Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Ganzack

Porque coño me gusta el fútbol? Jakakajajjajajaja

EneKka

Inferior todas las eliminatorias y ganando otra champions, eso es lo que se pide a nuestros jugadores de mierda.

PatakaJoe

#20369 Pero si el Madrid es más club estado que cualquiera de esos xD

8 1 respuesta
SkalS

Pues el Madrid ha defendido cómo debía haber defendido el Barça cuando se quedó con 10. Así que total admiración por ganar este partido que era JODIDISIMO.

Sólo ha dejado encajar 1 gol al City chutando más de 30 veces. Es una locura.

24 2 respuestas
ArThoiD

#20368 Pero y dale con la actitud por el puto amor de dios, que contra nosotros con esas mismas ocasiones el CIty nos mete 10 goles seguro.

Hoy han ido todas al aire, no hay explicación a esto

1 1 respuesta
Dase

buenas noches amics.

gracias por el apoyo!

2
Aguiluxo

Por supuesto que iban a perder los penaltys. 90 min de asedio y no bastaron. Pues toca perder

2
zoas

Yo me he gozado el partido la verdad xD injusto, pero me lo he gozado

1 respuesta
ragnok666

#20373 El Madrid, con mas polemica o menos, tiene mas historia que todos esos club estado juntos. Lo siento pero no te compro el discurso

1 1 respuesta
HaMl3t

y alguno por aquí pensando que jugar contra el PSG es lo mismo que contra el Man. City, si es que te tienes que reír. Bona nit amics.

FeRnAnV

El planteamiento del City, menuda cagada de Pep.

Jenthcresh

#20375 coño, sigues llorando? Que el Barça cayó ayer eh?

Gravewolf

Los retrasos que se han visto en este hilo haciendo mental gymnastics sobre la 6ta y al final pasa lo de siempre, nunca aprendemos que somos un club de cagones y agoreros. Se puede aprender bastante del eterno rival, jugando a nada durante 120 minutos y ganando porque tienen mas temple que nadie. Los stast son la mayor estafa que existe, el futbol se resume en meter siempre 1 gol mas que el rival, no importan los medios.

1 1 respuesta
SkalS

#20378 es lo que tiene el fútbol, que unas veces gana el que se lo merece, otras el que mejor defiende y otras el que tiene más flor.

Un deporte en ocasiones muy random, y la Champions al ser una competición a doble partido, es todavía más random si cabe.

2
Usopp

Lo de Pep de quitar a sus dos mejores lanzadores de penalti XD
Hay que reconocer que lo único que tiene Xavi con Guardiola es hacer los cambios a última hora

1
Leagrove

Esto no se entrena o lo tienes o no lo tienes FIN

dynamic

El City son unos pechofrios de cuidado, casi palman el año pasado con el Inter acordaros

Melox

Lo del madrid es digno de estudio no hay más.

PatakaJoe

#20379 Si claro, llevan más años siendo club estado, todo un mérito xD

1 respuesta
HR1772

Ha perdido el barsa 2 ahora con quien vais?

8 2 respuestas
sagem9

Venga Pep, a seguir lamiéndole el culo al Madrid en rueda de prensa.

ArKan0iD

#20374 cuando se quedó con 10 no, cuando tenía la eliminatoria con 2 goles a favor.

Hay que saber jugar con esa ventaja y en eso el Barça es un mierdas, por mucho que nos duela.

Cuando algunos decimos que el ADN Barça de ahora es una basura es por esto.
Hay que ganar, y si se hace jugando bien pues de puta madre, pero lo primero es ganar.

3 1 respuesta
seikooc

Así se defiende, no como hicimos ayer, es que ni lo intentamos.

1 respuesta
Kenzai

Este domingo después del clásico se acaba ya la temporada, ni en mayo tu. Menuda mierda de liga y champions

1 respuesta
HaMl3t

#20383 Jugando a nada? Ya le gustaría a tu equipo tener un 1% del valor defensivo que tiene el Real Madrid x'D

ArThoiD

#20393 Recibiendo 20 corners y 30 ocasiones? Si, no? XD

Que el City ha tenido de todos los colores pero simplemente no había manera, hay un ente superior ahi a mi que no me jodan ya.

1 3 respuestas
Gravewolf

#20390 el madrid, porque el atraco que le van a meter al Bayern va a quedar en anecdota lo de ayer al FCB

Zh3RoX

Nuestra temporada termina en Abril y el eterno rival va a ganar Liga y Champions.

y aquí algunos pidiendo la renovación de Xavi.

8 1 respuesta
sagem9

#20394 que no te engañen. La temporada ya está acabada.

Que pensarán los nuestros viendo de nuevo al Madrid tirar de épica y ellos llevarse otro baño… bueno, lo de todos los años supongo.

seikooc

#20396 Yo ayer nos vimos derrotados cuando nos quedamos sin 10, ni creyendo en la mística ni nada, para que salga la mística hay que creerlo.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta