Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Super_Gogeta

#22644 Precisamente hoy Xavi sí cambió a Lewan.

Cancelo es cierto que en defensa no vale ni para hacer bulto xD

oOL4sTOo

Chavales vienen tiempos mejores, en el que el fichaje apresurado en invierno llamado Vitor Roque tendrá minutos. Jodido Xavi .|.

1
vasketahd

#22637 hay uno que no se conecta hace 3 días y el otro del Barça... Ya les podrían pagar

mixTure

#22644 analiza la imagen de canal + anda, que os estais comiendo un fake de cojones. No ves que no coincide la imagen con la posicion del portero y del balon?

gaLiix

Otro año mas de Xavi, Mbappe en el Madrid, los árbitros que arbitran super bien al Barça. El año que viene será la ostia.

JMBaDBoY

En una liga normal el árbitro que perpetró lo del Getafe o Granada contra ti ni de coña te vuelve a arbitrar. Aquí te lo meten en el clásico y encima te pegan el mangazo y se ríen en tu cara.

Somos la riota.

18 4 respuestas
kreigon

La verdad que Lamine apunta a jugadorazo, es de esos que os puede sacar del pozo ahora mismo y daros alegrías en el futuro. Al principio de temporada yo lo veía como otro ansu, pero vaya regate que tiene.

De las polémicas, yo en vuestro lugar también estaría cabreado, aunque solo por el gol. Pero ahí la culpa la tiene la liga. Luego también que os remonten 3 veces ventajas en la misma semana es para que Xavi se lo haga mirar

EneKka

Con un equipo donde tienes el balón y atacas el 90% del partido que es lo que debería hacer el Barça con los jugadores que tiene, cancelo es el lateral perfecto.

ekeix

#22656

12
-Crusher-

A los valientes que sigais viendo esta pantomima de liga de Tebas, ánimo.

9
ihowellr

Sinceramente, hoy el Barça tendría que haberse ido del estadio por orgullo tras la no expulsión de Camavinga y acto seguido haber anunciado que dejan LaLiga.

1
ManKorR

#22656 pagalo con sangre jm, en el granada también tuvisteis a este no?

1
Yukkon

#22656 como estará la cosa que ni he visto el partido, me he metido aquí para ver qué tal y veo que robazo y ni me extraña xdddddd

Una más de esta temporada y van…

1 comentario moderado
K

No sé quiénes son más turras, si los de Negreira o los wannabes de analistas condescendientes

geronimo1

Pero vamos a ver... no es que sea del Madrid eh pero comparo lo que sufrimos con el City y lo fácil que habéis sido vosotros y aún así decís que es robo?

XD te tienes que reir

3 respuestas
CrS-

A mi me da la sensación de que el balón puede entrar, pero ya me diréis como el árbitro concede gol si no hay ninguna toma donde se pueda garantizar al 100% que el balón ha entrado. No hay ninguna donde se vea el balón por completo sobrepasando la línea.

La realidad es que es una vergüenza que la Liga no tenga la tecnología de gol, una tecnología que creo que vale entre 2-4 millones de euros anuales. Eso sí, casi todos los clubes a votar a favor de la subida de sueldo de Tebas.

PuNTo

#22649 Por eso uno anda de juicios y otros votan a favor de subirle el sueldo.

Buenas noches amics, mañana será otro día y cada uno tendremos que ir a nuestro puesto de trabajo mientras estos millonarios viven su vida a todo trapo, no hay que tomarselo tan en serio.

ManKorR

no es que sea del Madrid eh

lo que sufrimos con el City

Eres boquerón pisha di que si

2 1 respuesta
Hanure
#22666geronimo1:

no es que sea del Madrid eh

#22666geronimo1:

comparo lo que sufrimos con el City y lo fácil que habéis sido vosotros

8
Chevi23

#22664 #22666 Menos mal que somos los demás los que vivimos en Narnia.

EneKka

#22669 Es que no les da para mas jajajajaja

1
1 comentario moderado
isnotavail

#22644 Y la expulsion de camavinga? Porque el otro dia bien que te parecio expulsion la de araujo #18483 , te falta autocritica.

pL

#22666 Vuelve al foro de cryptos que almenos ahí haces gracia

iLoveMaiki

#22644 Lo de decir que es penalti para seguidamente explicar el porque no es penalti es el madridismo sociologico en todo su esplendor. Delirante.

pIJAS

En el gol fantasma me he quedado de piedra xdd

No me extrañaría que mañana o pasado salgan imágenes de otros ángulos que se vea aún más claro el gol pero claro los del VAR no disponían de esa imagen

3 1 respuesta
Hanure

¿Os acordáis de las declaraciones de Negreira donde decía que el Barça pagaba por asegurarse neutralidad en los arbitrajes?

Mas claro agua.

24 2 respuestas
__SiC0__

Nueva era

zk_pum

#22656 si volviesen las recusaciones todos los equipos estarían más felices

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre