comentarios como el tuyo los que crean mal rollo.

9 1 respuesta
eressea

#20486 lo que estás diciendo tú no molesta. Lo que están diciendo los otros dos de cada tres mensajes de madridistas son lo que crea mal rollo.

1 respuesta
Gravewolf

Prefiero que haya debate sano de ambas aficiones desde el respeto que a tener a forofos mononeuronales rebuznando que si ADN y mucho ADN y fleur... llevamos una decada de lo mismo y 0 autocritica, sin DT ni nadie al mando en el club y mercenarios en el campo salvo Gavi, Lamine, Ter Stegen y algun otro chaval que de verdad sienten los colores. El resto como la gran verdad que soltó ayer Gundo, les ha tocado la fibra.

Hijos de puta, tienen a la aficion muerta en vida.

3
1 comentario moderado
eressea

En fin… soy yo el que viene a crear mal rollo jajaja. Me voy a dormir.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta