Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

ElGranMou

#20429 Y ninguno puedes pagarlo a no ser que vendas a alguien que duela perder.

1 2 respuestas
dynamic

#20427 yo le voy a meter fuerte al Madrid Bayern y luego en la final, ya han ganado la Decimoquinta y es dinero gratis que te llevas la verdad

EneKka

#20431 Ahora mismo solo duele una venta de Lamine, Cubarsi y Gavi. Los demas como si los quieren vender a todos y jugar con el B.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#20424 Insultas, que quieres rosas?xD

Alguien dudaba de lo que iba a pasar hoy??

1 respuesta
SkalS

#20392 bueno, el año pasado ganamos la Liga sin jugar maravillas y todo el mundo tirando mierda al juego...

Pues bien que lo celebré, que quieres que te diga.

1
Kiupah

#20422 También comparo a Guardiola con los demás entrenadores que ha habido, Tito Vilanova parecía que podia llegar a ser un buen sucesor y luego la época Valverde bueno estuvo bien era un equipo estable, pero por ahí el club empezó a perder el rumbo y ya no se sabía quien manejaba el cotarro si Messi o el entrenador que estaba de atrezzo.

Kenzai

#20431 Tampoco tengo tan claro que pudiera pagarse así. No sé ni se habrá fair play para fichar. Pinta a verano durísimo

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno a ver, cuándo vuelve Pep? Que se deje de chorradas ya

2 respuestas
eressea

#20433 el problema es que con los precios de fichajes hoy en día, no te traes a nadie que mejore ningún puesto por menos de 50 millones, más fácilmente acercándose a los 100 millones.

Vendas a quien vendas, a quien traes para cubrir su puesto sin haber llegado al 1:1? A nadie.

Hasta que no lleguemos a la tontería del 1:1 no podemos competir más allá de donde hemos llegado, la verdad es que mucho hemos hecho para las opciones que tenemos.

Sust0

Yo ya me bajé del barco de Haaland hace años, 0 capacidad de asociación como más o menos estamos viendo con Lewan. Cero patatero de aporte al juego de toque tanto del City como del supuesto barsa. Las probabilidades de que sea un pufo y la tumba de Laporta son tan altas que me da mucho miedo y por eso tengo mucha fe en que VR funcione y se gane la titularidad.

Loki_Cat12

#20426 Les viene mejor Julián Álvarez.

Gravewolf

#20437 Decada durisima mas bien

1
oOL4sTOo

Para mi Halaand es un delantero grandote y bastante torpon, lo que dije hace unos días, más quisiera Mbappe y Halaand ser la mitad de Messi y CR7

sagem9

#20438 nunca, asúmelo. Ninguno quiere venir. Antes lo veo en el Madrid que en el Barça después de tanta lamida de culo.

1 respuesta
Gravewolf

#20444 Volver para tener a toda la prensa nacional en su contra. Ser DT del FCB es pegarse un tiro en el pie. Jugadores cagones sin snagre y una aficion muerta en vida a estas alturas

2 respuestas
sagem9

#20445 como para no estar muerta en vida. Bastante hemos aguantado los últimos años. Y la próxima temporada esta gente con Davies y mbappe y nosotros sin un duro para fichar y Márquez en el banquillo. Mucho hacemos con encender la TV y comernos todos los fines de semana los 90 min.

1
Zh3RoX

Ahora mismo, internacionalmente, la imagen del Barcelona es poco más que un meme, fruto de las humillaciones constantes en Europa y fruto de las directivas delincuentes que hemos tenido, y así va a seguir siendo hasta que no se sanee económicamente el club, se reorganice institucionalmente y haya un cambio de actitud y de filosofía.

Quedan muchos años que remar, muchos más de los que pensábamos.

1
Kiupah

#20445 Tiene 2 opciones: o verlo como un reto siendo el club de su vida o seguir acomodado en el city.

morel10

6
TitoBurns

Orgulloso de mi equipo, que salio a jugar el partido con 4 chavales y plantamos cara a un grande.

Bonit nit culers

9
eressea

Estáis hablando de las “humillaciones constantes” en Europa y el City ha quedado eliminado en la misma fase que el Barcelona. Que a lo mejor aquí le damos más drama del que se le da fuera, y por eso el Barcelona sigue siendo equipo top en audiencia, en ingresos y en camisetas, por ejemplo.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
kmikase

bueno
Mola decir que estamos al mismo nivel que el City ;)

1 respuesta
Zh3RoX
#20451eressea:

Estáis hablando de las “humillaciones constantes” en Europa y el City ha quedado eliminado en la misma fase que el Barcelona

Y que tiene que ver?

1 respuesta
eressea

#20453 que habláis de lo de Pep como si se le ofreciera ir a entrenar al Andorra.

Yukkon

#20452 sinceramente nos coge a nosotros hoy el city y nos mete 18.

Nos queda madurar bastante. Se ha dado un pasito, pero aún queda para poder competir bien a ese nivel.

sagem9

Nos coge el city y posiblemente nos haga un 10-0.

1
iZubi

Para mi lo de ayer no fue humillación.. se os puso el partido casi imposible en el min 29... humillación hubiese sido que el PSG no ganase con 1 más

5 1 respuesta
Gravewolf

Ojala erradicar la abominacion del ADN y ganar los partidos con 10% de posesion marcando 1 mas que el rival con jugadores con sangre en las venas y cojones bien gordos, de verdad. Que daño ha hecho la estafa al forofo medio.

4 1 respuesta
vasketahd

Tampoco os desanimeis, ayer fue por una roja, si no hubierais pasado fijo.

Zh3RoX

#20457 Claro que es una humillación que te metan cuatro en casa, aunque juegues con uno menos el 70% del partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta