Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
EneKka

#20398 Lo preocupante es que lo pida el presidente todos los dias y que su otra opción sea Marquez. Este club esta destinado a una venta o bajar a segunda.

1 1 respuesta
HR1772

#20396 se llama el poder de la historia y no el dinero o los lloros

2
ragnok666

#20389 No se que debes entender tu por club estado....para mi un club estado es aquel que, aparte del dinero que genera por si mismo, le ingresan pasta desde el pais.
Del Madrid podremos decir lo que sea, polemico, que les ayudan con terrenos, etc...pero de momento al gobierno de españa no le he visto meterle pasta directamente al club...ayudas con terrenos u obras? Si....pero lo que hacen el City o el PSG con Qatar nunca.

Asi que no, no es lo mismo

2 1 respuesta
TitoBurns

Chavales no os rayeis es muy facil: nos faltan negros en el equipo. La negritud lleva varios parches muy OP y aquí jugamos con: el cartero que mira, el niño que parece salido del after y oh capitan que parla catala i es molt guapo.

10 1 respuesta
HR1772

#20404 os falta autocrítica

1 respuesta
Zh3RoX

#20401 Tiene toda la pinta si, o se hacen ventas importantes de jugadores para salvar económicamente el club o que lo compre algún jeque.

aMSS

#20396 Das vuerguenza ajena. Que edad tienes? Eres el tipico cule pesimista, victimista y lloron pre anos 2000, pensaba que ya os habiais extinguido.
El city realmente no ha generado ocasiones tan claras en la segunda parte y prorroga. El Madrid ha defendido de puta madre.

3
1 comentario moderado
HR1772

hay audios de RAC1?

eressea

#20405 a otros os falta amor propio que necesitáis ir a la casa del vecino a celebrar y molestar.

7
1 comentario moderado
Ganzack

Cuanto debe aprender Xavi de la actitud que debe tener un entrenador en la banda. 0 aspavientos o quejas por parte de Carletto o Pep.

dynamic

No he gafado al Madrid ni metiéndole dinero 😂

1 respuesta
Pugambuga

Y después de esto entro en la prensa y veo que Deco se reunió con el entorno de Dani Olmo.

Deberíamos disolverlos y volver a crear el equipo.

1
PatakaJoe

#20403 Club estado es tener a un tercio del Consejo de Ministros en el palco dia si dia tambien. Que te ingresen dinero por patrocinios casi lo veo más legal que los mil chanchullos que se trae con el gobierno central, comunidad de madrid y ayuntamiento. Que cometas falsedad contable y no investiguen porque floper controla todo es ser un club estado. Que te ingresen 200M desde islas caiman y no den ni una explicación del cómo ni por qué es ser un club estado. Tener a tu servicio medios de comunicación para esparcir la mierda y el relato que quieras y cuando quieras es ser un club estado. Que prácticamente cualquier institución de justicia u organización deportiva tenga socios, exdirectivos o al menos abiertos seguidores del rm es ser un club estado.

Créeme, ojalá lo más malo fuera que tengan mucho dinero (que lo tienen y lo gastan). Lo que le convierte en el único y verdadero club estado es todo lo demás.

19 2 respuestas
Kiupah

Ojalá tener un entrenador y un staff con experiencia, yo ya estoy hasta la polla de traer a gente de la casa, como si se fuesen a convertir en Guardiola.

1 respuesta
Jetxot

Otro año que toca felicitar e ir a tope con el Madrid. Los cules mejor que nos espavilemos, es indignante la llorera y el mal perder de ayer, no nos podemos permitir eso y desde alli no se puede edificar nada.

Nacho en plan Kaiser y Lucas Vazquez enseñandole a Bernardo Silva a lanzar penaltis. Y nostros llorando porque a Araujo le sacan una roja de manual.

A tomar por culo el City, petrodolares a por el retrete. Ahora bien, a violar el Madrid el domingo y el Bayern que les meta 10.

defeR

No pasa nada amics al final son detalles los que marcan la diferencia, hay que seguir trabajando igual somhi cules #Hanurismo #Xavineta

1 comentario moderado
nolem

Nosotros contra el City hubiésemos salido a intentar dominar porque ADN Barça y esas mierdas que nos han convertido en el hazmerreír de Europa. Ya es hora de avanzar, cuando no se puede se juega a ganar y punto, pero claro para eso, para empezar, hay que ser un club profesionalizado y no el cortijo del Señor La porta.

3
sagem9

Y el próximo año tenemos a Márquez

La ilusio

Pugambuga

#20416 También hablamos siempre de Guardiola y aquí se comió un par de buenas pollas y ya el Madrid le ha robado la tostada varias veces , o el Bayern.

Al final hay que tener algo más y no marear la bola de un lado a otro.

Hubo un momento del partido que parecía que había miedo de tirar a puerta y se quedan parados en el área buscando pases. Que le den a ese fútbol de mierda!

Hay que buscar esto:
https://www.relevo.com/futbol/antonio-pintus-eminencia-espacio-nasa-20231129004144-nt.html

Físico y entrenador de verdad. Ni Haalands ni Bernardos ni pingas. Pilares estructurales y buenos refuerzos sin mucho coste.

1 respuesta
seikooc

Por cierto, yo no quiero a Halaand, ya tenemos suficientes pecho fríos.

Morkar

#20415 y se me oculta mi comentario?

Se permite una sarta de mentiras pero no que al usuario se le llame mentiroso

idos a...

2 respuestas
dynamic

Haaland es una pedazo de basura

1 respuesta
Jetxot

Haaland es bueno pero es un pulpo en un garaje en este City.

1 respuesta
Scavenger19

#20413 el miércoles pasado por la noche, tras los 2 partidos con victorias de los españoles, le metí yo (que nunca apuesto) combinada a que pasaba Dortmund, PSG + gol de Mbappe, Real Madrid y Bayern Munich. Y estuve a punto de no hacerla porque no me dejaba apostar a Victoria en el partido + Clasificación de Dortmund y PSG xD

😎

1 respuesta
eressea

#20424 como que “se permite” si todo es cierto jajaja. Tú has insultado directamente, normal que te moderen.

2
EneKka

Pues lo que comente el otro dia, hoy en dia solo me gastaria un dinero importante en Wirtz o Musiala

1 1 respuesta
Gravewolf

#20425 junto a Bernardo Silva, lo mas overrated en años. A ver si se aprende un poco del madrid con 10 mandingos tochos y un portero decente, a campeonar easy.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • kokre