Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

iZubi

#21180 A mi para el centro del campo no me parece un mal jugador pero 60 M me parece una fumada

JMBaDBoY

#21176

O que conoce al Barça y su afición y prefiere que siempre perdure el buen recuerdo del mejor entrenador de la historia junto a Cruyff.

Ganzack

Si de verdad vamos a disponer de esos 60 kilos y los vamos a gastar en este random... Ya le pueden dar por culo a Feco.

Por cierto una cosita falsos culés, si no vais a apoyar al equipo ya podéis volver al hilo del Real Madrid o del Espanyol, aquí estamos a muerte con nuestro equipo.

A por el clásico me cago en dios.

5 1 respuesta
oOL4sTOo

Olmo ha sonado varias veces, su vínculo con el Barça sería para que se bajara un poco los 60 kilos de cláusula que tiene, 25 años, ambidiestro y la nueva posición que tiene en la selección de enganche, ojo. Lo traiga por 20-30 max.

1 respuesta
seikooc

Nos multan por pedrear nuestro propio autobús.

3
Rintintin

Que comportamiento racista hubo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Maraculla

Pero esto paso dentro del campo?
Yo tenía entendido que eran las FCSE los que aplicaban multas en la vía pública.....

-Crusher-

El capi ha hablado.

8 1 respuesta
Mtra

#21189 Puyi deberia estar vinculado al club y debería estar casi de enlace con el vestuario.

7 2 respuestas
-Crusher-

#21190 Completamente de acuerdo y aparte este tio debería tener una estatua en el nuevo Camp Nou.

Por cierto parece que ya se ha solucionado por lo que leo.

3
Massalfa

#21184 Hoy en día a quien puedes fichar pot 20 millones? Que no es que sea una estrella Dani Olmo pero por 20 millones dudo que lo vendan.

1 respuesta
oOL4sTOo

#21190 En los primeros rumores se hablo de que venia Xavi con Puyol

#21192 Cierto es viendo el mercado.

K

60M Olmo? Estamos locos?

1 respuesta
seikooc

#21194 si vale eso Roque me parece barato.

bleed11

Puyol está viviendo en Andorra y trabaja estafando a LaLiga y la FIFA jugando partidillos alrededor del mundo, ni de coña se mete en el club

EneKka

Dani Olmo es el Asensio feo, tiros desde fuera del área y poco mas.

1
-Crusher-

De verdad se habla de traer a Olmo? yo me borro de la vida con esta directiva de mierda, puto club sin rumbo macho xd.

1 1 respuesta
Rintintin

#21198 Marquez de entrenador, Olmo como fichaje estrella y algún random brasileño.

1 respuesta
ekeix

Traes a Olmo y el club se convierte automáticamente en SAD. Y yo también.

8
-Crusher-

#21199 Mátame camión, nuestros vecinos la temporada que viene con Mbappe y Davies y aquí hablándose de Marquez y Olmos de la vida sin poder reforzarte como dios manda, ekisdé.

Dan ganas de dropear la temporada que viene.

3
Zh3RoX

Vamos a fichar a Bart Simpson, me encuentro mal.

5
Nullpointer

Me dicen que todavia pilota Bartomeu y me lo creo

ekeix

7 1 respuesta
iZubi

No había visto esto, lo de Laporta.. xDD Me ha hecho gracia... vaya hijo puta el crío

6
Maraculla

Sois para daros de comer aparte algunos, Se pone noticia de fichaje de Romero/Fabrizio/o algún periodico decente- uuuu humero ya esta otra vez queriendo ganar subs bla bla bla.
Se pone una noticia de una cuenta que no conocen ni en su casa- Bua pues vaya fichaje, si claro ahora nos gastamos X en este que no vale para nada- Es como si siguiera Bartomeu.....

No se si prefiero reirme con el grupete de incompletos que pulula por aquí o con los que se supone que son del Barça......o los que dicen ser del Barça pero luego no lo son AL LORO!!!!

4
ElJotas69

Dani olmo y fichar son dos cosas que suenan bastante feas

Que hay del MCD????, necesitamos alguien en esa posición que sepa hacer el trabajo

1 respuesta
Kenzai

Dani Olmo es un jugadorazo, y esta temporada está a un nivel brutal. Se le desprecia simplemente porque juega en el Leipzig y nadie lo ha visto jugar. Aunque 60M no los pagaría ni de coña, especialmente teniendo en cuenta que no tenemos ni un duro, y de hecho, estoy bastante convencido que es humo. Este verano consistirá en fichar jugadores que acaben contrato, y diría que tendremos suerte si pueden inscribirlos.

1 respuesta
Mtra

Dani Olmo en un FCB que jugase a algo, combinando, podria ser muy potable, pero como jugamos ahora será un Ferran 2.0

HZD

#21208 Un poco extraño no querer pagar 60 kilos por un jugadorazo que está a un nivel brutal, no??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • kokre