Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

1 comentario moderado
dabolbi

#21148

#21148FoxWinterMan:

yo comento lo que veo

Y por qué no comentaste nada de lo que veías entre el día 10 y el 16 (que fue mientras íbamos por delante fuera de casa y vosotros habíais empatado en casa) y desde que eliminan al barsa llevas 9 veces "comentando lo que ves" en 3 días?

2 2 respuestas
isnotavail

#21152 Entre el 10 y el 16 estaba haciendo autocritica y por eso consiguieron pasar de ronda .

1
twister

#21146 Con Gavi, creo que hubiéramos tenido muchas más posibilidades de sujetar mejor la eliminatoria con 10 jugadores.

2 respuestas
K

#21154 directamente no jugaría Pedri de inicio

ElJotas69

Yo vendía a raphiña en un futuro más lejano, tengo que recordar que si bien está en una edad donde aún puede rendir para variar años , el precio también va de más a menos por la edad

Un extremo debería tener algo de regate pero es que yo en toda la temporada no recuerdo ni un solo regate bueno , mucho se habla también de la efectividad de cara al gol y si , raphiña tiene un par de esos y alguna que otra asistencia pero el tío es una escopeta de feria

En el caso de que venga entrenador nuevo pues esto se podría solucionar , al final se estarían creando oportunidades para chutar

Pero en este equipo mientras siga xavi parece que está prohibido chutar fuera del área y si le sumas eso y le agregas que es capaz de fallar incluso dentro del área llevando 8 intentos pues mal vamos

Pumazone

#21154 No me jodas, es q pones a gavi y fermin y parece q estamos con 11

Maraculla

Vengo a cortaros el rollo de forma magistral.
REMEMBER!!!!!! mañana a la 13:30h (a tope con el horario) semifinal de la champions femenina. Por lo menos una alegría antes de otra hostia gorda no va mal.

Que a @Super_Gogeta le ha dado como vergüencita ponerlo aquí xD

3 1 respuesta
sagem9

#21137 musiala, kimmich y bernardo silva pone ahí.

La realidad:

Guido

Kenzai

#21122 Imagina pasar de un club con dinero ilimitado a uno que ya es incapaz de fichar. Debe ser durísimo

1
WAYOOOO

Joder la chica negra es preciosa.

zoas
2 1 respuesta
Pumazone

#21162 menos mal q el puto aleman tiene 2 huevos porq telita xDD si es q sus palabras no dejaron mal a araujo simplemente explico lo q se vio.

zoas
15 3 respuestas
ragnok666

#21164 Igual que le doy un palo por bocas, creo que explicarse así le honra. Eso no quita que siga pensando que no era el lugar o la manera de expresarse pero al menos parece un tío honesto.

Gravewolf

#21164 Ojala mas gente como Gundo, siempre en mi equipo

2
miwel

Tú imagínate un equipo todos echandose mierda públicamente después de cada partido, hahahhahahah ojalá un equipo asi

Rintintin

Actitud dentro de la media llamar al árbitro continuamente hijo de puta y pegar patadas a lo que se te cruce.

No se ni que decir.

5
oOL4sTOo

#21146 que dos buenos tweets has traido♥️

#21164 un líder dentro del vestuario y un poco bocazas fuera

Super_Gogeta
#21158Maraculla:

Que a @Super_Gogeta le ha dado como vergüencita ponerlo aquí xD

Pues sí, no quise ponerlo aquí, preferí ponerlo en el hilo de la Champions Femenina.

1
FoxWinterMan

#21152 porque no había terminado la eliminatoria… habian sido dos partidos ajustados y en la vuelta se decidía todo, si te quieres montar tus películas montatelas que te voy a decir…

El City tuvo algo de suerte en esos 2 golazos y nosotros fallamos unas cuantas claras, aunque hubieran eliminado al Madrid seguiria pensando exactamente lo mismo… que Xavi es un impresentable, el Madrid no tiene ni el 10% de las urgencias económicas y de CL que tenéis vosotros.

Si te elimina el City no invalida lo que pase en Barcelona… claro que es lo que tiene estar obsesionado con el RM… y recuerda que el año que viene encima viene mbapee… como comprenderás no todos los años va a caer la suerte de tu lado y vosotros llevabais dos años que no habias pasado de grupos.

Que la comparación Floren & Ancelotti vs Laporta & Xavi en cuanto a gestión y saber comportarse esta como a años luz; es que ultimamente en el RM no hay mucho que comentar, ganaremos la liga y veremos que pasa en la CL pero tiene buena pinta…

xDani360x

Obsesionado con el RM, dijo él en el hilo del FCB

2
g0yu

Me consta que Araujo se ha ido de LaUrbanización. Mejor, que luego hay niños esperando en la puerta de casa jaja.

En fin, suerte el domingo, a ver si al menos os lleváis esa alegría 'pal cuerpo

4
andaelandy

soy el único que a raíz de la derrota contra el PSG se ha desencantado por completo del barsa ??? me da igual hasta el clasico

Cruzer

EL PLAN 133 de Laporta (133 son los kg que pesa)

2 temporadas saneando el club, el año que viene lo entrena Marquez y así ahorramos más y se viene Txiki, y el año después antes de las elecciones se viene el pep con Rodri de la mano

EneKka

Lo que yo no entiendo es el trauma que tiene Guardiola con la prensa española, le dejo tocado de verdad para no querer volver al club de su vida.

3 respuestas
Rintintin

#21176 Mas que tocado que probablemente no esté para tratar con imbéciles a diario. Pero creo que les pasa a muchos entrenadores que se van fuera, LE va por el mismo camino.

3 1 respuesta
-Kumpa-

#21177 y súmale a Xavi

1 respuesta
Rintintin

#21178 En este tramo final no tanto pero por parte de la prensa catalana, Xavi ha estado mas protegido que cualquier otro.

Los palos a Setién fueron legendarios y a Koeman también, y esto que el segundo también era un poco protegido por ser quien fue y tener a favor parte de la cúpula pro rosellista.

EneKka

Ferran 2.0 por otros 60 millones, pero este sin jugar en un equipo grande.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • kokre